¿Qué hago? capítulo 3

1.2K 102 1
                                    

Narrado por Cora

El parque estaba casi solo, había uno que otro niños jugando, acompañados de un adulto o solos, pero no se preocupan ya que hay seguridad aquí.

Lanzó más palomitas para que algunas palomas coman, tomo una palomita y me la llevo a la boca y la mastica, así estoy, aviento una y otra la cómo

-H-Hola- le vanto la vista asustada.

-Hola- digo y este me ve nervioso, nos quedamos así, no se cuanto tiempo, veo que tiene un helado, y es uno de mis favoritos -¿Quieres sentarte?.

-T-Te t-taje -eesto- dice estirando el helado, que esta casi derretido, me dio ternura

-Gacias- digo tomándolo, este asiente y tímidamente se sienta en el columpio de a lado.

El silencio vuelve y comienzo a comer el helado, disfrute de su dulce sabor, hasta que siento la mirada del chico, así que despego la vista del helado y miro al chico,  me mira y después baja la mirada sonrojaron, tiene una sonrisa algo pequeña.

-T-Tienes h-helado e-en t-toda l-la c-cara

-Oh- digo y paso mi mano por una parte -¿Ya?- este levanta la mirada de nuevo y se sonroja otra vez mientras niega

-No- niega, vuelvo a pasar mi mano por mi boca, lo miro de nuevo

-¿Y ahora?- este suelta una risita.

-No, d-deja q-que t-te a-ayude- dice y estira su mano y la pasa por una parte de mi mejilla, y solo con ese rose mi cuerpo se estremeció, nos quedamos quietos, nuestros ojos conectaron -L-Listo

-G-Gracias- digo, no puede ser tartamudeo, me sonroje por aquello, miro a otro lado

Los dos nos volvemos a quedar en silencio, y vi que el estaba igual de sonrojaron que yo, nuestras miradas volvieron a chocar y eso provocó más el sonrojo.

-Y-yo....q-quiero d-disculparme

-¿Por que?- le pregunto confundida, por suerte no tartamude

-P-por h-hber h-huido e-se d-día- suspiro al recordar todo.

-¿Puedo saber porqué lo hiciste?- este baja la mirada.

-Y-yo t-tuve m-miedo.

Frunci mi ceño, ¿miedo?, tuvo miedo de mi, por favor yo no hago daño, al menos que me hagan enojar, ahora que lo pienso, ese día le grite y parecia que estaba molesta, oh.

-¿Miedo de mi?- asiente, pero después niega varias veces -Me estas confundiendo.

-N-no, miedo a q-que me r-rechazaras- lo miro incrédula

-Solo tengo que decirte dos cosas-le digo seria -la primera, no te conozco y  la segunda ese día me tomaste por sorpresa- digo -Y otra cosa, ¿Cómo sabes que te voy a rechazar cuando ni siquiera nos conocemos?.

Este me mira y empieza a llorar, me sorprendo por aquello, algunas personas alrededor nos miramos con curiosidad, preocupada me acerco a el, y sin saber que hacer lo abrazo.

Este se aferra a mi, como si fuera a pasarle algo, trato de estabilizarme, para no caer ya que casi caemos por el brusco movimiento

Este pone sus piernas alrededor de mi cintura, y sus brazos en mi cuello, y no para de llorar.

Me empiezo a desesperar al no saber que hacer, más con todas las miradas puestas en nosotros, como puedo lo acomodó mejor.

Y empiezo a caminar, lo más rápido que puedo al castillo, tal vez Carina o Angus sepa que hacer, porque me están dando ganas de llorar por no saber que hacer.

Te amo tal y como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora