Estábamos todos dentro de la casa mientras hablábamos y jugábamos, había ganado mucha confianza, especialmente con Kairi, cambiamos hasta número, era muy simpático.
—Hagamos TikToks, Amber, ¿Tienes TikTok?–preguntó Álvaro
—En realidad.. No–admití
—¡¿Qué?!–gritaron todos
—¡Eres prima de un Tiktoker famoso y no tienes TikTok!–exclamó Robert
—Hablando de primos, ¿Porque Amber es tan blanca si Mattia es..?–Mattia interrumpió a Roshaun con un golpe–Esta bien..
—¿Que esperas?–Alejandro me sonrió– ¡Hazte uno!
Mattia nos miró de reojo a los dos, y me hizo un gesto con la cabeza para que me hiciera el TikTok.
Después de que Alejandro me ayudara a desamarrarme, nos había dicho que tenía que leerle un cuento a su hermano y que por eso había llegado tarde.
Continuando con el tema, ya me había hecho un TikTok, pero sin mi nombre completo, solo Amber y algo más.
—Bien, como su primo, seré el primero en hacer un TikTok con ella.–dijo Mattia orgulloso
—Pero hagámoslo todos–Propuse
Puse mi celular y empezamos a grabar el TikTok de "she want the whole crew, shawty brave."
Después, cada uno se fue por su lado a hacer TikToks, primero hice TikToks con Mattia, cada vez llegaban más seguidores. Después, empecé a hacer TikToks con Kairi, y luego empecé a tratar de aprenderme bailes.
—I can be..–seguí los pasos y después moví el trasero para completar la parte
Sentí algo por detrás, más bien alguien.
—Uh, disculpa, no me di cuenta–rió–¿Quieres hacer un TikTok?
Me di vuelta. Alejandro.
—Si, claro–le sonreí
Era muy lindo, le iba a preguntar a Kairi más sobre el y a mi primo, indiscretamente, aveces era muy.. sobreprotector por mi ex novio, sufrí mucho con el, aunque prefiero no tocar el tema.
La música estaba empezando y el audio era el de "bad bitch" y "brown bitch", los dos luchábamos para ser la "bad bitch". Yo lo empujé, él llegó y me agarró de la cintura, nos miramos y nos sonreímos mutuamente, por casualidad había tropezado con algo y la caí, más bien, nos caímos. La música estaba por llegar a la parte indicada así que me levante y termine ganando el "juego".
—Tu ganas, niña linda–dijo levantándose de su lugar
—¿Niña linda?–reí
—Niña linda–esbozó una sonrisa
Mierda solo sonreíamos.
Los dos nos pusimos a ver el tiktok, me había dado cuenta que mientras "peleábamos" y nos estuvimos mirando, Mattia lo había visto y había hecho una mirada "celosa", miró a Alejandro un poco mal y se fue.
—Lo voy a publicar–dijo–Hablando de otra cosa, ¿Tienes Instagram?
Yo sonreí y le pasé mi Instagram, pasamos un rato riéndonos y hablando sobre los chismes de TikTok, me hablaba sobre la más famosa, se llamaba Charlie. Sobre sus amigos de TikTok, y todas esas cosas, fue muy interesante hablar de eso, porque creo que me quedaré en TikTok.
—Serás famosa rápidamente, eres muy linda, talentosa, simpática..
Él se fue acercando más a mi y yo más a él, hasta que algo nos interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘵𝘦𝘥 | alejandro rosario
Hayran Kurgu❛incluso en las peores noches, sigo enamorado.❜ dónde alejandro se enamora de amber, la prima de mattia. y en donde amber no cree que las relaciones entre celebridades de tiktok puedan funcionar. 07.02.20