▪10▪

197 25 39
                                    

(...)

Luego de aquel beso que se habían dado, ambos decidieron hacer las cosas por su cuenta. Osea, uno por su lado y el otro por favor el suyo. Excepto a la hora de dormir. Eso sí lo hicieron juntos... Ya que Young Kyun, por cuestiones de seguridad dormía con Tae Yang.

A mitad de la noche, el menor sintió un peso en su cintura. Tae Yang "estaba" durmiendo con él en la misma cama, así que era probable que dormido haya terminado en esa postura.

Abrió los ojos y efectivamente se encontró con un brazo. Sonrió un poquito, por tal atrevimiento y luego lo acarició un poco.

Aunque había algo que le parecía raro... Tae Yang tenía su brazo diestro herido, ¿cómo era que podía simplemente apoyarlo en la cama, para así dejar el zurdo sobre su cintura? Eso debía dolerle un poco. Pero ya lo conocía y el mayor era muy persistente.

Cuando se decidió a cerrar los ojos un sombra comenzó a acercarse a la puerta... Lo veía a través de la separación entre la puerta y el piso.

Ellos vivían solos... Así que...

Se alarmó y mientras más se acercaba la sombra, más se asustaba.

Comenzó a mover el brazo de "Tae Yang" y una vez que aquello que estaba afuera comenzó a girar el manubrio, decidió despertarlo.

-¡Tae Yang, despierta!

Algo sumamente desconcertante... Tae Yang era quien estaba entrando a la habitación.

-¿Qué pasa Young Kyun?-con sólo escuchar su voz se erizó.

Si Tae Yang estaba allí parado... ¿Quién estaba acostado al lado suyo?

Con miedo miró nuevamente el brazo y este era totalmente extraño y horrible. Quiso gritar y este mismo tapó su boca y lo metió debajo del edredón formando así un terrible desorden en la cama.

Como si tuviese a alguien encima de él.

El mayor asustado prendió las luces del cuarto y tiró del edredón con fuerza, para quitárselo de encima a Young Kyun, quien se encontraba gritando asustado, sobre la cama.

Al momento de quitárselo, sólo se encontraba con el menor pataleando asustado y con lágrimas en los ojos.

No dijo nada y simplemente se lanzó a la cama para abrazarlo, quedando acostado encima suyo. Una de sus manos estaba rodeándo la espalda del chico y la otra estaba en su cabecita.

-Ya pasó, bebé. Estoy aquí contigo. No pasará nada.-su brazo lastimado le dolía por la incómoda posición, pero aún así se tragó el dolor, Young Kyun necesitaba apoyo.

-H-Hyung... Y-Yo creí que era usted y le acaricié el brazo... Pero no era usted y tengo miedo.-dijo en un mar de lágrimas y Tae Yang se sintió pésimo.

A mala hora se le había ocurrido ir a tomar agua en mitad de la madrugada, dejando al pobre Young Kyun solito en la habitación.

Aún más sabiendo los sustos por los que pasaba ese niño. Encima éste quería ser cariñoso con él y terminó por tocar con cariño algo horrible.

-Descuida, bebé, ya más nunca me iré de tu lado, así me esté haciendo pis. Aguantaré para quedarme junto a tí.-lo apretó aún más y el menor le correspondió el abrazo y escondió su rostro en el cuello ajeno.

Se quedaron así por un rato hasta que el pequeño Kim se calmó por completo. Luego de eso, Tae Yang salió de encima suyo y se acostó del lado izquierdo de la cama.

Young Kyun antes de acomodarse en el suyo miró al mayor, formando con su boca, levemente un puchero.

-¿Qué pasa?-preguntó suavemente Tae Yang.

-Hyung... Déjeme dormir en su pecho.-pidió y dejó boquiabierto al mayor.-Prometo no molestarlo, ni siquiera me moveré...

Se quedó callado por la timidez y luego observó el brazo diestro de Tae Yang, vendado.

-Ya, hyung, no se preocupe por mí. Estaré bien durmiendo aquí... No quiero lastimar aún más su brazo.-luego de decir eso se rascó un poco la cabeza, debido a los nervios y se acomodó.

Cerró los ojos para evitar mirar al mayor y luego descubrió a éste acariciando su cabellera.

-Ven aquí, bebé. Mi brazo estará bien.-Young Kyun abrió los ojos y lo miró con cierto destello en estos.-Puedes dormir encima mío tranquilamente, prometo no dejar de abrazarte ni un segundo.-Young Kyun le sonrió y luego se acercó hasta quedar en la posición deseada.

Ambos cerraron los ojos y se dispusieron a dormir, así tan cerca.

(...)

Una bella y dulce mañana provocó que Tae Yang abriera los ojos. Se encontró con Young Kyun durmiendo encima suyo y sonrió. Estaba feliz.

Le acarició la espalda y su traviesa mano fue a parar un poco más a bajo.

Maldijo en su interior y al ver que el menor estaba profundamente dormido prefirió pecar. Le apretó un poco la nalga y al descubrirla tan apretable se mordió el labio con fuerza.

Era un cochino. De eso no cabían dudas. Estaba tocando a aquel niño, que encima estaba dormido.

Su erección comenzó a levantarse y era algo normal, aparte de tener a Young Kyun encima suyo, y haberle apretado la nalga, era de mañana y era normal que los hombres tuvieran erección mañanera.

Maldijo para sus adentros un vez más pero algo le hizo retractarse. Sentía algo duro también y obviamente se trataba de Young Kyun, quien también tenía una notoria erección... Quizás provocada por la cercanía.



____________________________________

Sólo diré, pobre Young Kyun por su escena de terror y... Prepárense para el cap 11 😏

LIFE (TaeHwi/HwiTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora