Es hoy, hoy por fin estaré con ella aunque no como me gustaría estarlo porque tengo que complicarme la vida, cierto no sería divertido sino lo hago. Baje a desayunar con pereza porque realmente toda la noche tuve las mas increíbles fantasías con MiRae, tuve que recurrir a acariciarme yo, joder como desearía que mi linda cachorrita sea quien lo haga.
-Hijo ¿estas bien?
-Si solo tuve un poco de insomnio nada grave - sonreí abiertamente, a veces me pregunto porque soy así si mi familia no lo es, soy especial.
Llegue al instituto como es todos los días, es un castigo tener que estudiar día tras día, pero a quien engaño yo no presto mucha atención. A lo lejos divise a SunHee, tal vez no sea mala idea desquitar mis ganas con ella, para eso me sirve y no veo porque no hacerlo en el salón de artes a esta hora esta vació.
-SunHee vamos al salón de artes, necesitamos hablar
-Claro vamos a hablar - dijo sarcástica - nos vemos en el salón chicas
Entramos al salón cerrando la puerta con seguro, no queremos que alguien nos sorprenda porque odio quedarme a medio terminar. Veía su sonrisa coqueta, aunque admito que ella es linda no es para nada mi tipo, pero pasar un buen rato no se le niega a nadie.
-Esta vez ¿qué haremos? - dijo mientras se desabrochaba la blusa del uniforme.
-Cállate - la hice girar de manera brusca contra el escritorio, agradecía que su ropa interior sea diminuta casi lo hace más fácil para mi, tenía su bello trasero enfrente separe sus piernas para así meter uno de mis dedos en su cavidad moviendolo de manera brusca, siempre me ha excitado hacer las cosas de manera brusca, obligue a que su rostro se quedara pegado al escritorio, metí dos dedos esta vez haciendo que soltara un gemido, una de mis melodías favoritas en la vida, desabroche mi pantalón para liberar mi miembro, SunHee ya estaba lo suficientemente mojada para entrar sin problemas, separé un poco mas sus piernas y entre con fuerza empujándola aun mas contra el escritorio, comencé a moverme de manera lentamente haciendo que gimiera y pidiera mas, entraba y salía con mas fuerza cada vez, cerré los ojos imaginado que es MiRae, escuchaba mi nombre sin cesar, luego de unos minutos llegamos y salí inmediatamente de ella. No me preocupaba usar condón con ella porque se que es muy cuidadosa y toma anticonceptivos, me limpie para de nuevo abrochar mi pantalón.
-Si que te extrañaba Youngjae, me has abandonado
-Si bueno, no creas que esto será para siempre - dije sin mirarla - mas vale que limpies
Salí del salón para dirigirme al mío, admito que había liberado la tensión acumulada y sin darme cuenta choque con alguien, ese alguien es la mujer de mis sueños, además me había venido en una chica pensando que era ella a la que penetraba. Mire sus ojos atentamente, podía ver que estaba nerviosa, debo controlarme porque ahora mismo podría acorralarla en la pared y besarla, poder sentir sus manos en mi cuello.
-Lo.. lo siento no te vi iba distraída - dijo cabizbaja.
-Descuida a las chicas lindas como tú se les perdona todo - le guiñe un ojo y me aleje, pude ver como seguía mirándome, soy un chico con suerte.
Entre al salón con una gran satisfacción, se podía ver reflejado en mi rostro. Estaba sentado esperando a SanHa para contarle lo sucedido, pero entró el profesor y mi amigo llegó sumamente tarde, ya no entro por la misma razón, tendrá que esperar al primer descanso.
-En serio Youngjae, vaya no puedo creer que hayan cruzado palabras
-Soy un chico con suerte, aunque eso no implica que tengo dos problemas
-Pero bueno que este Tuan ahí no significa que sea porque le guste MiRae - dijo encogiéndose de hombros.
-Eres un topo o algo así, es obvio que le gusta y quiere intentar algo con ella - bufé - a él nunca le han importado sus calificaciones en el tiempo que llevamos aquí, ¿por qué ahora sería diferente?
-Quizás porque es nuestro último año y quiere entrar a la universidad - dijo inocente - además dudo que MiRae deje a Rocky por alguno de los dos
-Gracias por tus ánimos mejor amigo, me encanta que siempre me alientas a cumplir mis metas
-Deja tu sarcasmo para otro día, te lo dije por mensaje aunque han discutido mas que otras veces no se han separado
-Pero esta vez es diferente, puedo asegurar que MinHuyk oculta algo - dije mientras los veía sentados en las mesas del patio, el la abrazaba por los hombros y se ríen como si su relación fuese perfecta - tanta dulzura es solo una farsa
-Te estas obsesionando de nuevo, para ya por favor
-No empieces con eso, de todos modos hoy es mi primer clase con MiRae y comprobare si a Tuan le interesa ella
-Que tengas suerte en conseguir algo
Regresamos al salón después de escuchar el timbre, me tocaba clase con uno de mis amigos los populares, nos llevamos bien pero no somos tan íntimos como mi relación con SanHa, Lee Dong Min uno de los rostros mas lindos de la escuela después del mío claro esta, pero todos lo llaman Cha Eun Woo, casi no se le ve en la escuela porque es modelo y es mucho mas demandante que la escuela, nadie se atreve a ponerle una mano encima porque no les alcanzaría para pagar los daños.
-Youngjae que bueno verte, extrañaba nuestras platicas
-Niño bonito EunWoo, es que tu eres el que se desaparece - reí - pero dime ¿a qué modelo te tiraste esta vez?
-A ninguna, esta vez fue una actriz
-No pierdes el tiempo, podría decir que te envidió pero...
-La mujer perfecta para mi se encuentra en este instituto en el otro tercero - dijo imitando mi voz.
-Si justo iba a decir
-Pero sabes aunque me había negado a aceptarlo, me gusta una chica de aquí que es del mismo tercero que MiRae
-Es de las populares verdad, déjame adivinar es AnRa
-Brujo, es que es linda tiene una increíble figura por nada pertenece a las animadoras, su cabello negro completamente lacio, sus cejas perfectamente delineadas ella debería ser modelo como yo
-Siendo tan popular me sorprende que no le hables
-Si lo hago, pero son platicas meramente escolares nada mas allá -chasqueo la lengua - además no voy a pelear contra Park Jinyoung por ella no es mi estilo
-Tu estilo es quedarte sin hacer nada
-Tu tampoco hablas con MiRae y ni te le acercas por Rocky no se porque me reclamas
-Esta vez es diferente, estaré en los talleres que dará junto con Tuan eso me molesta mas que el idiota de MinHyuk
-Tienes un gran problema entonces, porque MiRae ha estado en el radar desde hace un año
-Ya lo comprobare hoy, pero lo tendré en cuenta
Terminaron las clases después de largas horas, se me ha hecho eterno quizás porque he ansiado este momento desde hace mucho, llegué puntual a la biblioteca y al parecer mi nuevo compañero también, note su molestia al verme ahí pero hice caso omiso a sus miradas de odio, no nos llevamos bien desde que decidí defender a su presa que ahora es mía, si Yugyeom era molestado por Tuan y Wang todos los descansos, siempre lo metían al baño para golpearlo, esa vez estaba de mal humor y colmaron mi paciencia al escuchar los sollozos mientras se retorcía por las patadas en su abdomen, desde ahí gane que él me siguiera hasta que también lo golpee para que dejara de hacerlo, le ofrecí que solo me ayudara para que mantuviera lejos a sus dolores de cabeza a lo cual acepto, prácticamente acepto ser mi esclavo por nada.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 || 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐𝚓𝚊𝚎 ||
FanfictionObsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.| Idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de l...