▪08▪

167 26 20
                                    

-Sólo, pretendía ayudarte... Nada más...

-No es eso hyung, es que, usted fue el primero en verme desnudo.-habló avergonzado.

Tae Yang había sido el primero en besarlo y el primero en verlo desnudo, listo, ¿qué seguía?

-Lo siento.-se disculpó el mayor. Aunque en el fondo ya no lo sentía tanto.

Que Young Kyun en plena mañana le estuviese recordando que lo vio y lo tocó desnudo, le prendía.

Hasta el punto en que su miembro comenzó a palpitar incontables veces.

Necesitaba tocarse... O nada bueno ocurriría.

-Yo... Me iré al baño.-Tae Yang asintió y lo vió entrar a dicho lugar de su habitación...

En estos momentos sólo anhelaba colarse y poner bajo su mando a Young Kyun y follarlo hasta saciar su sed...

¡¿Qué diablos?!

Se preguntó Tae Yang luego de haber tenido ese pensamiento tan impropio.

Sintió una fuerte punzada en el miembro y se vió obligado a salir de allí... Necesitaba tocarse urgentemente... Y eso obviamente lo haría en el baño colectivo.

Entró y apenas cerró la puerta se bajó todo con bóxer incluído y sostuvo su pene en manos.

-Eres un asco Yoo Tae Yang, masturbándote a causa de un niño.-se insultó a sí mismo y comenzó a mover su mano.

Pronto aquel baño fue inundado por sus gemidos. No se quería contener... Es que, era esto o... Follarse a aquel hermoso niño...

Preferiblemente lo último pero no podía simplemente hacerle eso... Lo lastimaría y mucho.

Ya suficiente había tenido con haber gozado de arrebatarle el primer beso y la desnudez.

Darle su primera vez ya sería pasarse.

(...)

En la tarde, los chicos recibieron la visita de la señora Kim. Quien había ido para ver a su hijo, pasar tiempo con él y preguntar por su avance psicológico... Además extrañaba a su criatura, tenía tiempo sin verla y darle sus buenos mimos.

Young Kyun cuando vió a su madre saltó de la alegría y hasta ahora, que Tae Yang hablaba de cosas serias con ella, no salía de encima suyo. Ya que la estaba abrazando por la cintura y tenía su cabecita apoya en su hombro.

Él, sí que la extrañaba. Tae Yang momentáneamente sonrió como tonto al ver tanta ternura y en sus ojos se reflejó amor... Cosa que no fue desapercibida por la madre del pequeño chico.

-Bueno, Dr.Tyang, una vez más le agradezco por todo lo que está haciendo por nosotros.-el castaño negó.-Prometo que lo compensaré como es debido.-sonrió y él volvió a negar.

-No se preocupe por nada Sr.Kim, para mí es un honor cuidar de su hijo... Simplemente hago mi trabajo y cuidar de él es algo que amo hacer.-dijo esa última frase sin pensarlo y se ruborizó, tanto como el pequeño... Mientras que la mujer en aquella casa sólo sonreía complacida.

Ahí había gatito encerrado.

-Bueno, eso es todo.-estrechó su mano amistosamente con el mayor de los chicos.-Pequeñín.-se dirigió esta vez a su preciado hijo.-Pórtate bien y hazle caso. De todas formas mamá comenzará a llamar para estar al tanto de todo y cualquier cosa que necesiten.-trás decir eso le tocó la punta de la nariz y luego le besó la frente.

-Si, mamá~.-su voz había sonado muy tierna y Tae Yang juraba estar ahogándose en un mar de azúcar prohibido para nadadores diabéticos.

-Cualquier cosa, mantengamos contacto... Yoo Tae Yang.-dijo por fin su nombre y Tae Yang se sorprendió.

Eso significaba que ya le había agarrado suma confianza, como para no tener que tratarlo solamente como él doctor de su pequeño hijo.

Sonrió ampliamente y le tomó la mano a la mujer.

-Gracias Sr.Kim, es un placer.-la mujer río levemente y luego le despeinó el cabello.

Ya lo veía como un niño más... Y... Alguien perfecto para ser dueño del corazón de su hijo.

(...)

-Hyung.-llamó al chico que leía una revista, y este le puso atención.

-¿Qué pasa pequeño?-preguntó viendo al pelinegro sentarse frente a él.

-Creo que le agrada mucho a mi mamá.-Tae Yang sonrió.

-¿Tú crees?-el menor asintió.-Eso es muy bueno...

-Hyung...

Le llamó de nuevo y esa sonrisita de niño que traía se volvió una expresión algo triste.

-¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ¿Te pasó algo?-el menor negó.

-Bueno, sí me siento mal, pero emocionalmente... Siento que usted ya no sólo me ve como su paciente... Es muy bueno y lindo conmigo y siempre se preocupa por mí. Siento que yo ni siquiera le he permitido ser mi amigo, he sido muy egoísta al sólo permitirle ser mi doctor...

Yoo, no podía creerse aquella confesión. Pero en cierto modo el pequeño tenía razón.

-Tranquilo, Young Kyun, a veces nos toma tiempo aceptar a alguien... No importa si sólo me ves de esa forma... Eso no cambiará nada, ni mucho menos pensaré que eres egoísta. Cada cual tiene su forma de adaptarse, si la tuya es lenta puedo esperar. No te preocupes por eso.-el menor sonrió para luego negar.

-Hyung... ¿Quiere ser mi amigo?-habló sonriente, mientras le extendía su pequeña mano al mayor.

Tae Yang sentía su corazón latir de manera acelerada. Sostuvo la mano del otro y luego no la soltó.

-Gracias por aceptarme. Prometo que nunca más violaré tus espacios para que te sientas realmente cómodo conmigo...

El pequeño lo interrumpió.

-Eso ya está olvidado hyung, empecemos hoy, desde cero.-sonrió abiertamente y Tae Yang supo que realmente lo estaba diciendo en serio.




______________________________

No puedo con mis cambios... Al comienzo hard y al final soft 😂

Dedicado a @Jopi_kr y @DianaWG99 ❤ 😏

Espero que les haya gustado el cap... Aunque siento que fue puro relleno 😐

¿Me darían permiso para ya poner en el cap 9 que se manoseen un poco? 🙏

Bais ❤

LIFE (TaeHwi/HwiTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora