― Hasta que despiertas, bestia. ― Mark había golpeado a la chica con una almohada por mas de veinte minutos y no había conseguido ninguna reacción al respecto. ― dejame que te pregunte esto ¿Tu duermes o te mueres?.
― ¿De que hablas? ― lo miró con los ojos apenas abiertos.
― Es muy tarde para preguntas, maldita sea, ______. ― le saco las cobijas de encima. ― hay que prepararnos, hoy es el día, esta noche brillare.
― ¿Ah? ― preguntó confundida mientras tomaba asiento en la cama. ― ¿Porque te comportas como Sharpay?
― Es el baile. ― se le iluminaron los ojos. ― y Sana te ha llamado mas de quince veces. ― le mostró el teléfono.
― Maldita sea. ― de un solo brinco salio de la cama, tomo su celular y se adentró al baño.
― ¿Es necesario que te lleves el movil al baño?
― Como si tu no lo hicieras ― le recriminó.
― De hecho me gusta la vieja escuela prefiero leer los botes de shampoo. ― habló desde fuera.
_______ tardo quince minutos y salió.
― ¿Vamos? ― la chica asintió y su mejor amigo la arrastro hasta la salida como si no conociera el recorrido de su propia casa. ― esto es tan emocionante.
― Me hubiera gustado dormir un poco mas. ― abrió la cochera con el botón y ambos se montaron al auto.
No era que a ______ no le emocionara el baile, si lo hacía pero no a la manera que a los demás.
Mark había puesto música a todo volumen en el carro para "desestresar" el ambiente según el.
Sana le había llamado para avisarle que ella, Jeongyeon, Momo y Mina ya se encontraban en el salón de belleza y que si no llegaba en los próximos veinte minutos perdería el turno que tanto le costo conseguir a Mina.
Estaciono como si se tratara de la película rápidos y furiosos, Mark bajo algo mareado por culpa de la velocidad en la que habían llegado.
Unos cuantos pasos y ya se encontraba en el salón, las cuatros chicas estaban sentadas en sus respectivas sillas con unas cuantas de personas haciéndole el cabello.
― ¿¡Que ha pasado!? ― preguntó Mina alterada.
― ______ se ha dormido. ― Mark le dijo la verdad mientras era escoltado por una mujer que le haría su peinado.
― Hola. ― saludo a todos con las manos y se acerco a donde se encontraba su novia. ― ¿Me extrañaste? Porque yo si. ― la beso en los labios a la vista de todos.
En Corea no se acostumbra ver skinship entre las parejas, mucho menos una pareja homosexual pero ambas se excusaban que no eran de Corea. Su punto era valido.
― Hola, mi nombre es Jeffree yo seré tu estilista. ― el chico la llevo a una silla desocupada. ― ¿Tienes algo pensado? ― la chica negó.
― Quiero algo que me quede bien. ― en los últimos días era la única frase que usaba.
― No será muy difícil. ― el estilista comenzó a cepillar su cabello. ― ¿Esa es tu chica? ― inquirió al ver a Sana a través del espejo.
― Mía no. ― rió. ― bueno, se a lo que te refieres, y si. ― asintió con la cabeza. ― es mi novia, es hermosa ¿No crees?.
― Claro que si. ― le sonrió. ― hacen una linda pareja, déjenme decirles que son una pareja muy linda. ― _____ le agradeció. ― ¿Hoy es su baile verdad?
ESTÁS LEYENDO
Te Odio, Kim. || Sana Minatozaki & Tú || ✔
Fanfiction― Me das asco Kim. ― exclamó sana. ― Me da gusto oírlo ― sonrió _____ provocando que su compañera le de un ataque de cólera. ☡ Historía de Twice, probablemente aparezcan Idols de otra banda como GOT7 y NCT ☡ 100% original. Prohibida copias y adapt...