El tiempo había pasado, nos dirigíamos a Nueva Jersey de nuevo. Roshaun y Álvaro con su familia estarían aquí cerca por el resto del verano por nuestro sector así que eso era bueno.
Habían pasado muchas cosas, por ejemplo, Lily y Katie. La primera en disculparse fue Lily, quién extrañaba a los chicos, la perdoné aunque le dije que aún no era momento para que todos estuviéramos juntos, probablemente por Sadie.
Y sobre Katie, también la perdoné, pero eso no quita el hecho de que ella sea una total hipócrita.Y retomando el tema de Sadie, la razón por la que habíamos dejado de ser mejores amigas, era de que ella había tenido algo con todos mis crushes. Absolutamente todos. Ahora mi peor miedo era de que tratara de coquetearle a Ale, confiaba en Ale, simplemente no confiaba en ella.
Ahora que Sadie estaba "saliendo" con mi primo, debía soportarla. Lamentablemente.
Sobre Kairi, ¿recuerdan a Celia?, ellos dos tuvieron una linda relación, imagínense, después de estar saliendo con, ¿Emily?, y ser engañado, lo que menos quería era ser engañado por Celia ahora. Lamentablemente también lo engañó Celia, dos veces. Una de esas es Ryan, ya que ella le había mentido diciendo que su relación con Kairi se había acabado. Otra más a la colección.
Sobre Addison y Dixie.. Addison aún lo tenía el valor para decir algunas cosas en público. Todos la ven como una mujer independiente y feliz, ella también se siente así pero su mayor miedo es que su imagen se manche. Dixie era vista como "la chica que no se decidía por un chico" así que, tenía que decidirse por uno, o su imagen iba a quedar manchada, como "la sucia hermana de la estrella de TikTok Charli", así que escogió a su mejor amigo como pareja falsa. Griffin, quién sabía todo lo que sucedía entre las dos chicas.
Devolviéndonos a Charli, todos sus cercanos sabíamos que nunca hizo buena pareja con Chase, Charli lo ama más que nunca pero nunca se vió lo mismo en el. Él la engañó, pero claramente debían cubrir todo. Charli lo perdonó pero aún es difícil para ella.
Entre Alejandro y yo, preferíamos dejar las cosas un poco más calladas, si salíamos en público nos cubríamos, aún no era algo totalmente oficial y habíamos quedado de acuerdo que después de un mes y medio de novios lo anunciaríamos.
Y ahora venía lo final: la pelea entre la Sway House y la Hype House.
Al parecer Josh había sacado una canción junto a Bryce en forma de burla hacia Chase. Si, estaba de acuerdo con que Chase había sido un completo idiota, pero en esta tonta pelea habían metido a Nessa, Charli y a Cynthia, aunque todos sabemos que Cynthia quería hacer esto más que nadie. El punto es, que lastimaron a las chicas.Además, sucede que Josh y Bryce nos grabaron a Ale y a mi para su video sin decirnos para que era, al igual que otros TikTokers, así que debimos pedirle disculpas a Chase, y especialmente a Charli. Pero no debíamos hacerlo, nos metieron a eso sin nuestro consentimiento.
Pero, ya era momento de volver a la realidad. Ya habíamos vuelto a Nueva Jersey, y hasta ahora mis únicas amigas eran la hermana de Kairi y la hermana de Álvaro. Porque a decir verdad Sadie me parecía insoportable, además de robar a todos los que me gustaban, dio la vuelta al mundo para venir a robarse a mi primo. Me parecía muy egoísta de mi parte pero era la verdad, ¿acaso la llamé para que viniera?
Estaba con la hermana de Álvaro, Anna. hablábamos en su cocina sobre las cosas que haríamos.
—Entonces, la próxima semana es la fiesta de aniversario de nuestros padres aquí–dijo Anna invitándome–quieren hacer una fiesta grande así que debes venir formal y obviamente con Ale
Ella me sonrió y yo me reí.
—Ale y yo tenemos que decidir por cuál lado estamos, los de la Sway House nos invitaron a su casa, los de la Hype house también, el problema es que en la Sway están los amigos de Ale, y los míos están en la Hype, y estar en el bando contrario no es buena idea..
—Tienes razón, ¿y si simplemente no van?–rió
—¡Pero quiero verlas!, honestamente no tengo más amigas en Estados Unidos además que tú, la hermana de once años de Kairi y ellas.. bueno, tendré que adaptarme
—¿Estamos a favor de que las dos detestamos a Sadie?
Las dos alzamos nuestras manos y reímos.
—Además me siento como una madre casada llena de amigos solteros, incluso Roshaun me pide consejos de amor–dije frustrada–¡Hasta Álvaro!
—No porfavor no me cuentes de mi hermano–dijo con una mueca de asco–cuéntame sobre Roshaun, ¿Qué te dice?
—Pensé que él era un hermano para ti–dije extrañada
—Técnicamente no, ya, dime
Yo puse los ojos en blanco y reí.
—Bien, solo me contó de una chica que le gustaba pero que estar con ella era casi ilegal, y que por eso me había contado, porque me metí con el mejor amigo de Mattia–reí
—¿Eso te dijo?–dijo curiosa–Wow, ¿se habrá metido con una niña de cinco?
Yo reí.
—Se me olvidó decirte–dijo Anna–mi mamá dejo invitar a Álvaro a algunos amigos ya que mis padres se irán probablemente a un lugar que no quiero mencionar, pero, con la condición de invitarme, así que prepárate, ¡porque vamos a tirar la casa por la ventana!
Ella saltó contenta y yo la miré seria.
—¿Tu primera fiesta?
—Si..–dijo con decepción–digo, la primera en la que tomaré alcohol y cosas de adolescentes, Álvaro me dió permiso
Yo reí, él era un hermano muy sobreprotector con ella, era tierno.
Mi teléfono vibró, era Ale, ya me había venido a buscar para nuestra cita en el cine.
—Me tengo que ir, es Ale–dije despidiéndome rápidamente
—¡Adiós!
Yo abrí su puerta, encontrándome a mi novio.
—Hola–dije dándole un corto beso en los labios–¡Mierda, le acabo de acordar!, dejé mi bolso en la cocina
—Olvidas todo–rió–¿es normal que incluso cuándo olvidas todo se te ve lindo?–dijo poniendo sus brazos en mi cintura
—¡Deja de distraerme!–lo empujé con una sonrisa para buscar mi bolso
Al dirigirme a la cocina escuché voces por fuera, la puerta había cerrado, que raro.
—Entiende, no podemos hacer esto público por ahora, Álvaro te va a matar–escuché la voz de Anna
¡Debes estar bromeando!, probablemente estaba hablando por teléfono, ¡No me contó que estaba saliendo con alguien!
Abrí la puerta emocionada por saber quién era con quien hablaba.
—Oh por dios–dije con la boca abierta
Roshaun me miró junto a mi amiga, y luego entró Alejandro junto Álvaro quien comía galletas confundido.
—¿Pasó algo?–preguntó riendo
Alejandro y yo nos miramos. Y entendimos lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘵𝘦𝘥 | alejandro rosario
Fanfiction❛incluso en las peores noches, sigo enamorado.❜ dónde alejandro se enamora de amber, la prima de mattia. y en donde amber no cree que las relaciones entre celebridades de tiktok puedan funcionar. 07.02.20