▪05▪

200 29 33
                                    

Young Kyun apenas entró a la escuela, lo primero que hizo fue ir a la dirección. Debía preguntar por su nueva clase.

Recibió las orientaciones y se dirigió a esta. Habían pocas personas. Al parecer, el resto aún no llegaba.

Tomó asiento en una de las mesas, que está al lado de la ventana. Poco tiempo después su vista se centró en un chico...

Bajito, de cabello castaño oscuro. Cara tierna, pero expresión seria y lindos ojos grandotes.

Si que era lindo ese chico...

En ese momento, su cerebro lo golpeó con la pregunta, ¿también soy homosexual?

Nunca le había gustado un chico antes, pero, la verdad es que, desde que vió a ese, juró que su corazón latía con fuerza.

(...)

Pasada las 12:15pm Tae Yang fue a por él. El transcurso del viaje Young Kyun le contó que su primer día de clases, había ido bastante bien...

Mas. Decidió contarle lo otro, cuando estuviesen en casa.

(...)

-Hyung, ¿puedo decirle algo?-preguntó tomando asiento delante del mayor de 27 años.

-Claro, dime...

-Hyung, yo... Me gusta un chico de mi clase... Creía que me gustaban sólo las chicas, pero realmente me gustó ese chico desde que lo ví...

Ok... Si hay algo que debíamos admitir es que... Sí, dentro de Tae Yang hubieron sonidos de cristales rompiéndose.

-Eres bisexual. Eso no tiene nada que ver, ¿cuál es el problema?-preguntó ocultando su sentir.

-Es que... ¿Está mal si quiero acercarme a él?-el mayor negó.-Sé que se llama Cha Ni, pero es muy serio, parece que no habla mucho con las personas que no conoce... También anda mucho con otro chico, que al igual que usted se ve muy varonil...

Vaya, dentro de todo lo que estaba diciendo Young Kyun, aunque sea, eso de varonil le alegró un poco...

-Entonces, a mi parecer, ese chico es heterosexual.-culminó y Tae Yang suspiró.

-Si no te le acercas nunca lo sabrás, Young Kyun. Gánate su confianza. Tal vez se vuelvan amigos y quizás más adelante algo más que solamente eso...

Aunque una parte de Tae Yang, no estuviese de acuerdo con eso. Debía dejarlo. Él no podría estar con Young Kyun... No podría estar con un niño 10 años menor que él...

-Yo te ayudaré con ese chico, ¿está bien?-propuso.

-Está bien, muchas gracias, hyung. Usted es muy amable.

-Bien, yo, ya te escuché, ¿puedes escucharme tú ahora a mí?-el menor asintió.-Debemos hacer una sección terapéutica... Hay algo que aún no sé.

(...)

Pasados los días todo marchaba bien. El menor no había sido atocigado por el espectro de Yu Cha Min, tampoco había tenido algún colapso nervioso; se podría decir que se comportaba como alguien normal en ese entonces...

Desde aquella vez que tuvo esa conversación con Tae Yang, pues, se animó y le habló a ese chico que tanto le gustaba... Este había aceptado ser su amigo, y eso a Young Kyun le contentó mucho.

Por su lado Tae Yang, quién ya ni sabía como hacer que su corazón, no latiera incontables veces casa vez que veía al pequeño; decidió comenzar a conocer a alguien...

Si al menos él no podía contenerse, obligaría al corazón al olvidar ese sentir con una nueva aventura...

Aunque, ésta nueva versión de sí mismo no le gustaba para nada, odiaba engañarse y no poder superar las cosas por su propia cuenta, de manera individual, sin ayuda de nadie.

-Hyung...

Y ahí estaba nuevamente su dolor de cabeza...

Observó a quien lo nombraba y quiso golpearse... Young Kyun estaba adormilado y se veía sumamente lindo y tierno...

Sus labios estaban formando un puchero que no dejaban a Tae Yang concentrarse, en otra cosa que no fuese eso.

El pequeño se acercó a él tallando sus ojos, y se sentó.

-¿Qué pasa Young Kyun?

-Tuve un sueño feo, hyung... Él volvía a molestarme... Tengo miedo de que eso ocurra, ahora que mejor me siento.-explicó y a Tae Yang se le encogió el corazón.

Sin pensarlo dos veces lo abrazó y acarició su espalda.

Levantó la vista mientras seguía abrazando al pequeño y...

Sus ojos se abrieron de par a par y su boca se abrió.

No podía creer lo que estaba viendo... Era un hombre, con risa macabra y aspecto horrible... Daba mucho miedo... Entonces supo que, Young Kyun no mentía...

Él era psicólogo, no podría estar alucinando o algo así. Lo que veía el menor era real...

-Young Kyun, eso no fue un sueño... Lo que viste fue real...

(...)

Tae Yang no podía creerse eso que había visto. Young Kyun dormía plácidamente, ahora en su habitación. No quería que el chico, ahora que estaba avanzando, sufriera nuevos transtornos a causa de aquel espectro...

Esto era a lo que se referían los anteriores psicólogos...

Si eso era perturbador para él, también lo era para Young Kyun, más que este era un pequeño niño de 17 años.

Dejó de pensar tanto y se acostó al lado del pequeño Kim. Lo observó con preocupación y sonrió al ver al chico, prácticamente babeando.

Observó por un poco más los rosaditos labios ajenos y...

¡Lo besó!








______________________________

Siento que este cap fue una reverenda mierda, pero bueno, esto fue lo que salió de mi cerebro... Estoy muy preocupada por el Coronavirus como para poder pensar con claridad, aún si no se preocupen que seguiré actualizando.

Espero que les haya entretenido por lo menos...

Dedicado a @Juh_Farias y @Lollipop_Cotton ❤



LIFE (TaeHwi/HwiTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora