.
.
.
.
.Odio el olor de la cafetería a la hora del almuerzo, el olor a comida se mezclaba con el olor a perfume barato y sudor de algunos estudiantes del instituto.
No los culpo están en medio de su pubertad, pero hay algo que se llama ducha y desodorante.
No acostumbro comer de la cafetería, Sook prepara mi comida todos los días y estoy muy agradecida por ello.
― Te busque por todos lados ― habló la rubia.
― ¿Para que me necesitas? ― miré a la chica.
― Es un pequeño gran favor que te quiero pedir. ― me senté en las bancas que se encontraban al aire libre.
― ¿Que quieres Dahyun? ― pregunté mientras abría la lonchera para sacar mi almuerzo.
― Se que tu casa es grande ― giré los ojos porque ya sabia por donde iba esto.
― ¿Como lo sabes si nunca fuiste? ― entrecerré los ojos, es verdad nadie del instituto excepto por Chaeyoung, Momo y Mina habían pisado mi casa y quiero que siga siendo de esa forma.
― Lo oí ― admitió y siguió con la propuesta ― se acerca la primavera y me preguntaba si podíamos hacer una fiesta allí, de todas formas no están tus padres.
― ¿Acaso en este instituto todos son espías? ― conteste de mala gana ― No prestaré mi casa para una fiesta, la mayoría nisiquiera me habla.
― Pero eso podría cambiar si así lo quieres ― juntó sus manos, rogando.
― Lo siento pero ya dije que no, Dahyun. ― me negué nuevamente.
― Gracias igual ― la chica se despidió y se fue.
Dahyun es la presidente de la clase, no es mi amiga pero nos llevamos bien, de vez en cuando hablamos, solo puedo decir que es muy agradable.
Nos hicimos un poco mas cercana cuando salía con Chaeyoung, la mayoría del instituto sabía de la relación por una foto que Sana encontró en el teléfono de Chaeng y la difundió por todo lados.
Algunas veces no la entiendo ¿Porque Sana le haría eso a su mejor amiga? Bueno... ex mejor amiga.
― ¿Porque te has tardado tanto? ― pregunté cuando vi a Momo correr hacia donde yo estaba.
― La estúpida de Sana ― giró los ojos y se sentó.
Momo y yo habíamos entrado al mismo tiempo al instituto, el primer día el profesor nos hizo sentar juntas ya que era el único lugar disponible en toda la clase, desde ese día nos hicimos amigas.― ¿Cual es su maldito problema? ― lleve un poco de Gimbap a mi boca.
― ¿Celos? ― subió los hombros.
― ¿Celos? ¿De que tendría celos? Ella es "perfecta" ― hice comillas con mis dedos.
― Hablando de Roma el burro se asoma ― Momo señalo con su barbilla por donde venían la adolescente.
― Mi cabeza explotara si escucha una vez mas su chillona voz.
― ¡MOMO! ― gritó estando a unos pasos de nosotras. ― ¿Porque me dejaste con la palabra en la boca? ― hablo de mala gana.
― ¿No tienes mas que hacer que molestarme? ― preguntó cansada.
― Te pedí un favor, nada mas, amargada. ― Momo le blanqueo los ojos y continuo comiendo.
― Hablando de amargada ― dije.
― ¿Que dijiste? ― se puso a la defensiva como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio, Kim. || Sana Minatozaki & Tú || ✔
Fanfiction― Me das asco Kim. ― exclamó sana. ― Me da gusto oírlo ― sonrió _____ provocando que su compañera le de un ataque de cólera. ☡ Historía de Twice, probablemente aparezcan Idols de otra banda como GOT7 y NCT ☡ 100% original. Prohibida copias y adapt...