.
.
.
.
.
.― ¡Sana! ― corrí detrás de ella y se adentró al baño de damas.
― Vete a la mierda, Kim. ― se encerró en un cubículo.
― Lo siento. ― recobré el aire que había perdido por correr mas de medio instituto.
― No te disculparé ― se escucho como baja la tapa del sanitario y se sentaba en ella.
― Tienes razón, fui una idiota. ― me apoye en el lavamos que por suerte se encontraba seco.
― Mhm... ― asintió a lo que había dicho.
― ¿Puedes salir? ― golpee tres veces la puerta y ella la pateo indicando que no lo haría. ― No sabía que te sentías de esa forma.
Ella no contestó.
― Tenemos que hacer el trabajo en la biblioteca. ― comente y dio otra patada. ― por lo menos hazme el favor de salir de ahí.
― No lo repetiré, Kim.
― ¿Puedes llamarme ______? ― era inútil, es como hablar con la pared. ― solo por esta vez...
― Vete a la mierda, ______.
― Me iría pero no quiero, y tampoco creo que tu quieras.
― Fue una mentira ¿Okay? ― salió del cubículo. ― no siento nada por ti ademas de odio y repelús.
― Bien. ― la mire esperando a que dijera algo mas. ― eso es lo que quería saber. ― acomode mi ropa y salí del baño.
― Por desgracia tenemos que ir al mismo lugar. ― caminó conmigo.
No contesté, tal vez era verdad y lo había dicho por molestar después de todo es Sana y todo lo que hace es para joderme la vida.
[...]
― ¡Ahí estas! ― Jeongyeon se acercó a Sana. ― Te busque por todo el instituto.
― Te dije que me toco ser "voluntaria" en la biblioteca.
― Cierto, lo había olvidado ― la chica me miró ― Hola ______ ― saludo y me dedico una sonrisa.
― Hola ― contesté, me puse los auriculares pero en vano, la batería se había consumido y el aparato estaba apagado.
― ¿Y que dijo? ― Jeongyeon le dio un golpe en el muslo a Sana.
― No dijo nada, es una perdida de tiempo. ― pude oir a la perfección aunque me encontraba con el artefacto en mis oídos ― Olvidalo.
― Pero estabas emocionada ― musitó con pena.
― Antes de intentar algo debo solucionar las cosas. ― Jeongyeon asintió. ― Siéntate y ayudame con esto.
Como lo pidió su amiga la chica se sentó y comenzó a colocar los libros en el estante.
― Mamá dará una pequeña fiesta. ¿Quieres ir? ― Jeongyeon le preguntó a Sana.
― Una fiesta ¿De que? ― la miró extrañada.
― No lo se, es solo una fiesta. ― exclamó obvia.
― Mmm... no lo creo. ― negó con la cabeza.
― ¿Y tu? ― tocó mi pierna para llamar mi atención ― _______ ¿Quieres ir?.
― ¿Que?
― A la fiesta ― repitió Jeongyeon.
― No, no me gustan las fiestas por lo general ― respondí con amabilidad.
― Okay ― al parecer a Jeongyeon nada le sacaba la sonrisa de la cara.
El timbre sonó y nosotras nos levantamos del suelo, habíamos avanzado pero no estabamos ni cerca de terminar.
― Nos vemos luego, _______ ― Jeongyeon se despidió con la mano y se fue junto a su amiga.
[...]
-Sana-
― Menos mal que dijo que no ― suspiró mi amiga aliviada.
― ¿Entonces porque la invitaste si no querías que vaya? ― giré los ojos.
― ¿Eres tonta, verdad?
― ¿De que hablas? Tu eres la tonta aquí.
― No hay ninguna fiesta ― me golpeo en el brazo. ― si decía que si debía hacer una fiesta solo por ella.
― ¿Porque hiciste eso? ― pregunté hastiada.
― Porque si, ¿No quisiste estar junto a ella? Por eso le pediste al profesor ponerla junto a ti.
― Pero no debes hacer eso, no importa cuanto quiera estar junto a ella, solo no lo hagas.
― ¡Bien! ― levanto los manos ― pero después no digas que no te quiero ayudar con tus amoríos.
― Aish... ― me queje ante la estupidez de mi amiga.
― No te enojes, no seas tonta ― Jeongyeon me abrazo ― ¿Quieres venir a mi casa?
― ¿Es tu forma de llevarme cerca de _______? ― inquirí, la casa de Jeongyeon estaba muy cerca a la de _______ al igual que Tzuyu.
― ¡No! No todo es sobre ella querida ― uso un tono de vieja ricachona.
― Si, ya lo se.
― Entonces deja de hacerlo, los últimos dos meses solo fueron hablar de ella y nadie mas, ahora solo quiero un tiempo de calidad con mi estúpida enamorada amiga.
― No estoy enamorada. ― la empuje un poco avergonzada.
― Si, si, como digas señorita ― me devolvió el empujón.
― ¿Y que dices? ― volvió a inquirir ― ¿Vienes a mi casa?
― ¿Como negarme?.
Jeongyeon chilló feliz, es verdad últimamente no compartiamos tiempo como lo solíamos hacer.
_______ ha ocupado por completo mi cabeza y es casi imposible sacarla de allí.
.
.
.
.
.
.■ □ ■
HOLA, hoy no tengo nada que decir. Bye.
■ □ ■
Les agradecería que voten y comenten.
🍯
ESTÁS LEYENDO
Te Odio, Kim. || Sana Minatozaki & Tú || ✔
Fanfic― Me das asco Kim. ― exclamó sana. ― Me da gusto oírlo ― sonrió _____ provocando que su compañera le de un ataque de cólera. ☡ Historía de Twice, probablemente aparezcan Idols de otra banda como GOT7 y NCT ☡ 100% original. Prohibida copias y adapt...