Tae Yang llegó a su casa; luego de tomar un baño y comer, decidió revisar aquel caso que seguramente lo haría quedarse sin neuronas.
Abrió el expediente médico y comenzó a leer cada cosa.
La psicología era una rama muy amplia... Pero sin dudas, nunca se esperó encontrarse con un caso así.
Kim Young Kyun, de 17 años, tenía un diagnóstico psiquiátrico por padecer de transtornos mentales crónicos y graves, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lo conllevaban a tener disfunción social o conductas anómalas para la sociedad.
Entre los síntomas que podría ocasionarle el tener esquizofrenia, estaban: creencias delirantes, pensamiento confuso, alucinaciones auditivas, reducción de las actividades sociales o aislamiento. Todos esos síntomas que según su diagnóstico, él los experimentaba.
Suspiró cansando y bebió un poco de agua. Esto le tomaría horas...
(...)
A la mañana siguiente al llegar al hospital entró a su consulta y organizó algunas cosas que necesitaría.
Hoy tendría que hacerle un par de pruebas a aquel niño.
(...)
—Bien. Ya estás aquí.—habló al ver como el pequeño Kim se adentraba a su consulta, con la cabeza gacha.
Hubo un minuto de silencio, hasta que el menor decidió hablar.
—...Hyung, siento haberle mentido.—se disculpó y Tae Yang lo miró confundido.
—¿Mentirme? ¿Cuándo lo hiciste?—cuestionó dejando su pose profesional, para recargar sus brazos en la mesa.
—Ayer... Cuando choqué con usted, creyó que era un adolescente normal, pero resulta que no soy más que uno de sus pacientes.—explicó con remordimiento y Tae Yang se puso de pie, para acercarse a su lado.—Encima, sé que me convertiré en un peso para usted... Lo lamento.
—No tienes porque disculparte, Young Kyun. Es mi deber hacer lo que sea por tí.—dijo con suma seguridad, luego de eso le palmeó el hombro.—Ahora... Estuve leyendo acerca de tí... ¿Quizás hay algo que debas contarme?—preguntó, ya que le parecía muy extraño un dato sobre el chico...
Los psicólogos con los que había tratado anteriormente, nunca lograban ayudarlo y siempre renunciaban a su caso debido a un factor importante...
Alucinaciones.
Aseguraban que luego de que estaban pendientes del caso del chico, tenían este tipo de comportamiento neuropsicológicos. Como si fuese contagioso, o como si el tratar con un esquizofrénico les provocara la locura.
Verdaderamente esto a Tae Yang, no le importaba. Había aceptado hacerse cargo del pequeño chico... Y eso, era exactamente lo que iba a hacer.
Lo llevó hacia la camilla y lo hizo acostarse en ella. Se sentó en la silla que estaba al lado suyo y le prestó total atención.
El cuerpo del pelinegro temblaba.
—Hey.—Tae Yang le llamó.—Relájate. No pasará nada, pequeño. Estoy aquí contigo.—habló despacio y Young Kyun suspiró.—Piensa que soy alguien cercano a tí y cuéntame todo lo que sabes... Desde las cosas que más te gustan... Hasta... Tus miedos.
Miedo.
Esa palabra aterrorizaba al menor. Cerró sus ojos con fuerza y se frustró.
No quería seguir siendo torturado por aquel maldito espectro, que lo hacía quedar como un psicópata frente a todos.
Tae Yang captó perfectamente la reacción del chico, al escuchar aquella palabra, así que supo que su transtorno probablemente era consecuencia de eso.
—Pequeño, quiero que respires y me cuentes que te causa miedo... ¿Qué te tiene así?
—Hyung... Tengo miedo de él.—habló nervioso y su pecho comenzó a subir y bajar con violencia.
—¿Miedo de quién?
—É-Él fue quien mató a mi padre... N-No me deja dormir en las noches y se aparece frente a mí en múltiples ocasiones... No son visiones!... No estoy delirando! ¡¡¡No estoy loco!!!
Gritó y Tae Yang trás sobresaltarse y ver el cuerpo de Young Kyun, entrando en una leve convulsión, se acercó a él y le abrazó fuerte.
—Cálmate... Estoy aquí! Él no podrá hacerte nada!
—¿Lo promete?—preguntó rompiendo en llanto y Tae Yang lo apretó aún más contra su cuerpo.
—Lo prometo, pequeño. Sólo... Dime quién es "él".—pidió y se alejó del tembloroso chico.
Secó sus lágrimas y Young Kyun lo miró fijo.
—Hyung, nunca nadie me quiere ayudar... ¿De verdad promete que lo hará?—Tae Yang no dudó en asentir.
—Te ayudaré, Young Kyun.
—Usted, ¿crees que estoy loco, verdad?—el mayor se quedó en silencio.
No sabría que responderle.
—Hyung... No estoy loco, se lo juro. Él sólo quiere que las personas crean eso. Quiere destruirme y acabar con mi familia...
Habló mientras volvía a llorar.
El corazón de Tae Yang se contrajo y tomó la mano del pequeño.
—Sólo, por favor, dime quién es "él".
—Hyung, tiene que confiar en mí... ¿Lo hará? ¿Ehh? ¿Me ayudará realmente?—preguntó rompiendo en un llanto adolorido y Tae Yang apretó el agarre de manos.
—Claro que lo haré, Young Kyun. Te doy mi palabra.
______________________________
Bueno, hasta aquí el cap número dos.
Espero que les esté gustando.
Para avisar... Young Kyun no está loco!
Más adelante sabrán porque es que tiene esquizofrenia.
PD-Subí el cap hoy porque las bebas que están pendientes de la historia se lo merecen. Las amo❤
ESTÁS LEYENDO
LIFE (TaeHwi/HwiTae)
FanfikceDónde Tae Yang es doctor y Hwi Young sufre de "esquizofrenia". En el prólogo está un poco más resumida la historia ;) Dedicada a: @LisyVT @Juh_Farias_ @DianaWG99 @SF9DawonBiased @Lollipop_Cotton ©TaeJi2806 ©roowsy