XIII

7K 663 199
                                    

.
.
.
.
.
.

― ¡Por fin! ― exclamó Sana mientras se estiraba en el asiento.

No habían hablado nada del beso de la noche anterior, en realidad, no habían hablado en lo absoluto.

______ se sentía extraña y Sana confundida pero feliz al mismo tiempo.

― ¿Ya terminamos? ― preguntó mientras cerraba el libro. 

― ¿Mañana lo llevas tu? ― Sana guardo el documento. 

― Si ― habló por lo bajo. 

― ¿Te pasa algo? ― la japonesa levantó una ceja. 

― No, solo pienso. 

― ¿En que piensas? ― la miro.

― En nada.




[...]




― ¿Como que la besaste? ― Momo estaba descolocada y algo enojada con la situación. ― Dios mio estas loca.

― Me dijiste debía olvidarme de Chaeng y eso hago ¿Que tiene de malo?.

― Ya lo se, pero no con Sana.

― ¿Entonces que quieres que haga? ― inquirió ya harta del enojo de su amiga.

― Que estés sola, que pienses en las cosas antes de hacerla.

― Estoy sola ― contraataco ― y si pensé muy bien, lo pensé por un día completo.

― Deberías alejarte de ella. 

― ¿Porque de la nada eres así? Aunque seas mi mejor amiga no puedes controlar con quien me junto o con quien no. 

― Quiero protegerte.

― Eres toxica. ― exclamó ____ en un susurro que perfectamente pudo escuchar.

― ¿De verdad eliges a Sana sobre mi? ― preguntó un poco dolida.

― Es que esto no es una elección, no se de que hablas.

― Es que te quiero.

― Yo también te quiero, Mo. ― le dio un golpe en el brazo ― una chica no nos alejara, ademas es Sana.

― Sana es Sana ― me miro sería. 

― Ya se que Sana es Sana, y siempre se aburre de las cosas en unos días perderá el raro interés que siente por mi.

― ¿Dejara que juegue contigo?

― No esta jugando conmigo, es distinto. 

― ¿Que pasa aquí? ― Mina llegó al patio donde estábamos sentadas con tres botella de jugo de naranja.

― Nada, solo hablamos ― ______ le contestó a Mina.

― Ya lo se ¿Pero de que hablan?.

― Que _____ beso a Sana ― Mina abrió la boca lo mas que pudo en ese momento.

― Fue un besito, nada mas. ― habló rápido. 

― No se que decir ― la japonesa estaba atónita. ― en cierta parte me sorprende y en la otra no.

― ¿Porque no? ― Momo preguntó.

― Porque es obvio el interés que Sana posee por _____, siempre que tengo clases de informática con ella la escucho hablar de ti.

Te Odio, Kim. || Sana Minatozaki & Tú || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora