Mattia comió unos panqueques, tomó una bebida energética y luego se fue ya que tenía que hablar con él manager del evento en Nueva York el cuál sería en unos días más.
—Primero que todo, explíquenme de quién es esta polera y porque mi primo no la vió–dije
—Es mía–dijo Ale–después de que tú príncipe Payton trató de salvarte, te caíste, así que te llevé y te puse esa polera antigua que tenía acá, pensé que te molestaría que me acostara a tu lado, así que me acosté en el suelo, luego llegó Avani y se puso en tu lado
—Muchas gracias–les agradecí a los dos
—Bueno, ¿Acaso no me vas a dar la gracias por también estar preocupado de ti?–dijo Kairi indignado
Yo lo abracé y le di las gracias. Escuché como sonó el timbre de la casa.
—Debe ser mi novio, adiós, creo que nos vemos en Nueva York–dijo y se despidió–recuerda hablarme Amber
Yo hice un gesto afirmando que lo haría, unos minutos después, llegaron los chicos, Roshaun, Álvaro, Robert, de visita.
—Buenos días mamahuevos, ¿y Mattia?–preguntó Roshaun
—Está con el manager del evento–dijo Ale
—Ahm, tengo mucha resaca–dijo Robert–¿vieron los videos?
—Yo si, por dios, ¿qué hice ayer?–me lamenté
—A decir verdad, por lo menos no te grabaron como Mattia vomitando en una bolsa–dijo Álvaro
—Tienes razón–dije–debo tratar de ser positiva
—No quiero arruinar tu positivismo, pero, ¿viste el video tuyo con Payton?, ¿y la foto con Zach?
Yo abrí los ojos como platos, ¿En qué momento?, Álvaro me pasó su celular y todos vimos en video dónde me empecé a besar con Payton.
—Te devoró–dijo Roshaun y todos menos Ale asintieron
—Cállense, yo lo hago mejor–dijo Ale celoso
—¿Ah si?, practica con Payton–rió Kairi, recibiendo un empujón
Después me mostraron las fotos en dónde yo aparecería muy cerca de Zach y el con una sonrisa pícara, pero yo con una expresión de sorpresa.
Yo me frustré un poco, pero lo dejé pasar, recordé que debía hacer mi maleta, así que con los chicos fuimos a mi pieza, mientras me ayudaban a poner la ropa que debía llevar.
—Bien, chicos ya empecé el vivo, saluden
Ellos saludaron y yo les expliqué a quienes veían que tenía que hacer una maleta para un viaje, Mattia me había dicho que no debía decir que iba al evento porque sería una sorpresa.
—¡Uh, uh!–dijo Kairi–¡Me gusta esto, llévalo!
Los chicos empezaron a rebuscar por mi ropa para hacerme un "outfit", hasta que vi que Robert tenía puesto un sostén mío en su cabeza.
—¡Robert, tú no tienes permiso de tener eso!, Alejandro, ayúdame a quitárselo–grité indignada
—¡Exacto, tú no tienes permiso de tener eso!–gritó Alejenadro haciendo un puchero y tratando de quitárselo
Como yo no podía hacerlo, Ale me levantó, y en un abrir y cerrar de ojos todos nos habíamos caído y estábamos muertos de la risa.
Roshaun empezó a ver los comentarios, hasta que se leyó uno.
—Uhh, Amber, este te va a gustar, Payton te dice "hola princesa"
—¿Qué?
Yo fui a ver los comentarios, Roshaun lo había dejado para que lo viera.
—¡Ah, hola Payton!–saludé
—Si, hola Payton–dijo Ale pasando su brazo por mis hombros
Todos los chicos hicieron un "Ohh" hasta que caí encima de Ale porque Álvaro había tirado unos pantalones en mi cara.
—¡Álvaro!–grité riendo
Los niños ya habían escogido el primer outfit. Era muy estilo veraniego, no me había convencido mucho así que lo rechacé. El segundo lo eligieron todos, ese si me convenció, lo acepté, me veía bien, los niños empezaron a bromear.
—¡Gira!–dijo Robert
—¡Posa!–dijo Kairi
Los niños empezaron a hacer como si estuvieran sacándome fotos y fuera una modelo lo que me causó risa. Empecé a empacar algunas de las cosas que me faltaban, ya era hora de almuerzo así que con los chicos cortamos él en vivo y pensamos en que comer.
—Algo producido, o algo simple–propuse
—Comamos macarrones con queso, mientras vemos alguna película–dijo Kairi–Ale, Amb, y yo estamos en pijama y ustedes no están tan presentables, así que..
Yo asentí y fui a cocinar con Roshaun, que se había ofrecido. Me parecía una persona dedicada con lo que hacía porque al parecer cocinaba bien, y era muy divertido con sus "mamahuevo" cada cinco segundos. Yo comencé a servir la bebida, los platos, etc, y los llevé a la pieza.
Ale y yo estábamos atrás de todos en la cama, Roshaun y Kairi en los puff, Robert y Álvaro en el sillón. Me levanté y puse la película, al parecer éramos adictos a esto.
—¡Yo digo una de acción!–exclamó Álvaro
—¡Yo digo una de..!–yo interrumpí
—A ver ahí, como soy la dueña de casa, yo elegiré la película, y será "A dos meteos de ti"–afirmé, ellos aceptaron a malas
Puse la película y me recosté al lado de Ale con una mantita que nos cubría a los dos mientras comíamos macarrones con queso y de vez en cuándo besos y caricias en el pelo.
Todos nos empezamos a preocupar cuándo la película empezó a ponerse triste, Alejandro me abrazó lo que causó una risa interna en mi.
—No te separes de mi, por favor–dijo con ternura
—No lo haré–le acaricié el pelo
De repente, ya nos encontrábamos todos en la cama llorando a mares por la película, Alejandro llorando en mi estómago, algunos abrazados, cualquier cosa.
Todos nos empezamos a calmar un poco cuándo saqué helado, Alejandro y yo compartíamos cuchara mientras que los niños tenían la suya propia.
En unos minutos llegó Mattia.
—Amber Polibio me diste un susto tremendo pensé que hacías no lo sé, cualquier mierda sexual–dijo soltando un gran suspiro
Todos soltaron los helados y se secaron los ojos para luego levantarse y saludar como si nada hubiera pasado hace unos segundos.
—¿Entonces, que te dijo el manager?
—Oficialmente, vas a Nueva York con nosotros
Mattia me entregó los pasajes y todos empezamos a celebrar emocionados.
—Entonces, allá voy Nueva York
AVISO IMPORTANTE, LEER
HOLAAA, llegamos ya a 1k, los amo, pero ahora tengo una vida de famosa así que no voy a subir más capítulos.. JAKANSKK na mentira, solo quería avisarles algo y hacerles una pregunta.
1. habrá un "especial" que va a ser por el 1k de vistas, los tkm 🤧❤️
2. me dicen x privado que haga smut, pero no se si hacerlo porque soy nueva en esto y porque les puede incomodar, de ustedes depende
eso, cuídense, hidratense, quiéranse, los adoro 🥺
ESTÁS LEYENDO
𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘵𝘦𝘥 | alejandro rosario
Fanfiction❛incluso en las peores noches, sigo enamorado.❜ dónde alejandro se enamora de amber, la prima de mattia. y en donde amber no cree que las relaciones entre celebridades de tiktok puedan funcionar. 07.02.20