Estaba inquieto. Su pierna derecha no dejaba de ser movida por él, trás verse consumido por la ansiedad.
Miró en todas las direcciones y las personas restantes se veían igual o peor que él.
—Kim Young Kyun! Ya puede ingresar a la consulta!
Se escuchó un afónico llamado por parte de la recepcionista de aquella sala del hospital.
Se puso de pie indispuesto siendo prácticamente arrastrado por su madre.
—Mamá ya te dije que no quiero ir.—dijo en modo de suplica y su madre suspiró.
—Hijo, debes ser atendido...
—Pero no quiero.—la interrumpió y la mujer negó.
Continuaron caminando por aquel pasillo y el chico al ver tantas puertas se sintió algo mareado.
—Espera aquí, iré a preguntar si el especialista vino el día de hoy.—explicó la mujer y comenzó a caminar de vuelta al sitio, donde antes yacían sentados.
Era la oportunidad perfecta para escapar. No quería que lo tratasen como si estuviese loco.
Él no estaba loco.
Corrió con desesperación a lo largo del pasillo mientras miraba hacia atrás, su madre podría volver en cualquier momento, ya que no se encontraba tan lejos.
Cuando volteó su rostro para ver al frente fue demasiado tarde. Ya había chocado con alguien.
—Oh, lo siento mucho.—se disculpó alejándose del cuerpo ajeno e hizo una reverencia.
—No te preocupes, sólo no corras por los pasillos, es peligroso.—habló una dulce voz y Young Kyun finalmente alzó la vista.
Se trataba de un joven doctor. Bien parecido y con una reluciente sonrisa.
—Supongo que te perdiste, no deberías estar por aquí, esta es la sala de psicología.—advirtió creyendo que Young Kyun no era más que un niño perdido, este asintió y decidió formar parte de esa falsa.
—Young Kyun! Ven, es en esta puerta!—habló su madre y él maldijo.
Se disculpó nuevamente y caminó hacia donde se encontraba la mujer.
—Debemos esperar a que venga el Dr.Tyang.—dijo calmada y el chico sintió nuevamente como la inquietud se apoderaba de su ser.
—Buenos días, disculpe, pero, esta es mi consulta.—habló el doctor que hace unos segundos había estado hablando con el pequeño chico de 17 años, dirigiéndose a la mujer.
—¿Es usted el Dr.Tyang?—preguntó y el chico asintió.
—Sí, soy yo. Mucho gusto.—habló y Young Kyun se sintió terrible, descubriría que él no estaba en el pasillo equivocado.—¿Qué se le ofrece?
—Vengo por su consulta, mi hijo Young Kyun, necesita ser atendido.—esas palabras resonaron en la cabeza de Tae Yang.
—Ahh, bueno, adelante.—dijo algo desconcertado y abrió la puerta dejándolos pasar.
Tomó asiento en su buró, y Young Kyun y su madre se sentaron enfrente.
—¿Viene por una pequeña revisión o un caso en especial?—cuestionó y la mujer le entregó los documentos de su hijo.
Aquellos donde se encontraba un diagnóstico demasiado cargado.
Observó el nombre de la enfermedad y sus manos temblaron un poco.
¿Esto era una broma verdad?
No, definitivamente eso no podría ser cierto.
Ese niño de apenas 17 años, ¿tenía esquizofrenia?
Tragó con fuerza y luego miró en dirección al chico. Este estaba avergonzado mirando hacia el suelo mientras jugaba con las mangas de su suéter.
—Bien, esto es delicado.—logró decir.—Aún debo leer el diagnóstico completo, pero por ahora sólo procederé a realizarle un par de pruebas.—explicó y la mujer asintió.
Suspiró y se concentró.
Era un doctor, debía estar preparado para este tipo de situaciones... Quisiera o no.
(...)
—Mañana regresen a la misma hora. Sólo que usted no podrá estar con él, debe dejarlo sólo conmigo, así podré hacer las observaciones más detalladas.—argumentó de forma profesional.
—Está bien doctor, no se preocupe. Vamos, Young Kyun.—llamó al chico y este trás largar un suspiro y mirar a Tae Yang con tristeza, se dió la vuelta y comenzó a caminar al lado de su progenitora.
Tae Yang liberó aire y masajeó su sien.
No podía soportar algo así.
Entró nuevamente a su consulta y se sentó desganado.
Observó el techo y se hizo la nota mental de que al llegar a casa debía revisar completa y detalladamente la información que contenían aquellos documentos que le habían sido entregados, anteriormente.
Sin dudas este caso sería agotador. Apenas lo recibió hoy y ya se había convertido en un dolor de cabeza insoportable. Era algo poco creíble, pero era cierto.
Encima también tendría que estudiar a la perfección cada comportamiento del chico. Ya que su enfermedad era un transtorno progresivo y contundente.
—... ¿Qué es lo que escondes?... Kim Young Kyun...
Habló para el aire y luego largó un suspiro.
(...)
—Mamá, no quiero volver allí...
Dijo con lágrimas en los ojos y él corazón de su madre se destrozó.
Su familia estaba acabada.
Su esposo había sido asesinado y ahora su hijo sufría de esquizofrenia...
No tenía de quien recibir apoyo... Estaba sola... Por eso debía encargarse de hacer que la situación mental de su hijo mejorase...
Era eso... O... Nada.
______________________________
Tengo tantas ideas en mente, que ya no sé cómo me las arreglaré para escribirlas. Porque incluso se las comenté a mi madre y me dijo que estaban súper cools pero que me tomaría mucho trabajo escribirlas. Ya que, encima debo estudiar sobre la esquizofrenia para hacer la historia lo más realista posible en el tema médico, aunque puede que más adelante tenga ficción.
Dedicado a @Juh_Farias_ Gracias por ser la primera en votar ❤❤❤❤ i love you so much
ESTÁS LEYENDO
LIFE (TaeHwi/HwiTae)
FanfictionDónde Tae Yang es doctor y Hwi Young sufre de "esquizofrenia". En el prólogo está un poco más resumida la historia ;) Dedicada a: @LisyVT @Juh_Farias_ @DianaWG99 @SF9DawonBiased @Lollipop_Cotton ©TaeJi2806 ©roowsy