A la mente del pequeño Kim llegaron imágenes del sótano de su casa... En estas salían cosas como gaveteros que se encontraban al fondo... Justo esos que la vez pasada no tocaron... Mas ahora parecían ser importantes.
Le habló a Tae Yang sobre esto y ambos decidieron ir... Tenían que resolver este misterio de una vez por todas.
Llegaron y en silencio comenzaron a buscar dichos gaveteros. Finalmente dieron con ellos y se pusieron, ambos, a rebuscar cosas allí.
Habían miles de cosas... Entre esas las cosas que utilizaba el padre de Young Kyun en sus cirugías. También habían estuches llenos de antiguas cintas, grabadas por cierto y justo al fondo unas fotos.
Entonces fue cuando Tae Yang captó.
—Espera Young Kyun. No toques nada.—advirtió y el menor lo miró confundido.
—¿Qué pasa hyung? Sólo son...
Él mismo se quedó en silencio al procesar. Esas cosas que su padre utilizaba para sus "cirugías" no eran más que sus utensilios para sus 'asesinatos'.
El menor algo aterrado se levantó y Tae Yang copió su acción.
—Hey, bebé. No te preocupes. No pasará nada. Sólo, espera aquí... Le pediré un par de guantes a tu madre...
—Pero hyung... Me da miedo estar aquí solo.—Tae Yang se pateó internamente, al escuchar eso, él sabía perfectamente por las cosas que pasaba el menor cuando no tenía compañía.
—Perdón.—se disculpó y lo abrazó.—Vayamos juntos, este sitio no saldrá corriendo.—luego de recibir un asentimiento por parte del pequeño, fueron a arriba a lograr su cometido.
Una vez llegando a abajo se pusieron los guantes y comenzaron a revisar las cintas... No eran muy antiguas... Así que el material que contenían grabado se podría observar. Luego decidieron ver las fotos.
Fotos que en un final terminó por ver Tae Yang solamente, ya que Young Kyun se había asustado y estaba abrazado a él, con su carita escondida en su pecho.
Estas contenían las escenas de los crímenes que cometía el Sr.Kim, incluyendo las fotos de las víctimas masacradas.
Justo en ese momento Tae Yang se repetía en su cabeza...
Este hombre era un psicópata.
Mataba sin razón a personas inocentes.
Esto era muy doloroso para Young Kyun, y lo sabía. Más que aquel niño veía por los ojos de su padre. Lo tenía en la cima del mundo, creyendo que él era lo mejor. Sin embargo la decepción que ahora sentía era mucho mayor.
Lo próximo era... Saber que era lo que quería Cha Min.
(...)
Una vez que el espectro apareció dió indicaciones. Tae Yang no podía creer a que punto había llegado el Sr.Kim... Enterró a la hija de Cha Min en el sótano de su propia casa... Sabiendo que tenía a un hijo pequeño, que podría haberlo descubierto en ese entonces, porque los pequeños son muy curiosos. Realmente el Sr.Kim era un inconsciente... Incluso tuvo a la pobre Sra.Kim engañada. Fingiendo ser el esposo y el padre perfecto.
Tae Yang no quería que Young Kyun se traumatizace más, así que lo llevó arriba con su madre y le pidió a la Sra.Kim que le preparara un té relajante y luego lo hiciera dormir... Él tenía mucho trabajo por hacer.
Sin más se quitó su sobretodo y rebuscó por aquellas cosas, para encontrar una pala entre todo lo que había en aquel sótano.
Buscó alguna falla técnica en el suelo y bingo. La encontró.
Entonces golpeó en ese sitio y se escuchaba hueco. Obviamente ahí estaba.
Levantó el suelo superficial y comenzó a cavar. Aunque no le tomó mucho tiempo. Ya que como a la quinta paleada dió con algo duro.
—La encontré.—dijo en voz baja.
Luego de unos segundos se encontraba sacando aquel capullo negro, de medio metro. Esto era... Horrible, sabía que si Young Kyun veía eso, probablemente si desarrollaría esquizofrenia y justo lo quería alejar de esas adversas probabilidades.
Se puso de pie y cerró sus ojos.
—¿Es ella? ¿Es tu hija?—preguntó y luego en medio de ese silencioso y poco acogedor sótano, se escucharon susurros...
Algo irritantes.
—¡Yu Cha Min! ¿Es tu hija quien se encuentra ahí?—dijo molesto y las voces callaron... Para luego darle paso a una, con una mezcla de dolor y rabia.
—Sí. Hagan lo que les pedí o no dejaré en paz a Kim Young Kyun.—trás decir eso desapareció.
Tae Yang maldijo y luego se sobó su hombro. Este le dolía... Y estaba 100% seguro de que se había lastimado por estar cavando.
Pero valía la pena. Él, desde que vió a Young Kyun se prometió que no dejaría que esto acabara con su vida. Así que con dolor o sin dolor haría las cosas bien.
(...)
Cha Min le había pedido a Young Kyun que sacaran a su hija de ese mugroso sótano y la enterraran como era debido... En el cementerio, junto a su lápida.
El mayor de los dos chicos, claramente decidió hacer todo esto el sólo. No quería involucrar más al pequeño. Así que lo hizo sin problemas. Y luego escuchó las últimas palabras del espectro.
—Gracias. Hice un trato, así que...
Trás decir eso su imagen se fue disipando en aquel bonito cementerio. Tae Yang suspiró cansando y luego se dejó caer en el pasto. Estaba exhausto... Y su brazo le dolía muchísimo, apenas podía mover los dedos.
Tomó su teléfono con su mano izquierda y llamó a su pequeño.
—Hyung... ¿Por qué se fue usted sólo?—escuchó el tono molesto del menor y sonrió.
—Ya terminó todo Young Kyun. Estás libre del mal. Ya nada te podrá hacer daño.—le dijo en un tono débil.
El menor sonrió con algo de pena. Tae Yang había hecho de todo por él. Estaba sumamente agradecido.
—Hyung. Venga a casa.—dijo algo nostálgico.
—No te preocupes pequeño. Estaré allí pronto.—trás decir eso colgó y se puso de pie.
A duras penas salió de aquel sitio y se subió a su auto. Le costó muchísimo conducir de vuelta a la casa de los Kim, pero lo logró.
Estando allí le pidió a Young Kyun que se subiera al auto para ir a casa.
—Hyung, ¿estás bien?—preguntó el menor preocupado al ver a Tae Yang más pálido de lo que era y con una expresión cansada.
—Sí. No te preocupes. Sólo sube al auto. Iremos a casa.—sin más ambos se subieron y Tae Yang condujo sumamente adolorido.
Su brazo le dolía tanto que juraba que sentía como si un tiburón se lo estuviese desgarrando.
____________________________________
Perdón por la demora.
Capítulo dedicado a todas mis niñas bellas:
@roowsy
@AlexielFH
@Jot0pi
@TheBlaxRaccoon
@DianaWG99
@LisyVT
@Juh_Farias_
@Lollipop_Cotton
@lumabaronporto
@blueberry_roki
@KSKcandylemon
@DREWfly
ESTÁS LEYENDO
LIFE (TaeHwi/HwiTae)
FanfictionDónde Tae Yang es doctor y Hwi Young sufre de "esquizofrenia". En el prólogo está un poco más resumida la historia ;) Dedicada a: @LisyVT @Juh_Farias_ @DianaWG99 @SF9DawonBiased @Lollipop_Cotton ©TaeJi2806 ©roowsy