▪15▪

161 24 27
                                    

Ambos chicos regresaron a casa con sus mentes averiadas, o, en otro sitio.

Tae Yang no dejaba de juntar piezas, para así conformar una idea más concreta.

En cambio Young Kyun trataba de asimilar las cosas. Para él todo era muy confuso y problemático. Simplemente era que... No se lo podía creer... O, más bien era que... ¿No se lo quería creer?

Él, desde niño estuvo muy apegado a su padre. Le tenía mucho amor y respecto, y a pesar de que este a veces se comportara de manera rara, no dejaba de verlo como su "protector", aquel súper padre que luchaba contra el mal para mantenerlo alejado de él...

Pero, en realidad no era así. No era más que una máscara falsa para fingir ser alguien frente a su familia, y en realidad ser una persona totalmente distinta.

Resulta que ya no podría verlo como su padre protector, que luchaba por él para alejarlo del mal... Ahora las cosas habían cambiado de tonalidad y perspectiva. Su padre ahora no hacía más que acercarlo al mal y hundirlo... De forma enfermiza y polémica.

Aunque ese no era el objetivo del Sr.Kim, él nunca quiso involucrar a su familia, ni mucho menos a su hijo en su vida compleja. Mas sin embargo, Young Kyun terminó por completo sumido en este mundo... Pagando de una forma u otra, todas sus faltas.

(...)

Estando en casa, aún la mente del pequeño no dejaba de actuar por sí sola. Lo obligaba a sólo enfocarse en el tema de su padre.

De repente... Aquella persona a la que le temía, una vez más, se acercó a él.

Esta vez, el menor no flaqueó, y estuvo firme. Sin embargo era como un zombie, atontado e inmóvil... Previamente escuchando sólo lo que le era dicho.

—Ya acéptalo de una vez... Tu preciado padre era un asesino psicópata, le quitaba a todos la oportunidad de vivir... Como mismo hizo, ¡con mi hija! Yo... Lo mate por quitarme lo más preciado que tenía... Y sin embargo, a ti no te he hecho lo suficiente... Pero, ¿sabes por qué no termino contigo?...

Las lágrimas comenzaban a salir de los llorosos ojos del menor. Tenía miedo de afrontar la realidad machacadora.

—No soy como él... ¡Yo, no soy como él! ¡Yo no le quito la vida a otros sin razón! Y puede que... Lo más justo sería que yo acabase contigo, porque así estaríamos parejos... Pero no... Yo no pretendo hacer eso contigo... Yo sólo quiero un favor tuyo... Sólo falta que aceptes la realidad... Mientras no será posible...

Sin más, aquel espectro desapareció, dejando a un Young Kyun, casi desvanecido, sujetando el barandal de las escaleras en un tembloroso soporte de manos.

No se sentía bien... Era demasiado fuerte para él.

En un intento de caminar su pie falló y pronto se vió en el aire...

Más un parte de fuertes brazos lo sujetaron con fuerza e impidieron su caída.

—¡Young Kyun!—Tae Yang tiró fuerte de él, y ambos cayeron al suelo.

El mayor lo abrazó asustado y le besó la cabeza.

—¡Tienes que tener cuidado! ¡Casi te caes! ¡Podrías haber muerto!

Pronto los sollozos, acompañados de un fuerte llanto, se escucharon provenientes del menor.

—Hyung yo... Tengo miedo de aceptarlo... Mi papá era un asesino... Y... Y... Y...

—Hey, tranquilo. Cálmate. Sé que esto es difícil... Pero... Ahora que estamos saliendo de esto, no puedes dejarte caer... Y yo no te dejaré caer... Sé que es duro y difícil de afrontar pero, oye, aquí estoy yo. Y prometo quedarme contigo en todo momento. Tenga que ver o no con esto. Tómalo en general... Apóyate en mí... Si yo fuese tú, es cierto que estaría desmoronado. Pero, buscaría con quien sentirme seguro. Y la mejor persona para que tú te sientas seguro... Soy yo.—culminó y el menor lo abrazó.

—Hyung, gracias, usted realmente es un pilar donde puedo recargarme si estoy herido... Me siento seguro a su lado... Sólo tengo un poco de miedo... Pero, siento que con usted podré vencer cualquier cosa.—Tae Yang le dió un cariñoso beso en la frente y luego lo abrazó con amor.—Te amo, hyung...

Eso era bueno... Pero no se imaginaba escucharlo tan de repente.

Una vez que estuvieron de pie, el mayor tomó las manos de Young Kyun y decidió organizar, un poco más, las cosas entre ellos...

—Young Kyun. Como dijimos, hagamos esto despacio, y así experimentaremos, ambos, diferentes sensaciones...

El menor miró al suelo algo triste. Pero Tae Yang le alzó la mirada, tomándolo por el mentón.

—Hey, no te pongas triste. No estoy arrepentido ni nada. Realmente quiero esto... Pero... Seamos algo más, cuanto todo esto acabe... Y así sólo sí, podremos disfrutar del otro al máximo, ¿está bien?—el menor de ojitos acuosos asintió y el mayor lo abrazó.—Yo también te amo. Pero, estemos juntos luego de que esto acabe.—Young Kyun asintió algo triste y se mordió un poco los labios... En esos momentos sólo anhelaba tener los del mayor sobre los suyos.

Sin embargo, se quedó en silencio disfrutando del calor que emanaba el cuerpo ajeno y sólo se conformó con eso.

(...)

Luego de que el menor le contara a Tae Yang sobre lo que le había dicho Cha Min, se fue a descansar, aunque no pudo por mucho tiempo.

Estaba aceptando la realidad, así que... Cha Min ya podría pedirle ese único favor y ya dejarlo en paz por el resto de su vida...

____________________________________

A que ni se imaginan que va a pasar en el siguiente capítulo 😈

Cuajajajajajjajajajjajaja, soy malvada... Ahora tendrán que esperar hasta la próxima actualización para saber 😂

Nah en serio, espero que les esté gustando.

¿Vieron que al final Kyun no estaba loco? 😌 Se los dije.

Capítulo dedicado a mi linda unnie:

@AlexielFH ❤

LIFE (TaeHwi/HwiTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora