Narra Cora
Había pasado dos semanas, las cosas estaban extrañas, bueno para mi estaban muy extrañas, hace unos días hubo otro ataque, y era muy extraño, según lo que tengo entendido, los roger atacan a manadas lejos del reino, no al reino.
Porque en primera, ellos saben que no ganaran, ¿por qué atacar si saben que perderán?.
Pero eso no es lo raro, lo raro es que desde hace dos semanas en ocasiones me ha pasado, que tengo cambios, mi cuerpo empieza a sudar, y cuando me miro en un espejo tengo mis ojos negros y venas en todo mi rostro, como la primera vez.
No le he comentado a nadie, se que sí les digo ellos no sabrán que hacer, no voy a mentir al decir que tengo miedo, no se que esta pasando.
Desde hace días estoy investigando lo que esta pasando, ya busque en todo los libros que tengo yo de brujería pero nada.
Y solo me queda dond opciones, la primera es esperar hasta saber que es esto, o buscar a Dela, y que me ayude.
-¿Cora?- Volvo a la realidad -¿T-Te estoy aburriendo?- niego
-No, es solo que he tendido muchas cosas que pensar, ya sabes cuando te pierdes en tus pensamientos- este asiente
Decidimos que para conocernos mejor, deberíamos de tener citas, como todos, aún que en un principio no sabíamos que hacer, pero descubrimos que lo mejor es hacer lo que nos gusta, y creo que así es como se lleva una cita.
-Yo crei que te estaba aburriendo- niego.
-No me aburres, me divierto estando contigo, es solo que estos días he tendido muchas cosas que pensar.....
-¿Qué cosas?- lo pienso.
-No se si debería...
-T-Tal vez pueda ayudarte- dice
Lo miro un largo rato, pudo confiar en el, pero no quiero que este igual de preocupado.
-¿Vamos a otro lado?- este asiente.
Nos levantamos, salimos del local, caminamos un rato, no quería estar en un lugar donde todos pudieran escucharnos, así que entramos al bosque, ahí es menos probable que haya alguien.
Caminamos una larga distancia, hasta que decidí que aquí era siguiente lejos para que algún lobo mos escuchara, o bueno estábamos lejos de él pueblo.
Nos sentamos en un tronco que estaba ahí, me quedo pensando en cómo le voy a decir lo que esta pasando, respiro.
-¿Sabes que puedes confiar en mi verdad?- dijo y sonrió.
Desde que empezamos a tener las citas siempre me decía eso, se que quiere dejar en claro que el estará apoyándome.
-Lo sé- respiró -hace casi dos semanas me paso algo raro, no se porque o que es lo que pasa, pero desde esa vez hasta ahora se ha estado repitiendo varias veces, y he estado investigando, pero no hay nada, y temo que sea algo malo, algo que no pueda controlar...
-¿Puedo saber que es?- suspiro.
-Aun no lo puedo controlar, pero este sale cuando quiere- lo miro y este me mira sorprendido. -¿Qué pasa?- frunci mi ceño
-T-tu.. r-rostro....
Tomo mi celular y me miró en la cámara y de nuevo pasó, bufo, respiró varias veces, pienso en cosas que me hacen feliz, poco a poco mi rostro vuelve a la normalidad.
-Eso es lo que esta pasando- le digo mirándolo -¿Te doy miedo?- lo piensa unos segundos, que para mi gusto fueron largos.
-No-lo dijo firme -¿Eso lo hacen las demás brujas?- me encojo de hombros
ESTÁS LEYENDO
Te amo tal y como eres
WerewolfCreer que no hay nada en este mundo, que estarás sola toda tu vida hasta el día en el que mueras es doloroso, pero saber que aún que tengas a tu familia y amigos, aún está ese vacío, ese vacío que no se llena con nada,. el vacío que me hace sentir s...