¿Quisiera ir? capítulo 12

936 93 1
                                    

Narrado por Cora.

Tomaba una pequeña rosa, la dejo en la tumba enfrente de mi, la tumba estaba rodeada de pasto, uno muy verde, que lo hacía resaltar entre las otras, en la lápida, decía en nombre de la persona, lo leí.

"En descanso de luna estela, Hija, Hermana y madre".

Me hubiera gusto haber conocido a su madre, Ale esta a mi lado, su mirada está baja, no me gusta verlo así.

*dos días antes*.

–¡Aquí no!– me separó de el, miro a la abuela, esta nos mira. –No puedes hacerlo aquí, para eso hay habitacion– me sonrojo un poco, miro a Ale y este esta más

–Abuela por favor, no soy usted– esta me mira ofendida –No me diga que miento, la otra vez los cache, aún no puedo borrar esa imagen– hago una mueca –¿Saben lo traumada que quede?– esta me mira molesta.

–¡Ya!– dice levanto la mano –No era lo que parece, no estábamos haciendo nada malo–dijo mirando a otro lado.

–Aja, si no era dile que mantenga esos dedos quietos– esta se puso roja

Simplemente salio, solté una risita, volteo y miro a Ale, el cuál estaba aún rojo, me acerqué a el, tome su mano, este me mira, su mirada baja a mis labios y lame sus labios, baja la mirada al darse cuenta de lo que hizo

Sonrió se ve tan tierno, tomo su mentón y levanto su rostro, este me mira, le regaló una sonrisa, este se sonroja.

–¿Ya quieres comer?– este suelta una pequeña risa –¿De que te ríes?, por cierto la comida se quemo– digo acercándome a la estufa, hago una mueca, se quemó todo, apago esta

—No te preocupes, creo que lo mejor es que me vaya, tengo que ir para ponerme al corriente en la escuela, nos vemos después– asiento

–Esta bien, nos vemos luego– empieza a caminar a la salida, pero se detiene.

–Eh....¿Cora....y-yo quería saber s-si...mmm..si tu...querías..mmm...ir con mi familia a visitar....a mi madre?– su madre había muerto según lo que recuerdo –En dos dias cumple doce años desde que murió–su voz se apaga.

–Me gustaría– le sonrió y el igual

(......)

Miro a peque y al otro peque, dos niños que son igual de vagos, siempre se van contra mi, se que hacen un plan para acabar conmigo, pero no lo lograran, porque yo soy mejor que ellos.

Como si sentirán mi mirada los dos me miran, el peque uno sonríe, con apenas dos dientes, el peque dos me mira, y sonrie este tiene tres dientes, parece un pequeño borracho que solo le quedaron tres dientes.

Hago una mueca, y estos se miran y vuelven a mirarme, se que planean algo, pongo dos dedos en mis ojos y después los apunto a ellos, ya saben cuando le dicen alguien que lo estas vigilando.

–Cora– despego la mirada de los pequeños –¿Es cierto eso de que tienes mate?– dice Leonora

–¿Quién?— esta frunce su ceño.

–¿Tu?...

–¿Te pregunto?– suelto una carcajada, esta me mira mal, mientras que las abuelas ríen.

–Jaja, que graciosa– dice mirándome mal.

–ya esta bien, si tengo un mate– esta sonríe de lado.

–¿Cómo se llama?– dice curiosa

–Se llama Alexis – dice Carina, el peque dos nos mira

–Ey, no creas que porque te llamas así, significa que hablamos de tu, existen muchos Alexis–digo mirando mal al bebe.

Te amo tal y como eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora