Capitulo 21

1.7K 126 67
                                    

—¿De perfil?

Sentí el flash de la cámara.

—Siguiente. ¿Nombre?

—Alejandro Rosario

Giré los ojos. A ese "camarógrafo" le encantaba molestarnos preguntando nuestros nombres, la policía ya había preguntado, ¿acaso era de su incumbencia?

Vi a Anna, estaba borracha y llorando como nunca, vi su estómago y me reí.

—¿De que te ríes?–dijo llorando

—Tu mamá no te deja hacerte piercings y te prohibió específicamente hacértelo en el ombligo

—Cállate, mira tu labio–se refirió a mi

Y ahora se preguntarán, ¿como estábamos en la estación de policías?

Y todo empezó aquí, con Mattia.

—Si va a venir mi hermano, entonces haremos que esta fiesta sea la mejor que podamos tener–yo asentí

—Así será

Agarré vodka y lo agregué al carro, la mamá de Álvaro había dejado dinero por si queríamos comprar pizza, aunque claramente no lo ocupamos en eso, lo que nos sobró lo ocupamos en frituras.

—Entonces, Anna Romero–Álvaro dejó dos de los vasos en la mesa–es hora de tu bautizo

Los dos cruzaron sus brazos, todos gritaban emocionados para que Anna pudiera terminar antes que Álvaro, y así fue, todos celebramos emocionados. Después de eso, pusimos música la casa, tomamos, comimos, pero no era lo suficientemente divertido. O eso pensábamos Mattia y yo.

Así que decidimos ir en busca de otra fiesta, vacié mi mochila y ahí llevé los "implementos". Encontramos otra fiesta buscando por la ciudad, estaba lleno de adolescentes así que entramos sin consultar. Pensamos que no sería problema.

Alejandro y yo íbamos juntos por la fiesta, estábamos tan borrachos que agarró un destacador y me rayó una cruz debajo de mi ojo derecho.

—¿Porqué me rayas Alejandro de Jesús?, ¿o Jesús?, ¿eres Jesús?

—Estoy destacando lo importante, y no, no soy Jesús, tonta–el rió y yo le di un beso en la mejilla, el labial quedó marcado en su piel

—Vamos al baño, tomémonos fotos de en el espejo

Yo lo tomé del brazo y subimos al baño, dónde encontramos a una multitud, al entrar, estaba Anna haciéndose un piercing en el ombligo.

—Tomémonos una selfie–le dije a Ale y el asintió, detrás estaba Anna

Seguimos con la fiesta, Mattia estaba con alguna chica probablemente, Álvaro, Kairi y Robert tratando de conquistar a alguien, y Roshaun con Anna en las suyas.

Luego de estar bailando un rato con Alejandro, vi a Kairi asustado.

—¿Kairi qué pasa?–le pregunté mientras que Alejandro no se despegaba de mi

—Tenemos droga–susurró

—¡¿Qué?!–grité

𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘵𝘦𝘥  | alejandro rosario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora