______ llegó al instituto un poco más tarde de lo normal. La gente se había arrinconado en una esquina del corredor justo donde se encontraba su casillero, los murmullos eran bastantes esa era una señal de que nada bueno podía estar ocurriendo allí.
― Permiso ― la adolescente empujo a unos cuantos para darse lugar.
― ¡_____! ― Momo sostuvo a la chica del brazo. ― Estoy segura que no quieres ver eso.
― ¿Ah? ― inquirió confundida. ― ¿Que pasa? ― se detuvo en el lugar donde estaba parada.
― Chaeyoung ― tragó saliva, se notaba que había corrido hasta allí. ― Chaeyoung está desquiciada.
Si bien la chica ya no le importaba, si Momo le hablaba de ella algo extraño estaría ocurriendo. Cuanto más se acercaba a la escena más gritos se podían oír.
Chaeyoung había empujado contra los casilleros a la Japonesa.
― ¡Sana! ― gritó al ver lo que la adolescente de baja estatura había hecho. ― ¿Que te pasa? ― _____ dejó su bolso en el suelo justo al lado de su casillero. ― ¿Estas loca? ― se interpuso entre las dos.
― No te metas no es asunto tuyo. ― Chaeng estaba molesta.
― No me importa si es o no asunto mío, le estás agrediendo ― apoyó su mano en el hombro de la chica y la hizo para atrás.
― Pensé que Sana era tu amiga.
― Era, no quiero saber nada más de ti, Son. ― típico de Sana, llamar a las personas por su apellido cuando son cercanas a ella.
― Ésta no es mi amiga. ― espetó la coreana con desprecio. ― Sino no hubiera hecho lo que ha hecho.
― No empieces, ¿Quieres? ― Sana ladeo la cabeza, siempre lo hacía cuando estaba molesta con algo. ― Tu sabe lo que me hiciste.
― ¿Pueden dejar esto? es una estúpidez y más de medio instituto lo está observando. ― _____ miró a su alrededor un poco avergonzada.
― Si realmente fueras mi amiga no te hubieras metido con _____. ― explotó Sana. ― Lo hiciste para joderme, sabías que me gustaba de un principio e igual lo hiciste. ― _____ se movió del lugar para ver a Sana con los ojos abiertos como o mas grande que un plato.
― Basta ― susurró la chica.
― No me importa, siempre tuviste todo lo que quisiste y no hablemos de traiciones porque tu lo hiciste primero. ― la rabia en los ojos de Chaeyoung era notoria a kilómetros de distancia.
― Olvídate de eso, pasó cuando éramos niñas, un concurso de belleza es una idiotez, además esto es distinto, tu te metiste con mis sentimientos.
― Vamonos de aqui, Sana. ― la tomó del brazo pero la Japonesa no tenía intención alguna de moverse.
― No, suéltame. ― movió el brazo bruscamente. ― Escuchame una cosa, Son. No tienes ningún derecho a reclamarme nada, tu y _____ terminaron su relación hace meses, mejor dicho tu la botaste ― un "uuhh" por parte de la multitud se oyó. ― Si quiero salir con quien sea lo haré, además ella nunca te importo y todo el mundo que te rodea lo sabía. Debería darte vergüenza estar parada delante mio con esa voluntad.
______ escuchó cada una de aquellas palabras con atención, realmente la había superado a Chaeyoung, pero no podía evitar sentirse usada.
― Eres una mierda. ― fue lo único que le dijo a su ex novia antes de recoger su bolso y caminar hasta la salida del instituto. No le importo que se encontrara el portero solo salió de allí.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio, Kim. || Sana Minatozaki & Tú || ✔
Fanfiction― Me das asco Kim. ― exclamó sana. ― Me da gusto oírlo ― sonrió _____ provocando que su compañera le de un ataque de cólera. ☡ Historía de Twice, probablemente aparezcan Idols de otra banda como GOT7 y NCT ☡ 100% original. Prohibida copias y adapt...