advertencia capítulo con smut ⚠️
( fue cortito y mi primer smut así que porfi no hagan comentarios negativos)Yo me sonrojé.
—Ya, enserio Ale, ¿qué buscas?–reí
—A ti–el entró y me cerró la puerta
Me agarró de la cintura y me tiró a la cama, yo me acomodé encima de él y empecé a reír.
—¿Acaso hay algo que nos interrumpa ahora?–susurró en mi oído y mordió mi lóbulo
Yo tomé las luces que la habitación tenía y las cambié a color rojo, indicando que aceptaba su propuesta.
Comenzamos a rozar nuestras lenguas mientras que él tocaba mis caderas y trataba de quitarme la toalla que llevaba puesta. Saqué un elástico y amarré mi pelo en una larga cola.
Saqué la polera de Alejandro y vi su marcado abdomen, el solo sonrió ante mi reacción.
Empecé a bajar su pantalón hasta llegar a su bóxer negro que marcaba su... bueno ya saben qué. Yo lo saqué del bóxer y me quedé un rato contemplándolo.
Vaya, si me hubieran dicho que el paquete era así hace un buen rato ya lo hubiera abierto.. pensé.
Comencé a introducirlo en mi boca, iba con el ritmo, arriba y abajo. Comencé a masturbarlo y a jugar con él un rato. Dirigí mi mirada hacia Alejandro, ver su expresión me excitó aún más.
Él me tomó mi pelo y siguió con el ritmo que yo tenía.Me posicioné encima de Ale y comenzamos a besarnos apasionadamente de nuevo, quitó con delicadeza mi ropa interior. Él empezó a tomar la iniciativa, se puso arriba mío, dejando su cadena colgar en su cuello, repito, malditos fetichismos de TikTok.
—Bien, ¿quieres hacerlo?–preguntó
—Alejandro, solo hazme tuya de una vez por todas
Él abrió mis piernas y metió su miembro, empezó a dar fuertes embestidas, provocando fuertes gemidos de partes de ambos.
—Am.. Amber—dijo él continuando con las fuertes embestidas
Yo me detuve y cambié de posición, poniéndome en cuatro. El introdució su miembro de nuevo y continuó con las embestida.
—Ale–dije apenas–Tira de mi pelo
Él agarró mi coleta y comenzó a tirar de ella, continuando la acción.
—Amb.. Amber, di mi nombre porfavor–susurró en mi oído–quiero que sepan que eres mía y yo tuyo
—Al.. Ale.. Alejandro–dije casi inaudible por las fuertes embestidas que él daba
Todo esto de alguna forma era mágico. Estar con la persona que quiero, sin interrupciones por primera vez en un largo rato. Me hacía de cierta forma alegre, bueno, claramente más que eso.
Cuándo vi que notablemente estaba apunto de venirse al igual que yo, abrí mi boca y empecé a lamer y a tragar lo que provenía de ahí.
El se acostó un poco cansado y me miró fijamente a los ojos.
—Creo que te amo–sonrió
—Creo que yo también–dije devolviéndole la sonrisa
—¿Segundo Round?
Yo acepté el reto y continuamos. Cuándo ya habíamos terminado de hacerlo, Alejandro decidió darse una ducha rápida, al igual que yo, porque habíamos quedado de acuerdo para juntarnos en la habitación de los chicos.
Él salió de la ducha, mierda, se veía tan bien con esa toalla puesta y las gotas cayendo en todo su cuerpo.
—¿Disfrutas lo que ves?–me guiñó el ojo haciendo que yo me mordiera el labio en respuesta
Sentí como alguien tocó la puerta segundos después.
—Yo voy, debe ser el encargado del aseo–dijo
Al abrir la puerta se escuchó una risa.
—Alejandro, ¿Qué haces aquí? Esta no es la pieza de..
Reconocí su voz. Era Robert. Fui a la puerta, ¿que hacía él aquí?
—Amber–dijo un poco asustado y confundido–esto no puede estar pasando..
Alejandro y yo nos miramos, había olvidado que aún estaba en ropa interior, el me cubrió un poco con su cuerpo dándome un abrazo.
Si hubiera sido Kairi, no hubiera habido tanto problema. El problema es que Robert no era el mejor guardando secretos y menos si se trataba de la "inocente prima de Mattia".
—Robert, creo que estas malinterpretando todo–dije
—Ustedes.. ¿se acostaron verdad?–La mirada entre Alejandro y yo delató todo–Mierda. Esto no puede ser, esto no puede ser, creo que estoy traumado. ¿Saben que si no se lo digo a alguien podría morir?
—Supongo que.. Kairi puede saber–dijo Ale
—Por dios, es que aún no puedo creer lo que acabo de ver, ¡Alejandro de Jesús!–gritó el indignado–las órdenes de Mattia eran venir a revisar si estabas bien porque su inocente prima podría haber sido víctima de Payton o Zach.. ¡Pero no!, ¡Solo fue víctima del pene dominicano de Alejandro!, ¡o cualquier mierda que sea tu nacionalidad!
—¡Robert!–gritó Alejandro para que este ese callara
Él seguía lamentándose sobre lo sucedido así que lo dejamos pasar para que se sentara y tranquilizara.
—Mierda, incluso su ropa está aquí–dijo–Pensé que había onda, ¡no que se iban a acostar!, ¡y todos esos "mosquitos"!, ¡ya se quién es el mosquito!
Alejandro se comenzó a cambiar de ropa atrás de nosotros dos. Robert estaba sorprendido, podría describirlo más como nervioso por la situación.
—No digan nada. Aquí los dos han visto mi pene dominicano–bromeó el–por un reto, no malinterpretes Amber
Robert empezó a de alguna forma alinear los hilos y a sacar conclusiones, pero no las dijo. El rápidamente se fue despidiéndose de nosotros y esperándonos en la habitación de los chicos.
Me bañé y me arreglé, y al salir los dos, esperamos un tiempo cada uno para entrar a la habitación y que pasara de alguna forma disimuladamente.
Los chicos me saludaron.
—¡Amber!–dijo Mattia–¿Dónde estabas?
—Si, eso mismo me pregunto, no te vi por ninguna parte–habló Kairi
—Eso mismo, diles dónde estabas–dijo Robert un poco nervioso por el secreto, recibiendo una mirada confusa de parte de todos–digo, nos tenías preocupados
—Yo.. solo me arreglaba y tomaba una siesta–mentí–¿Adivinen que chisme encontré?
Todos parecieron interesarse y mirarme atenta, hasta que Alejandro entró por esa puerta. Hicimos como si nada hubiera pasado entre nosotros dos y continué hablando.
—Escuché que Katie quiere que me aleje de Alejandro, pff, cree que entré nosotros pasa algo. –mentí, Ale lo notó–Es una bruja, también metió a Lily a esta "competencia"
—Es una locura–dijo Ale
—¿Que dices?
—Que no creo que Katie sea capaz de hacer semejante estupidez–dijo con cierto tono frío
ESTÁS LEYENDO
𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘵𝘦𝘥 | alejandro rosario
Fanfic❛incluso en las peores noches, sigo enamorado.❜ dónde alejandro se enamora de amber, la prima de mattia. y en donde amber no cree que las relaciones entre celebridades de tiktok puedan funcionar. 07.02.20