Tenía la nuca humeda y su repiración era agitada, no podía dejar de retorcerse en la cama, estaba sufriendo, era un sueño horrible y quería despertar.
No, no era un sueño, era una pesadilla, una en la que veía su barco en fuego y veía como el humo negro salía de el, su padre estaba en el barco y gritaba cosas que no lograba escuchar y cuando intento gritarle de regreso su voz no salía.
Se sentía desesperado y su pecho dolía, era una pesadilla horrible, pero ls perdida del Aurora eso representaba para él, una parte de su padre estaba en él y murió aquel día dejandolo solo, su unico consuelo, el ultimo pedazo vivo de su padre había sido quemado.
Seonghwa lo veía en la cama retorcerse y se había movido tanto que estaba en la orilla con los pies puestos en la orilla del colchon y estaba a nada de caerse de lado si se volvía a mover.
Seonghwa tenía el seño fruncido, toda la mañana se había sentido extraño y cuando tuvo que volver a su habitación la peste desde el pasillo le inundo los pulmones y se apresuro a llegar hasta su cuarto en el que había estado encerrado Hongjoong.
Cuando abrio el olor le dio de lleno y casi sintio ahogarse, menos mal había cerrado con llave la puerta para que nadie entrara, al parecer ese omega estaba entrando en celo.
¿Pero porque se veía así?
Seonghwa se acerco para moverlo e intento despertarlo pero el omega comenzo a llorar en su sueño y se puso a gritar en voz alta.
Seonghwa decidio moverlo el mismo y le paso los brazos por debajo de las rodillas y la espalda y lo subio hasta dejarlo en medio del colchon.
Hongjoong dejo de gritar cuando el alfa lo toco y respiro demasiado hondo y suspiro dejando a el alfa confundido, esperando despertara pero no lo hizo.
Seonghwa se quedo moviendo planos y trazando rutas en su escritorio y había cerrado la puerta de la habitación continua pero a las horas lo escucho gritar de nuevo y cuando intento despertarlo no lo hizo.
Para ese momento el lobo de Seonghwa estaba demasiado despierto y al parecer preocupado, se estaba desesperando y pudo recordar algo que había dicho, Mingi pasaba los celos con Hong.
Seonghwa cerro con llave la habitación y luego cerro la de su oficina para que nadie pudiera entrar, se apresuro a bajar a otro piso y busco hasta dar en una puerta que apestaba a alfas.
Mando abrirla y luego le dijo al guardia que la custodiaba que se largara al final del pasillo y ahí se quedara hasta que el saliera.
Entro y pudo ver al castaño y al pelirojo amarrados, estaban sentados en el suelo recargados en cajas y los dos lo miraron con odio.
—¿A que vienes tu aquí? —le dijo Yunho enseñandole los dientes.
—Mira no tengo tiempo para hablar contigo, la verdad vengo a hablar con tu alfa así que mejor callate —Mingi lo miro y la mirada molesta salío naturalmente.
—¿Qué putas quieres aquí?
—¿Tu pasabas el celo con Hong verdad?
—¿Qué ha pasado? ¿Esta en celo? No puede estar en celo, le falta como un mes —dijo rápidamente y miró a Yunho.
—Esta en celo al parecer, su olor me llega hasta el pasillo, necesito que me digas que le pasa.
—Si esta en celo entonces dejame pasarlo con él —le gruño.
—Vaya Mingi, eres todo un caballero y más frente a tu pareja ¿o no? —miro a Yunho y este comenzo a apestar amargo, estaba enojado .
—Lo que se haga en nuestra manada no es cosa tuya y si Mingi pasa el celo con hong no es algo que debería preocuparte a ti —soltó gruñendole.
ESTÁS LEYENDO
~D E S I R E~ [SEONGJOONG]
Fanfiction⚠️CORRIGIENDO Donde Seonghwa busca vengarse de Hongjoong. Seongjoong JongSang Yungi Woosan Tematicas. ~Piratas. ~Au-Omegaverse. ~Mencion de trafico de drogas, muertes, armas y personas. ~Smut ~Mencion de diferentes Ships. Este Fic es totalmente de...