― ¿Te gusta? ― Sana salió del vestidor con una falda negra.
― Si, esta bonita. ― contestó _____. ― ¿Porque te pruebas toda esa ropa si no vas a comprar nada?. ― levantó las cejas al mismo tiempo que cruzaba las piernas.
― Perder el tiempo es mi pasión ― se miró una vez más en el espejo. ― Deberías perder el tiempo conmigo.
― Eso hago. ― bebió de su café.
― Levántate, Kim. ― exclamó con los brazos en su cintura.
― No lograras nada si me dices Kim ― negó con la cabeza.
― Por favor... ― juntó sus manos en súplica. ― solo pruebate esto ― levantó un hoodie color naranja.
― Bien ― con pesadez se paró de la silla. ― ¿Quien en su sano juicio se compra un hoodie color naranja?.
― No lo se. ― levantó sus hombros. ― Pero no es un naranja chillón, es un naranja atardecer.
― Sonaste igual a Peeta Mellark. ― habló desde el probador.
― Amo The Hunger Games ― se apoyó en la puerta donde se encontraba su cita. ― ¿Como te quedó?
― Bien ― rió al ver lo que tenía impreso la tela "Eres mi media naranja" y una pequeña naranja con piernas y unos extremadamente grandes. ― ¿Lo escogiste a propósito?
― Es tierno ¿No crees? ― entró al probador una vez que _____ abrió la puerta. ― Ahora hacemos match. ― se paró al lado con el mismo hoodie.
― ¡Dios! ― se tapó los ojos de vergüenza. ― creo que es demasiado ― le hablo sin aun mirarse al espejo.
― Me parece adorable ― hizo Aegyo. ― Bueno pero claro que aún no es el momento de usar algo así.
― Podemos buscar otra cosa. ― _____ dio otra opción.
― ¿No hay nada que diga que es nuestra primera cita? ― la Japonesa caminó hasta donde se encontraban las otras prendas.
― Se que en el tercer piso hay una tienda donde podemos diseñar nuestros propios hoodie, Mark me obligó a hacer uno cuando vino.
― ¿Mark? ― inquirió con curiosidad.
― Mark es mi amigo, es de Canadá pero vino una vez a Corea a visitarme. ― le contó.
― ¿Por qué lo dejarían venir desde tan lejos?.
― Sus padres son de aquí, además también vino a visitar a su abuela. ― le contó. ― Nos conocemos desde kinder.
― Yo no tengo ningún amigo de la infancia ― guardo el hoodie de donde lo había encontrado, lo mismo hizo ______. ― Siempre nos mudamos de ciudad por el trabajo de mi madre.
― Por lo menos tienes a Jeongyeon, nunca estás lejos de ella.
― Si. ― sonrió mientras entrelazaba su mano con las de _____. ― Jeong es la mejor. ― caminaron hacia las escaleras eléctrica.
______ solo bajó la cabeza un poco tímida por la forma en que Sana la estaba tomando, todo en ella era muy natural y espontáneo, hasta se podría decir inocente.
― ¿No te pusiste celosa verdad? ― indagó Sana al ver a su cita.
― No ― rió. ― no me pondría celosa de Jeongyeon ni en un millón de años. Solo que esto me parece tierno ― levantó la mano que sostenía Sana.
― Pensaba que eso se hace en las citas. ― la miró un poco confundida.
― Si, descuida. ― levantó la cabeza para no caerse en mitad de la escalera. ― me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio, Kim. || Sana Minatozaki & Tú || ✔
Fanfiction― Me das asco Kim. ― exclamó sana. ― Me da gusto oírlo ― sonrió _____ provocando que su compañera le de un ataque de cólera. ☡ Historía de Twice, probablemente aparezcan Idols de otra banda como GOT7 y NCT ☡ 100% original. Prohibida copias y adapt...