Ya habíamos terminado la mayoría de las grabaciones para el video de TikTok, ahora solo debíamos reunirnos todos porque faltaban algunos de los tiktokers, tanto para grabar, como para hacer la "Playlist", (así me explicaron que se llamaban las juntas).
Creo que estaba segura de mi decisión, mi decisión era Alejandro, definitivamente él era mi elección, todo. Ahora solo debía esperar dos días para que se acabe la semana y ver qué quiere el. También ver como mi primo lo tomará, todo.
Fui a cambiarme de ropa para ir dónde las fans junto a todos, y cuándo me refiero a todos, exactamente todos, eran demasiados, sentía como si todos me miraran fijamente mientras se preguntaban quién era y porque estaba aquí. Luego recordé que mi apellido era Polibio y se me pasó.
Salí un rato con Kairi del hotel, fuimos de shopping porque al parecer quería impresionar a una chica en la fiesta que habría hoy. Al ir, encontramos una tienda donde habían muchos collares que tenían nombres, animales, cualquier cosa.
—Amber, podrías comprarle un collar a Alejandro en forma de arrepentimiento–dijo Kairi
—Tienes razón, disculpé–llamé la atención del señor–¿Hay algún collar que tenga el nombre de Alejandro?
El asintió y buscó entre la letra A.
—¿Acaso le vas a dar uno con su nombre?–preguntó mi pequeño amigo indignado–¿acaso es un perro?, ¿también necesita dirección?
—Está bien–bufé–¿Tiene uno que diga Amber?
El collar era bellísimo, inocente, tierno, casual, el señor me sonrió y me dió el precio para yo pagarlo.
Luego de que buscáramos y buscáramos ropa para Kairi, la cuál de verdad costó pero encontramos lo indicado, fuimos a tomarnos un milkshake y a comer algo dentro del centro comercial.
Sentí como un grupo de chicas riéndose y cuchicheando se acercaron a nosotros.
—Hola, perdón, ¿podríamos sacarnos una foto con ustedes?, ¿Son Kairi y Amber, verdad?
—Así es, linda–me levanté del asiento–¿Quieres que yo saque la foto?
—Pero.. queremos la foto contigo–interrumpió otra con una pequeña risa
Yo reaccioné.
—¡Verdad!, tienes razón..
—Aún no se acostumbra–dijo Kairi haciendo reír a todas
Le pedimos a una señora que nos sacara la foto y luego ellas la empezaron a compartir en su teléfono.
—¿Vienen con Alejandro y la otra chica?–preguntó una de las tres que habían
—¿Disculpa que?–preguntamos los dos a la vez
Nosotros les ofrecimos pasar un rato con nosotros mientras nos contaban que se habían encontrado a Alejandro y a una rubia.
—Mierda, ¿Y si es Katie?–sacudí nerviosa a Kairi
—Celos–dijo la castaña con una sonrisa
—Tiene razón–habló mi amigo, más bien, entrometió
—Cállate
Le di un pequeño golpe y miré, mierda, ahí estaba Alejandro, esperen, esa no era Katie.
—¡¿Bubby?!–exclamó él
—¡¿Bubby?!–preguntamos todas a la vez
Nos escondimos detrás de unos arbustos.
ESTÁS LEYENDO
𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘵𝘦𝘥 | alejandro rosario
Fanfiction❛incluso en las peores noches, sigo enamorado.❜ dónde alejandro se enamora de amber, la prima de mattia. y en donde amber no cree que las relaciones entre celebridades de tiktok puedan funcionar. 07.02.20