(Semanas después)
Las semanas habían pasado y ya Young Kyun tenía plena confianza en Tae Yang.
Se llevaban muy bien y ya hablaban con libertad entre ellos.
—Hey, Kyun... Se dió un problema en el hospital con un paciente... Tendré que ir... En un rato nos vemos.—avisó al menor que se encontraba mirando la televisión.—Llámame cualquier cosa, ¿sí?
—Está bien, Tae-hyung.—Tae Yang le sonrió y luego abrió la puerta para irse rumbo al hospital, en su moto.
¿Qué doctorsito eh? Manejando todo sexy en su moto moderna, cualquiera se derretiría.
Eligió ir en esta, en vez de su carro porque así llegaría más temprano.
(...)
—¡Hey! ¡Tienes que calmarte!—habló Tae Yang enojado para luego inyectarle un calmante.
La enfermera que estaba en esa sala estaba muy asustada. Aquel paciente la había agredido, y también a Tae Yang. Lo había lastimado en el hombro... Tanto que le había clavado un cristal en este y eso provocó que su brazo se inmobilizara.
El chico psicótico cayó dormido sobre su cama y Tae Yang suspiró pesado.
—Listo... Pediré aislamiento para él. Tú no te preocupes y ve a tu casa a descansar.—avisó y sacó a la chica de la habitación.
—Doc-Doctor Tyang, usted está herido... Debería...
—No te preocupes, estoy bien.—la cortó rápido y fue a hacer lo que tenía planeado.
Pasaron los minutos y Tae Yang decidió irse a casa. En estos momentos se enojó consigo mismo por haber decidido ir en moto. Su brazo le dolía muchísimo y debía poner ambas manos en el maldito volante, lo cual involucraba que tuviese que mover mucho y utilizar la fuerza de su mano diestra.
(...)
Llegó a la casa y él menor se alarmó muchísimo cuando vió que su brazo estaba lleno de sangre, sangre que mojaba la manga de su bata de médico.
—¡Hyung!—corrió donde el mayor y vió a este sonreírle.—¿Qué le pasó?
—No te preocupes, pequeño... Esto sólo es una pequeña herida.—mintió a pesar que le dolía como el diablo.
—No mienta hyung, he visto su mueca de dolor cada que mueve el brazo... ¿Cómo le ocurrió eso?—trás preguntar eso, Tae Yang sólo puso el dedo índice de su mano izquierda, la cual no estaba lastimada, sobre los labios de Young Kyun.
—Shh.—no le contaría la razón a Young Kyun, no quería que tuviese preocupaciones, además fue una situación que se dió de momento... No es como si eso le pasase a diario.
—Está bien si no me quiere contar, pero, sólo déjeme curarlo.—pidió y Tae Yang se echó a reír.
—Soy médico, Young Kyun, aunque sea psicólogo se de todo un poco.—el menor frunció el seño.
—¿Se cree que no sé hacer curas? La clase de los primeros auxilios es una de las más importantes en mi preparatoria.—se defendió y el mayor volvió a reír.—¡Hyung!
—Está bien, está bien, no te enojes, bebé.—le acarició la mejilla y luego le sonrió.—Dejaré que lo hagas tú... Pero con mis indicaciones.—el pelinegro asintió.
—Ah y, hyung, no me llame bebé, eso me pone nervioso.—al escuchar esa confesión sonrió victorioso para sus adentros.
Fueron a un lugar más cómo. Tae Yang tomó asiento mientras Young Kyun se paraba frente a él para quedar a su altura... Le ayudó a sacarse la bata y la camisa, para que luego quedara con el torso descubierto.
Tragó con fuerza al descubrir lo bien trabajado que estaba este... Pero luego se centró en la herida del mayor.
—Primero límpiala con alcohol.—el menor obedeció y al hacerlo observó como Tae Yang jadeaba... Eso debió arder.—Oh, mierda.—susurró por lo bajo y se escuchó la risita del otro.
—Sabía que le dolía, no es tan fuerte como cree, hyung...
—Te sorprendería ver lo muy equivocado que estás.—soltó de repente y ambos conectaron miradas... Jurarían que ambos rostros se estaban acercando por una fuerza paranormal... Pero antes de que lograrán tocarse la voz del mayor hizo que el pequeño retrocediera.—Ahora aplica aquel antistamínico y luego los puntos.—el chico de 17 años, algo nervioso obedeció y buscó la grapadora para suturar heridas puntuales.
—Creo que esto dolerá.—hizo una mueca y el mayor negó.
—Adelante, puedo aguantarlo.—cerró sus ojos con fuerza al sentir aquella dolorosa sensación sobre su herida...
Era como si estuviesen presillando su piel... Pero... Era eso, o simplemente perder sangre... No tenía anestesia consigo, así que prefirió hacerlo a sangre fría.
Al cabo de un minuto el menor acabó. Sentía dolor por Tae Yang, seguramente eso le dolía mucho.
—Hyung. Ya puede abrir los ojos... Ya terminé.—el mayor asintió y abrió sus ojos.—¿Qué es lo siguiente?
—La venda... Sólo eso.—el menor comenzó a vendarlo y poco tiempo después terminó.
—Listo... ¿En serio no va a decirme que le ocurrió?—el mayor negó.—Ni aunque le ofrezca una recompensa...
Tae Yang puso cara de pensárselo.
—Depende... No acepto sobornos baratos.—bromeó y Young Kyun se acercó a él peligrosamente.
Unió sus labios con los ajenos e inmediatamente sintió como el mayor abría su boca para luego pasar su traviesa lengua, por su labio inferior. Procedió y pronto sintió como el mayor exploraba su cavidad bucal con aquella lengua juguetona.
Comenzaron a besarse con deseo y el menor no tardó en colocar su mano derecha en el cuello del mayor, mientras que este ponía su mano izquierda en su espalda.
Se separaron de manera ruidosa, luego de un largo rato y se quedaron viendo.
—¿Ese fue tu soborno?—preguntó y el menor asintió algo sonrojado.
—Más o menos, tenía curiosidad de como se sentía besar de esa manera a un hombre...
Tae Yang rió...
—Ya, no me digas, seguramente para luego intentar besar a Cha Ni...
Estaba actuando celoso y el menor lo interrumpió.
—Cha Ni tiene novio. No me atrevería a besarlo... Yo, sólo lo besé a usted porque... Me parece muy sexy...
Eso último lo susurró para luego irse y dejar al mayor boquiabierto. Justo con un muy potente argumento.
Si seguía acercándose a él de esa forma... Acabaría descubriendo que podía hacerle más de lo que imaginaba.
______________________________
¿Y? ¿Les gustó? 😏
Ay no sé, pero yo ya quiero que anden manoseándose a cada rato 😏 es que... Son una pareja muy sexy 😌 ❤
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
LIFE (TaeHwi/HwiTae)
FanficDónde Tae Yang es doctor y Hwi Young sufre de "esquizofrenia". En el prólogo está un poco más resumida la historia ;) Dedicada a: @LisyVT @Juh_Farias_ @DianaWG99 @SF9DawonBiased @Lollipop_Cotton ©TaeJi2806 ©roowsy