Capitulo 26

1.3K 101 45
                                    

parte 1

—¡Anna!–grité–¡Súbete!, ¡Te ofrecieron unirte al reality y lo sabes!

Ella estaba con una maleta, confundida si ir o no. No quería molestar a Álvaro, era algo obvio.

—Anna, no seas estúpida–Álvaro miró fijamente a su hermana–¡Súbete ya!

Ella mostró una sonrisa y rápidamente se subió al auto. Llevábamos distintos autos para ir al aeropuerto. Todos se habían despedido de sus padres, menos Mattia y yo, quiénes íbamos a ver un rato antes de subirnos al avión.

Nosotros pusimos música en el camino al aeropuerto, ya habíamos llegado así que teníamos que esperar un rato.

—Aquí va a llover–habló Robert mirando al cielo

—¿Y si cancelan el vuelo por la lluvia?–preguntó Kairi

—No va a llover–afirmé sacando mi maleta–Lentes

Todos se bajaron los lentes y se pusieron la capucha. Sentía que podía escuchar esa típica música de película mientras caminábamos en cámara lenta.

Hasta que Robert chocó con un cartel de comida.

—¡Galletas!–exclamó emocionado como si fuera un niño de cinco años

—Bien, ustedes quédense aquí, nosotros iremos a ver nuestros padres–afirmó Mattia

Yo les dejé mi maleta y empecé a respirar hondo. Alejandro iba a conocer a mis padres. Mi padre iba a matarlo.

—Ustedes busquen a mis papás y tíos, yo buscaré algo para tomar–dije

—Espera, Amber, ¡No me dejes solo!–susurró dramáticamente

—Tú ya conoces a mis padres, tranquilo, te van a tolerar–escuché de Mattia

—¿Tolerar?, ¿Mattia es un chiste, verdad?

Yo me reí en lo bajo. Decidí ir a buscar donuts y un café para mi, la fila era larga así que iba a poder sacar tiempo.

—¿De chocolate?–preguntó el cajero

Yo sentí. Estoy segura que Alejandro iba a estar tan nervioso que comería sin parar. En realidad creo que esa sería yo.

Iba caminado a la mesa dónde ellos nos estarían esperando. Me sorprendí al ver a  Alejandro hablando animadamente con todos.

—Hola a todos–dije dejando las cosas en la mesa

Ellos se levantaron y me saludaron animadamente.

—Estábamos hablando con tu nuevo novio–dijo mi tía

Alejandro se atragantó con el pedazo de donut que había comido.

—¿Nuevo?

—Digo..–ella carraspeó nerviosa–Creo que se entendió lo que dije

Todos rieron. Yo empecé a comer sin parar, al parecer les agradaba bastante Alejandro.

Algo debe haber..

—¿Papi, me pasas la azúcar?–dije para mi café

Alejandro se rió suavemente.

—No puede ser–suspiró Mattia

—¿Algún problema?–preguntó mi papá

𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘵𝘦𝘥  | alejandro rosario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora