XVIII

5.9K 562 325
                                    

― ¡Ella es la homofobica! ― acusó Sana con un dedo señalador.

― Señorita le ruego que se calme. ― el policía solo trataba de ser educado y resolver el conflicto que se había armado.

― ¡Ustedes dos son unas pervertidas, Satanás las hizo así!. ― levantó la voz nuevamente.

― ¡Ay, señora! ― exclamó Mark. ― Estamos en el siglo XXI. ¿Alguna vez escucho hablar del 2020? ― trató de estúpida a la dueña del local.

― Si estuvo mal, lo siento. ― _______ era la única calmada del lugar y aceptaba la culpa de alguna forma.

― ¡Los niños de las nuevas generaciones son unos degenerados y maleducados!. ― gritó nuevamente llamando la atención de todos.

― Señora le pido que guarde silencio. ― el policía que parecía ser un chico joven estaba a nada de perder la cordura por aquella vieja escandalosa.

― ¿Que esta pasando? ― preguntó Jeongyeon cuando llegó junto con Momo con su vestido recién comprado en mano.

Todos quisieron responder al mismo tiempo causando nuevamente un alboroto de voces.

― ¡Ya callense! ― gritó ______ poniendo orden. ― Déjenme contarles lo que sucedió.


- FlashBack -
- 09:24 a.m. -

Ese Miércoles, Mina, Momo, Mark, Jeongyeon, Sana y _______ se habían puesto de acuerdo saltar esa mañana de clases.

Jeongyeon había sugerido ir al Mall, según ella allí estaban las mejores ofertas.

La triple M y _______ irían por su cuenta para esperar a las otras chicas allí.

― Pensé que sería lindo un vestido verde oliva. ― comentó Mina con emoción.

― Yo no he decido que color se vería bien, quiero que mis ojos resalten. ― Momo había pensado por días lo del vestido.

― No hace falta mucho para eso. ― agregó Mark refiriéndose a los ojos gigantesco de la chica.

― Yo solo quiero algo que me quede decente. ― dijo ______ mientras se adentraban al famoso Mall.

― Yo voy por lo clásico. ― Mark había decido lo que quería en dos segundos, tampoco es que haya mucha opción para los hombres cuando se trata de una gala, lo cuál le parecía muy mal a la chica.

― No veo a las chicas por ningún lado. ― Mina se paro en puntas. Para ver por encima de los demás.

Los demás hicieron los mismos pero no las encontraban por ningún lado.

― ¿Dónde están? ― inquirió ______ mirando para todos lados.

― ¡Super M! ― gritó Jeongyon cuando por fin pudo divisar a Mark, Mina y Momo.

― Pensaba que no las encontraríamos mas ― _______ abrazó a su novia y la saludo con un beso en los labios.

― Mucho amor. ― Mark negó con la cabeza. ― ¿Acaso no saben que no se presume el oro frente a los pobres? ― actuó herido.

― Lo siento. ― Sana rió. ― Pero no nos vemos desde ayer. ― fingió como si fuese una eternidad y volvió a besarla.

Te Odio, Kim. || Sana Minatozaki & Tú || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora