ONCE

305 40 10
                                    


La tenía justo frente a mi, sus ojos son tan hipnotizantes en estos momentos podía notar que lo quería también, volví a besarla creando una conexión con ella, era una batalla por ver quien era el mejor, la atraje mas a mi y con mis manos baje el cierre de su vestido blanco, sentí como se tensaba cuando llegue al final, subí mis manos de nuevo y baje las pequeñas mangas que tenía de una manera lenta, la recosté lentamente sobre la cama mientras besaba su cuello dejando pequeños mordiscos, besé uno de sus hombros mientras una de mis manos desabrochaba su sostén y se lo quitaba por completo. Deje descubiertos sus senos y no perdí mucho en capturar uno de ellos con mis labios mientras una de mis manos acariciaba el otro con movimientos suaves y circulares, la sentía jadear por mis caricias, volví a besar sus labios que tenían un sabor a cereza combinado con vodka, volví a bajar por su cuello seguí bajando entre sus senos hasta su ombligo, mis manos retiraron la única prenda que tenía, escuche sus gemidos cuando empecé a besar su zona mas intima, masajeaba su clítoris con mi lengua una pequeña técnica que había adquirido hace un tiempo. 

Sentí como su cuerpo se tensaba estaba a punto de llegar, me levante y termine de desnudarme, volví a subirme a la cama; acaricie una de sus piernas hasta llegar a su cadera, baje a su pelvis causando que abriera sus piernas para dejarme entrar, antes de entrar en ella volví a besar sus labios, entre en su cavidad que estaba lo suficientemente mojada, jadeo al sentirme dentro veía como sus manos se aferraban a las sabanas comencé a moverme constantemente besando sus senos alternadamente.

—Ah.. Youngjae.. si así — escuchaba como jadeaba mi nombre, acelere mis movimientos haciéndolos mas fuertes, sentí sus manos aferrarse a mi espalda — mas Youngjae mas... 

Sus suplicas eran música para mis oídos, seguí un poco mas hasta que mis movimientos se volvieron frenéticos inundando la habitación con el sonido de nuestros jadeos, volví a besar sus labios mordiendo ligeramente su labio inferior para recostarme a lado de ella, era su primera vez, joder le he quitado su virginidad, he sido literalmente el primer hombre en su vida. Cuando por fin controlamos nuestra respiración cubrí su cuerpo con la sabana. 

—Youngjae fue increíble — escuche su voz con algo de asombro — gracias 

—Solo es cuestión que te dejes llevar, ¿por qué me das las gracias? 

—Por abrirme los ojos y por hacer que mi primera vez fuera increíble 

—Descuida, ahora todo será diferente te lo aseguro — cerré un poco mis ojos cuando sentí sus brazos rodearme y su cuerpo encima de mi, la mire divertido porque vi ese deseo fugaz en sus ojos y le di justo lo que quería. 

Besé sus labios de nuevo, sus manos acariciaban mi torso bajo hacia mi cuello hasta llegar a mis hombros dejé que tomara un poco el control de la situación, sentí como una de sus manos comenzó a masajear mi miembro lo cual me sorprendió porque no creí que lo haría pero no me disgusta, sentí sus labios en mi pelvis joder se siente tan bien, en cuestión de segundos sus labios ya estaban en mi miembro como su fuese un helado o una paleta de caramelo, comenzaba a ponerse rígido, ¡joder! fue lo único que salió de mi boca tome su cabello entre mis dedos para pegarla un poco mas. Su boca dejo de estimularme cuando sentí sus labios de nuevo en los míos, mis manos fueron directo a sus glúteos dándole una nalgada por ser una niña muy mala y torturarme de ese modo. 

Sentí su zona íntima atrapar mi miembro erecto, la vista sin duda es perfecta comenzó a moverse lentamente alternadamente daba pequeños saltos sobre mi miembro haciéndonos jadear, mis manos recorrieron sus caderas ayudándola un poco. Acelero sus movimientos, mientras escuchaba mi nombre salir de su boca, se detuvo cuando sentí como se venía sobre mi, sentí su aliento agitado sobre mi oído, acaricie su espalda que es tan suave como el algodón. Se recostó a lado, tome unas toallitas de mi cajonera para limpiarme y limpiar sus piernas. 

—¿Crees que tu mamá nos haya escuchado? 

—Si nos escucho no dirá nada, solo duerme ya es bastante tarde 

—Mis padres van a matarme mañana — suspiro — fue un placer haberte conocido 

—No lo creo, solo duerme mañana después de desayunar te llevaré a casa 

—No, que va a pensar tu mamá de mi 

—Sería descortés de mi parte no invitarte el desayuno 

—Pero...

—Pero nada solo duerme — la abraze fuertemente dejando su rostro sobre mi pecho causando su sonrojo, creo que esta ha sido la mejor noche de toda mi vida. 

.

.

.

Sentí los rayos del sol sobre mi rostro, trate de moverme pero algo me lo impidió tenía a MiRae abrazándome, su rostro descansaba sobre mi pecho quite algunos mechones de su cabello que cubrían su rostro, abrió sus ojos poco a poco vi una ligera sonrisa de su parte. 

—Buenos días solecito, veo que dormiste muy cómoda

—Buenos días, ¿qué hora es? 

—Las 11 de la mañana 

—¡¿Qué?! 

—Desayunamos y te llevo a tu casa — sonreí divertido — llegues antes o después igual tus padres van a matarte 

—Lo dices tan tranquilo 

—Mas vale pedir perdón que pedir permiso, además es sábado tranquila 

—Van a matarme Youngjae 

—Ya tranquila, vamos a vestirnos y bajaremos a desayunar 

—Esta bien

Nos vestimos aunque yo elegí algo mas cómodo, ventajas de dormir en tu propia casa bajamos a desayunar y mi mamá estaba ahí mirándonos, obviamente no dijo nada saludo a MiRae como si fuese una conocida de años, además de que le hizo el comentario de "Tu eres la novia de Youngjae" se sonrojo pero la respuesta fue de solo somos amigos, pero pronto seremos mas que eso. Salimos de mi casa, subimos a mi automóvil como de costumbre y conduje hasta su casa, la deje justo en la puerta, la vi entrar y regresé a casa, en el camino recordé todo lo que hicimos si Choi Youngjae es un tipo con suerte y afortunadamente soy yo. 

Todo el fin de semana fue de lo mas normal, todo el tiempo recordaba como ella decía mi nombre cargado de placer, entre como de costumbre hasta que vi algo que en realidad no me esperaba era como una patada en el estomago. Ahí estaba ella besándose con MinHyuk como si nada hubiera pasado, pasaron junto a mi y ella ni siquiera me miro fue como antes, como si yo no existiera en su mundo, ahora si creo que es una tonta después de haber visto a su novio teniendo relaciones en el baño con su mejor amiga. 

—Youngjae ¿por qué tienes esa cara? 

—Ni preguntes, porque no quiero desquitarme contigo SanHa 

—Esta bien, vayamos a clase 

𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 || 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐𝚓𝚊𝚎 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora