El mayor de ambos chicos cada vez se ponía más pálido. Y sus ojos querían cerrarse. Pero aguantó... No quería que por su estúpido dolor fuesen a tener un accidente.
A este paso sentía algo chorreando por su brazo... Y sí... Al parecer su herida se había abierto y aún más grande que la primera vez.
No hizo nada, ni se quejó para no alarmar al menor. Sólo velaba por la seguridad de Young Kyun.
La suya no importaba. Sólo debía cerciorarse de llevar a casa, sano y salvo a Young Kyun.
Sus ojos se cerraron de golpes y su brazo falló provocando que el auto se desviara un poco.
-¡Hyung!-dijo Young Kyun alarmado, desde el asiento trasero.
Tae Yang frenó y sacudió su cabeza. Realmente se sentía mal... Pronto se desvanecería por completo.
-¿Está bien?-Tae Yang asintió pero Young Kyun fue más listo.
Se le quedó viendo y notó que Tae Yang parecía querer desmayarse. Luego miró su brazo y lo vió terriblemente empapado de sangre.
-No está para nada bien. Debemos ir al hospital...
-No, todo está bien... Sólo vamos a casa, yo estaré bien...
Habló con voz débil y Young Kyun negó.
-¡Claro que no! ¡Sólo te importo yo! ¿Y, tú qué? ¿Te has puesto a pensar que podrías morir si sigues perdiendo sangre así?-enojado se bajó del auto y abrió la puerta del piloto, donde estaba sentado Tae Yang.-Siéntate del otro lado.-ordenó y a Tae Yang no le quedó más remedio que correrse al de copiloto.
Young Kyun se subió al auto y cerró la puerta. Puso el piloto automático y cambio la ruta rumbo al hospital que quedaba más cerca.
Aunque este estaba a una hora de allí.
¡Genial! ¡A ese tiempo Tae Yang llegaría desangrado!
-Pero... Tú no sabes conducir...
-¡Cállese! Ya me las arreglaré.-habló sumamente enojado.
Le molestaba que Tae Yang no se preocupara por sí mismo. Desde aquella vez que llegó a casa con la herida debía haber sido atendido por un especialista.
Pero no le hizo caso. Y ahora estaba casi desmayado del dolor y desangrándose.
Si perdía mucha sangre podría morir o simplemente llegar al estado crítico. Incluso podría perder el brazo.
Sin más, comenzó a conducir. Para ser su primera vez no le fue tan mal.
Quizás esos videojuegos de realidad virtual le habían ayudado un poco.
Así que, no demoró más y pisó el acelerador para tratar de apresurarse.
Miró a su lado y Tae Yang tenía los ojos cerrados.
-Hyung...
Lo llamó y no recibió respuesta. Se asustó muchísimo. Por lo que sus lágrimas de rabia y dolor no tardaron en aparecer...
(...)
Apenas llegaron al hospital Young Kyun llamó a los de emergencias para que se llevaran a Tae Yang en camilla.
Obviamente fue con él, aunque no por mucho. Le impidieron pasar más allá de la sala de estado crítico.
Se quedó parado allí. Con lágrimas en los ojos y con sangre del mayor encima suyo.
Ahora comenzaba a sentirse culpable.
Si no lo hubiese conocido nada de esto hubiese ocurrido... Prefería quedar verdaderamente traumado, a que por su culpa, la persona que amaba sufriera complicaciones.
Tomó asiento sobre una de las sillas que había en aquel pasillo desolado.
Comenzó a llorar más cuando sintió que se quedaba sólo. Repentinamente vió a una chica sentarse a su lado. Ésta, le acarició la espalda para calmarlo.
-Tae Yang estará bien... Lo prometo.-Young Kyun alzó la vista, reconociendo así a la hija de Cha Min.
Trató de decir algo pero ésta se puso de pie y se fue caminando, para luego desaparecer en aquel pasillo.
Young Kyun se quedó un poco más calmado... Pero triste a la vez.
Tae Yang había hecho hasta lo imposible para dejarlo totalmente libre del mal, y ahora era él quien estaba en peligro.
(...)
Tiempo después salió el cirujano. Young Kyun rápidamente se puso de pie.
-No tiene de que preocuparse, joven. Su novio perdió mucha sangre pero logramos transfundirle. Al parecer la herida fue algo profunda, por lo que esto afecto una de las arterias, por eso era que su brazo estaba inmovilizado y él lo movía por la fuerza. Ya solucionamos todos. En un mes su novio podrá mover su brazo como antes.-explicó y palmeó el hombro de Young Kyun para tranquilizarlo.
-¿Cuándo podré verlo?-preguntó y comenzó a llorar de felicidad y nostalgia a la vez.
-No se preocupe, joven, mañana podrá ver a su novio. Le aconsejo que vaya a casa a descansar un poco...
-Él no es mi novio, doctor. Aún así gracias por todo.-agradeció.
El doctor lo miró algo confuso.
-Creí que eran novios. El chico antes de que lo anestesiáramos despertó a medias y balbuceó algo como eso... ¿Usted es Young Kyun?
El menor asintió tallando uno de sus ojos.
-Bueno, al parecer lo quiere mucho, en sus momentos de agonía lo nombró...
Trás decir eso último le acarició la cabellera a Young Kyun y se fue. Dejándolo aún más nostálgico.
(...)
Al día siguiente, Young Kyun estaba sumamente inquieto, en el auto de su madre, quién conducía rumbo al hospital.
-Mamá, apresúrate.-dijo desesperado.
-Eso hago, hijo, no te preocupes. Pedí que lo trasladaran a una habitación privada. Tiene todas las comodidades y cuidados allí.-por lo menos escuchar eso tranquilizó un poco al menor.
Unos minutos después llegaron y tomaron el elevador y al llegar al piso correspondiente, buscaron la habitación.
Entraron a esta y se encontraron a Tae Yang recostado mientras veía algo en la pantalla que había frente a él.
Young Kyun sintió su corazón salirse cuando lo vió. El color del mayor había vuelto a la normalidad. Ya no tenía ese color tan pálido similar al de una persona muerta.
Su cara se veía relajada. Como si no tuviese nada. Supuso que realmente lo habían tratado bien y ya no sentía dolor.
Cuando el mayor los divisó sonrió feliz.
-Hola, cariño, ¿ya te sientes bien?-habló la Sra.Kim y Tae Yang le regaló una hermosa y amplia sonrisa.
-Sí...
Trás decir eso ambos comenzaron a hablar mientras Young Kyun estaba en silencio, mirando hacia todos lados. De algún modo aún se sentía culpable.
____________________________________
¿Vieron que al final no pasó nada malo? 😂
JA JA JA JA soy mala persona 😈
Por cierto... Me quería disculpar, estuve inactiva porque me había quedado sin datos.
Sorry 😭 🙏
ESTÁS LEYENDO
LIFE (TaeHwi/HwiTae)
FanfictionDónde Tae Yang es doctor y Hwi Young sufre de "esquizofrenia". En el prólogo está un poco más resumida la historia ;) Dedicada a: @LisyVT @Juh_Farias_ @DianaWG99 @SF9DawonBiased @Lollipop_Cotton ©TaeJi2806 ©roowsy