XIX

5.3K 527 190
                                    

― ¡Las novias en la parte de atrás! ― Dahyun llamó la atención de las dos chicas que se encontraban besando en las gradas del gimnasio.

― Lo siento. ― exclamaron ambas al mismo tiempo.

― Tal vez si dejaran los besos para otro día podríamos terminar a tiempo. ― dijo Tzuyu divertida.

Las preparaciones para el baile habían comenzado hace dos días, Sana y ______ se ofrecieron para "ayudar".

Pero todo el mundo sabía que era solo para pasar mas tiempo juntas, los exámenes finales se acercaban y el tiempo para compartir era escaso, así que cada vez que tenían una oportunidad la aprovechaban de la mejor manera.

― ¿Quien crees que ganara como reina del baile? ― preguntó Tzuyu.

― No lo se, pero es obvio que queda entre Sana y Dahyun. ― replicó ______ con obviedad mientras colocaba unas luces en la entrada. ― como Sana es mi novia obviamente quiero que gane ella.

― Entonces si son novias. ― la fémina hecho una carcajada.

― Claro que si, esos besos que viste no son de amigas claramente.

― ¿Sabía que el primer mes se rumoreaban cosas? ― Tzuyu era el periódico andante del instituto si había una pelea ella lo sabía primero. ― por eso no sabía si era verdad o no.

― Si, lo se. ― Sana se sumo a la conversación. ― al parecer los adolescentes se convirtieron en viejas de barrio, todo lo quieren saber. ― espetó frustrada.

― Ya sabes como son, y bueno mas con una relación como las de ustedes. ― Dahyun tenía mucha razón.

― Todo el mundo sabía que ______ era lesbiana, pero Sana, ¡Wow! Eso si sorprendió a varios de aquí. ― la taiwanesa era muy directa al hablar con los demás.

― Jeongyeon lo sabia, es mas ella sabe desde mucho mas antes que yo misma. ― rió.

― ¿Y tu ______? ¿Como supiste que te gustan las chicas? ― era la primera vez que Dahyun y Tzuyu se interesaban tanto por el tema.

― Creo que solo lo supe y ya. ― levantó los hombros.

― Genial. ― Dahyun asintió.

― ¿Acaso esto esto es un club de charla? ― la profesora de gimnasia llamó la atención de las cuatro cotorras.

― Estamos viendo donde colocaremos esto. ― la presidente de la clase levantó unos cuantos adornos.

― ¡Vaya! la señora Chae es muy estricta. ― Tzuyu se quejo.

― Es una leyenda. ― agregó la japonesa. ― es la primera profesora que corre en sus clases, asombroso debo decir.

Las tres asintieron.

― Volviendo a lo del baile. ― Sana y Tzuyu al parecer se encontraban fascinadas por el tema, cada vez que hablaban de eso sus ojos se iluminaban. ― ¿A quien votaran como el rey?.

― Lo votaré a Mark, es mi amigo y se que lo quiere desde que llego a Corea.

― ¿De verdad? ― Dahyun abrió los ojos de par en par ― ¿Le dijiste que Jooheon posiblemente sea el ganador?

― Claro que si, pero el es así.

― ______ ― llamó Sana.

― ¿Que? ― contestó bajo la atenta mirada de las otras dos chicas.

Sana movió la cabeza indicando la salida, entonces _____ comprendió.






[...]






Te Odio, Kim. || Sana Minatozaki & Tú || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora