XVI

6.3K 618 103
                                    

― ¡Que mal gusto la verdad! ― el chico sostuvo el hoodie con solo dos dedos.

― A ella le gusto, y a mi también. ― le arrebató la prenda.

― Pero es ¡ew! ― se sentó en la cama.

― Cierra la boca, Mark. ― la chica giró los ojos y guardó lo que sostenía en el closet.

― Vengo de Canadá para enterarme de esta tragedia. ― fingió llorar. ― mi amiga tiene mal gusto.

― Aish...

― Pero... ¿Realmente cambiaron la naranja por eso? ― negó con la cabeza.

― ¿Quieres dejar de criticar?

― Escúchame querida, como tu buen amigo Morkie te dire una cosa, no importa si es la naranja o esa cosa fea. ¿No te parece apresurado comprar algo así?.

― No lo había pensado. ― levantó los hombros y tomo asiento en su escritorio.

― A lo que voy con todo esto es que solo es su primera cita. ― replicó. ― No quiero que dudes de ella pero ¿No te parece un poco raro?

― ¿Dudar en que sentido?

― No lo se, no la conozco pero ya se me hace alguien extraña.

― Sana es Sana. ― esa era la explicación que podía ofrecer.

― Y yo soy Mork.

― Eso no es cierto, tu eres Mark. ― por alguna razón el chico nunca pronunciaba bien su propio nombre.




[...]




― Cuéntame del nuevo instituto. ― el chico iba colgado de tu espalda.

― No hay nada que contar, es un instituto. ― lo soltó indicando que se baje. ― creo que es como cualquier Instituto del mundo, hay de todo tipo de idiotas y mucho olor ― hizo una cara de asco.

― ¿Yo tengo olor? ― se llevo la playera a las fosas nasales. ― Por suerte no, hay que dar una buena impresión el primer día.

― Tu primer día, solo falta dos meses y unas cuantas semanas para oficialmente terminar el año escolar.

― Sabes a lo que me refiero. ― blanqueo los ojos.

― Como sea. ― estaban a unas cuantas calles del Instituto. ― Trata de pasar desapercibido.

― Pero quiero ser el rey del baile de fin de año. ― se cruzo de brazos.

― Llevas menos de una semana aquí y ya estas colmando mi paciencia.

_______ le había comentado al chico del baile de fin de año, todo el mundo se encontraba emocionado por el evento. Sería la primera vez que habría un rey y una reina.

Todo el mundo sabía que solo había dos posibilidades para reina, Sana o Dahyun.

La mayoría de estudiantes tenían una fascinación por ambas, lo cual ______ no entendía.

― A la única persona que necesitas conocer es a Dahyun, ella es la presidente de la clase, seguramente conoce los nombre de todos los estudiantes.

― ¿Es amigable? Por que sabes que no me gustan las personas con mal carácter ― se puso en guardia y lanzó dos puños al aire. ― ya hice una excepción por ti.

Te Odio, Kim. || Sana Minatozaki & Tú || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora