–Fue hace tiempo– dijo sin mirar a su esposa –mis padres siempre fueron muy calculadores, pero no solo eso ellos quería tener poder, cuando yo tenía dieciocho años, mis padres quisieron que me casara con..
–Mi hija– termino la anciana –Sus padres sabían que si se casaba con mi hija, tendrían el poder para muchas cosas, yo no lo entendía, pero mi esposo aceptó, yo en un principio me negué, pero después entendí todo, si ella se casaba con el, y tenían un hijo, este seria poderosos, seria el que podría controlar lo que pasaría en un futuro...
–Pero un dia mis padres, simplemente cambiaron de opinión, ellos decidieron buscar a otra candidata, pero el problema fue que, ella estaba enamorada de mi, no negaré que en algún momento sentí lo mismo por ella– todos estaban sorprendidos por aquella declaración –Yo pensaba en escapar con ella, pero unas semanas antes de aquello, mis padres hicieron un baile– esta vez miro a su esposa –Ahí fue donde conocí a la que es y siempre será el amor de mi vida, recuerdo que no podría dejar de mirarla, mis padres estaba feliz por aquello, todo eso había sido un plan, y yo caí en el– dijo –por casi tres semanas tuve que convivir con ella, por más que quería negar lo que estaba empezando a sentir– miro de nuevo a la anciana – el día en el que debíamos escapar, ella me esperaba en el bosque...
–En el frio bosque, donde había animales feroces, que buscaban con que alimentarse, mi hija estuvo ahí por varias horas, esperando a que llegara, pero eso jamas paso, la había dejado plantada– dijo mirando con odio a los esposos –Cuando regreso estaba destrozada, el que creía que era el amor de su vida, la había dejado plantada, aún así, espero a que el llegara, siempre fue tan ingenua, tan debil– gruñó –el día en el que nos enteramos que se iban a casar, mi hija quedó destrozada, unos meses después, mi esposo arregló otro matrimonio con un hombre que tenía una buena reputación y familia honorable— dijo –casi un año después, mi querida hija me dio a mi nieta, creí que ella podría ser poderosa, por parte de su padre, porque sabía que por mi hija no lo sería, ella era debil– los miro a todos –Pero como todo salía mal, saco los genes de su madre y mi esposo– apretó sus manos
–¿Y solo por eso me arrebataste a mi hija?— dijo la mujer más enfadada
–En parte, cuando me enteré de que tenían una hija, me enfadé, los busqué y daba la casualidad que estaban en una guerra– río –fue tan fácil hechizarla y quitársela— se puso seria –en un momento me dio pena, sufrió por tantas cosas, que sus supuestos padres murieran, y terminar en un orfanato casi toda su adolescencia y para variar, que fue abusada— todos soltaron un jadeo de sorpresa –Y no solo eso, si no que le hicieron creer que el bebé que había tenido había muerto...
–¿Cómo sabe todo eso?— pregunto
—Porqué yo fui quien hizo que sufriera todo eso– sonrió –me dolió permitir que esos cazadores mataran a mi hija y nuero, pero era parte de mi plan, así haría que mi nieta sea fuerte...
Escucharon unas fuertes pisadas, y de las puertas se abrieron dejando ver varios guardias, pero no solo eso.
Si no que también traían a el alfa y luna, tres pequeños niños, los arrastraron hasta ponerlos a lado de los demás.
–Al fin, pensé que tardarían más– dijo mirando a los nuevos –Bienvenidos– sonrió –Por ahora solo estamos nosotros, mi nieta tuvo que resolver algunos problemas, pero creó que solo fue trampa –dijo sin quitar su sonrisa
La mujer se acercó en donde estaban los pequeños, la luna forrajeo, pero no logró nada, solo soltó un quejido ya que el agarre era fuerte, el alfa soltó un gruñido, pero no se movió al ver que el hombre saco un cuchillo y lo puso en su cuello.
–Así que este pequeño será el futuro alfa– tomo al niño –Trae a los otros–
Camino hasta posicionarse al lado de Cora, quien miraba a la nada, o eso era lo que todos creían, pero no era así, ella miraba a un chico o más bien a su mate, quien también la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Te amo tal y como eres
WerewolfCreer que no hay nada en este mundo, que estarás sola toda tu vida hasta el día en el que mueras es doloroso, pero saber que aún que tengas a tu familia y amigos, aún está ese vacío, ese vacío que no se llena con nada,. el vacío que me hace sentir s...