Castigo capítulo 11

920 97 3
                                    

Narrado por Alexis.

Abri mis ojos, estaba tan cómodo que no quería despertar, así que solo me quedé así, con los ojos abiertos, sin moverme, pero un olor adicto, me hace volver a la realidad, volte a mi lado y la veo, dormida.

Mi corazón empezó a latir rápido, de solo verla ahí, hace que me imaginé tantas cosas, me le quedo viendo, su rostro está quieto, respira con tranquilidad.

Es muy hermosa, como siempre, aún no entiendo por qué la diosa luna me dio  como mate, ella es realmente hermosa, mientras que yo, soy horrible ¿cómo puede estar con alguien como yo?.

Se empieza remover, me abraza por el pecho, su rostro queda en mi hombro, subió su pierna a las mías, se aferró a mi.

No me moví, senti que sí me movía, despertaría y eso es lo que menos quiero, acaricio su espalda en un reflejo, esta suelta un pequeño gemido de satisfacción, el cual provoca mucho en mi cuerpo, vamos Alexis respira, no pienses cosas malas.

Dejo de acariciar su espalda, y esta arruga su frente, se ve tan linda, se mueve quedando más pegado a mi, si eso sería posible, pero no deja de moverse.

"-Sigue acariciando la, o se despertara-" pide mi omega.

Hago caso, empiezo acariciar su espalda, y esta se deja de mover, suelta un pequeño suspiro, y se quedó de nuevo dormida profundamente

Acaricio su espalda, y siento algo en esta, no se por que, pero mi mano por si misma, llega al borde de su blusa, y meto mi mano lentamente, pero reaccionó y la sacó, no puedo ser un pervertido.

Miro el techo, suspiro, continuó acaricio su espalda, trato de no pensar en lo que sea que tiene ahí, parece una cicatriz pero no estoy seguro de lo que es..

–Es una cicatriz – susurra, mi corazón late por mil, debo de estar rojo que pena

–L-lo siento– bajo mi mirada.

–No te preocupes, se que tu especie es muy curiosa, igual que los betas, o más– me mira –¿Quieres ver?– fruncido mi ceño, hasta que entiendo.

–N- no q-quiero m-meterme– suelta un risa hermosa.

–No importa, aparte para mi no es problema– se sienta en la cama, siento un vacío cuando se aleja de mi

Se alza la blusa, y puedo ver su espalda, y tres no tan pequeñas cicatriz, pero tampoco tan grandes, mis dedos pican, quiero tocarlas, pero me da vergüenza.

–¿Cómo pasaron?— pregunto y esta ahora un suspiro

–Le he tenido siempre, no recuerdo muy bien como pasó, pero tengo un recuerdo vago, tenía entre dos a tres años, cuando unos lobos me atacaron, pero por suerte escapé, solo recibí como recuerdo esa cicatriz, después de eso, recuerdo ver a mi padres y todo es borroso– me mira y tiene en su mirada confusa

–¿ellos no hicieron nada?– esta me mira sin comprender del todo –¿Tus padres no hicieron nada?– niega.

—No, mis padres no se enteraron nada, en realidad nadie sabe nada de esas cicatrices, siempre uso mi magia para que nadie lo note cuando usó ropa que muestra– se acomoda la ropa –¿Tienes hambre?– asiento –Vamos, bueno me esperas un momento, me voy a dar una ducha, si quieres puedes ir a abajo, ahora voy– dice sonriendo

"–¡Quedate–".

–E-esta b-bien– digo

Ignoró a mi omega, me levanto de la cama, salgo de la habitación, no quiero pensar por ahora eso de que dormir con ella, no voy a pensar en ese.

Te amo tal y como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora