parte 2
La puerta se abrió lentamente, vi a todas mis amigas esperándome en la entrada.
—¡Addison, Dixie, Charli!–yo la abracé–¡Avani a ti te veo todo el tiempo!
Nosotras reímos, los chicos fueron a saludar a los de la Sway House, Anna se encontró con alguien.
—¿Y bien?, ¿En que equipo quedaste?–preguntó Addison
—Se lo dicen adentro–indicó Dixie
—Vamos–Charli me agarró del brazo
Adentro estaban todos los de mi grupo hablando con una persona que al parecer organizaba las cosas, yo me dirigí hacia allá.
—Tú debes ser Amber–yo asentí–Bien, se les dejó en sus camas asignadas un paquete con la ropa de su color asignado, pueden ir a buscarlo. El itinerario de hoy va a ser así: buscan su ropa, se les hace una pequeña entrevista de como es llegar al reality, luego pueden cocinarse su su almuerzo o ir a la cafetería, la comida es gratis. Después habrá un partido de quemados y finalmente a la noche una fiesta en la piscina. Amber, tú vas a ser grabada sola después de la entrevista general. Pueden ponerse su ropa
Yo asentí confundida.
Busqué el lugar para cambiarme, las chicas me siguieron ya que ellas también debían cambiarse, nosotras estábamos hablando animadamente hasta que escuchamos una voz afuera.
—¿Está Amber en este reality?–se escuchó una mueca de asco
Yo miré a las niñas y reconocí su voz.
—Katie–Avani hizo gestos con su boca indicando que sabía quién era
Addison nos preguntaba sin hablar quién era.
Charli tomó su teléfono y escribió en notas "Debe ser Katie". Después se escuchó como si estuvieran abriendo un estuche, probablemente de maquillaje. Otra voz entro a la conversación.
—¿Supiste que Elmo está aquí?–era Cynthia
El sonido del maquillaje se escuchaba por la habitación.
—Si supe. Su novia, Hannah, es horrenda, no entiendo como el puede estar con ella–rió Katie
—No va salir de este reality sin engañarla, qué pena más grande–dijo Cynthia sarcástica provocando la risa de Katie
—¿Me pasas el iluminador?
Nosotras quedamos boquiabiertas, menos Avani, que sacó su teléfono mostrándonos que lo había grabado. Todas empezamos a celebrar sin ruido hasta que escuchamos que se habían ido.
—Por dios Avani, te amamos–gritó Dixie emocionada
—Esperen, ¿Que vamos a hacer con eso?–preguntó Addison
—Solo es un método de defensa por si nos hace algo, digo, Katie amaba a Alejandro, algo va a hacer en tu contra, tal vez no estas semanas, pero algo hará
Yo asentí. Me puse mi buzo y mi peto deportivo, me había tocado el color verde, habíamos quedado separadas, pero no era un gran problema ya que solo algunas actividades serían por colores.
Caminamos hasta el gran living que había, todos se nos quedaron mirando atentamente, los observé. Vi a Sissy Sheridan, a un chico rubio, espera, ese no era cualquier rubio. ¿Acaso era Collin?, busqué con la mirada a su "acompañante". Mierda. ¿Alguien me explica porque está aquí Max Dressel aquí?
Yo me dirigí hacia el.
–Hola, soy Amber
—Hola–sonrió–creo que si he escuchado de ti, ¿prima de Mattia?
Yo asentí con una sonrisa.
De repente la tranquilidad se fue.
—Ahí está, te dije que te iba a poner en tu lugar y lo haré–Max llegó furioso
Nosotros nos levantamos y me puse entre medio de ellos dos, Max trataba de pegarle pero algunos lo tomaban.
—¿Que me vas a hacer?, si todos te están cancelando
Max se enfureció y me tiró bruscamente al suelo. Mi grupo entero de amigos se paro a ayudarme y comenzaron a gritarle.
—¿Estás bien, Amb?–Alejandro preguntó y yo asentí
—¿Quién te crees que eres?–gritó Mattia
El animador llegó con dos guardias que se llevaron a Max a una pieza a conversar.
—Bien, vamos a empezar con el partido de quemados. Los equipos reúnanse y elijan a un capitán.
Yo empecé a escuchar los susurros. Estaban cancelando a Max.
—Bien–llegó Bryce–podríamos ir cambiando de capitán, tenemos que jugar contra tres equipos, yo me ofrezco para el primer partido
Elmo llegó y se ofreció para el tercero y yo para el segundo. No se como podría mirarlo sin pensar en lo que Cynthia había dicho.
—Amber, la grabación–me llamaron
—¡Después!–grité
Fui al camarín a cambiarme las calzas, vi como las dos exes de Kairi salieron y me miraron criticándome. ¿Cuánta gente cabía aquí?
Me hice una coleta y me metí al juego. Era buena, especialmente esquivando la pelota de una alguna rara, así que estaba segura que podríamos ganar.
Observé los equipos. Me pareció gracioso ya que en el equipo azul estaban Charlie y Dixie, en el equipo rojo estaban los hermanos López, en el morado estaban Álvaro y Anna, y en el verde estábamos Mattia y yo, lo cuál hacía un poco de sentido.
Primero jugamos con el equipo rojo, pillé a Ondreaz así que después Tony me pilló por detrás. Luego de ese partido llegó y me abrazó en forma de "disculpa" a lo que los tres reímos.
En el segundo, pillé a Chase, quién nos sacó el dedo del medio en forma "graciosa", para evitar el hecho de que Bryce y Josh habían celebrado. Dixie y algunos más también pero silenciosamente.
Y ahora nos tocaba el equipo morado, en este partido íbamos en una gran desventaja, empezamos a perder jugadores así que tenía que meterme al juego. Quedaba Alejandro, Cynthia y Max.
Alejandro trató de pillarme pero yo esquivé las pelotas, con el único que quedaba era Elmo.
—Perdón Alejandrito–le guiñé el ojo
Yo tiré la pelota, él se agachó y terminó dándole en la cabeza a Cynthia, quién calló directamente al suelo.
Todos corrimos hacia ella.
—¿Cynthia?–la agité
Ella abrió los ojos dolida y se fue enojada.
Elmo vino a mi lado y me susurró.
—Ojalá yo hubiera tenido la suerte de pillarla
Los dos reímos.
—Oye, ¿me cubres?, me siento un poco mal
Él asintió. Yo me dirigí al baño, estaba un poco mareada. Miré por la ventana y no me encontré a nada más ni nada menos que Cynthia mirándome con desprecio.
Esto se iba a poner feo.
ESTÁS LEYENDO
𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘵𝘦𝘥 | alejandro rosario
Fanfiction❛incluso en las peores noches, sigo enamorado.❜ dónde alejandro se enamora de amber, la prima de mattia. y en donde amber no cree que las relaciones entre celebridades de tiktok puedan funcionar. 07.02.20