capitulo 29

1K 87 34
                                    

Parte 3
En el capítulo anterior:

Las puertas eran gigantes, ya habíamos llegado al reality, solo faltaba tocar el timbre.

Fuimos a los cambiadores, escuchamos a Cynthia y a Kate.

—Elmo no saldrá de aquí con su horrenda novia

Peleas entre Max y Collin, dejando a Amber levemente lastimada, causando una mala reacción entre los chicos de Nueva Jersey.

Triángulo amoroso entre Bryce, Addison y Dixie.

Y por último, Cynthia tirando el anillo al agua el anillo que Alejandro le había dado a Amber. Votaciones en contra de Cynthia.

• • •

Me entrometí entre ellos.

—Addison, es urgente te buscan–la saqué de ahí

Vi como Bryce bufó y miró mal a Dixie para luego irse.

—¿Que pasó?–pregunté

—Se enteró–dijo apenada mirando al suelo–Se supone que yo estaba hablando con Bryce, pero también con D, soy una estúpida

—¿D?

Ella miró a las cámaras.

—Mira tranquila, en parte no está bien pero debes pedir perdón, y ver si alguno de.. Ellos dos–hablé– sigue sintiendo eso por ti

Ella se tiró a mis brazos, yo la recibí.

—Te quiero–me sonrió y yo le devolví la sonrisa

—Yo igual

• • •

Addison, Charli, Dixie y yo nos estábamos poniendo traje de baño.

—Avani, ¿No vienes?–pregunté

—No, no me puedo bañar, ya sabes

Yo solté una pequeña risa, pero esta se detuvo por unas náuseas que tuve.

—¿Estas bien?–se acercó Dixie

Yo asentí y tomé un sorbo de agua que Charli me había dado. Hice un gesto indicando que ya me sentía mejor.

—Y tú, ¿Desde cuándo que no tienes "problemas de chica"?–preguntó curiosa Avani

—No lo sé, perdí la cuenta

Nosotras tomamos nuestras cosas, pero antes de salir Avani me tomó.

—Antes de que salgamos y nos graben–me miró directamente a los ojos–¿No estarás embarazada?

Yo me quedé en silencio.

—Avani, a cualquier persona se le puede atrasar el periodo–reí–vámonos

Nosotras llegamos a la piscina, íbamos a hacer actividades y en esta debíamos hacer un batido por cada equipo por cosas al azar que nos ponían, y por cada equipo perdedor en los otros juegos, alguien debía tomar un shot del asqueroso batido de otro equipo.
Este reality nos quería matar el hígado.

Yo decidí que ayudaría a hacer el batido porque ni loca tomaba esa cosa y mucho menos después de mis dolores de estómago.

Me acordé de mi teléfono, lo había dejado en los cambiadores, así que lo fui a buscar.
Cuándo llegué encontré a alguien encerrado en un baño llorando. Pensé que era Sissy.

—¿Sissy?–toqué la puerta–Soy Amber, ábreme, podemos hablar de lo que te pasa

—Cállate, no soy Sissy

𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘵𝘦𝘥  | alejandro rosario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora