Tengo que ir capítulo 7

993 94 1
                                    

Narrado por Alexis

Sorpresa, es lo que sentía, o bueno había sentido, pero como llego se fue, me sentía horrible, sentí preocupación, miedo, tristeza, y estaba molesto más que nada, Cassi no me soltaba, por más que le gritaba que lo hiciera no lo hacia, estaba molesto con ella, había lastimado a mi mate, y todavía no me dejaba ir tras ella, después de que esta me miró de una forma que me dolió, mi pecho dolía.

Al verla irse, fue un dolor fuerte, me provocó que mi omega empezara a a gimiotar llamado a nuestro mate, me remuevo, tratando de liberarme de los brazos de Cassi, pero esta me sujetaba con fuerza, mi lobo gruñó

-Alex basta deja de hacer eso- dijo pero no la escuche seguía removiendome

-¡Sueltame!-Le grito -¡Sueltame tengo que ir por ella!-digo

-Hijo, creó que lo mejor es que te calmes, mañana la buscas y hablan- pero no quiero.

-¡Sueltame!- le vuelvo a decir.

-No lo hare hasta que te calmes- mi omega estaba molesto.

Pero no dejaría que dañara a nadie, me seguí moviendo, con desesperación, al recordar como mi mate caía y su nariz sangraba, y al recordarla así el dolor volvió.

Saco mis colmillos, y muerdo su brazo, esta me suelta y salgo corriendo, tengo que ir por ella, los gritos de mis tíos y mi primo me piden que me detenga, después escucho el grito de Cassi el cual me pedía que me detuviera.

-¡Alex para!- pero no lo hago.

En un momento estoy cerca del castillo, pero el lobo de mi primo se pone adelante de mi, y me detengo.

-Lo siento-dijo Cassi antes de darme un golpe el cual hizo que todo se pusiera negro.

(.........)

Suelto un sollozo, me remuevo en mi nido, desde que me dejaron en mi nido no he dejado de llorar, quiero ir a ver a mi mate, quiero saber que esta bien

Me siento desesperado, apenas nos estamos conociendo y ya estamos tendiendo problemas, ni siquiera nos dejan que podamos hablar, conocernos, quiero saber si ella me aceptará o rechazará, pero como van las cosas creo que será la segunda.

El sol salió hace unos minutos, me mantengo hecho bolita, sollozando, mi omega esta muy mal, quiere que vaya a ver a nuestra mate.

Miro una mancha en la cobija, no tengo la más idea de que es eso, y me esta dando asco, no entiendo como se hizo eso, yo siempre limpió mi habitación, y se que esa mancha no la hubiera dejado de lado.

Escucho los pasos de alguien y después la puerta ser abierta con delicadeza, pero al saber quien es puedo el interés, y veo de nuevo la mancha, la cual es más interesante.

-¿Alex?- dice mi tía, pero no contesto -Cariño, yo quiero disculparme, se que quieres saber como esta tu mate y lo entiendo, pero tenemos miedo, tengo miedo de que te pase algo, sabes muy bien que un omega puede romperse por un rechazo, y temo que te pase, temo perderte, mi niño eres lo único que me queda de mi hermana, perdón por alejarte de tu mate-dice bajando la mirada -¿Nos perdonaría?.

-No ahora- digo en voz baja -Solo quiero saber que esta bien, ¿Podrían hacer eso por mi?- esta me mira y asiente.

-Lo haremos, cariño, ¿Quieres que hable con ella? yo no sé...arreglar una cita para que ustedes puedan hablar tranquilos sin que nadie los moleste.

-¿Harían eso por mi?.

-¡Claro que si cariño!- dice afirmando con su cabeza -es más, lo hare ahora mismo, así tal vez en la tarde o mañana puedan hablar, tranquilos.

Te amo tal y como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora