▪13▪

197 26 63
                                    

-Debemos buscar información acerca de ellos. Es raro que tu padre tuviera estos expedientes aquí... Vayamos a buscar información.-el pequeño asintió y salió de aquel sitio junto a Tae Yang.

(...)

Fueron a buscar información a centros policiales y aunque no les dieron mucha, las que es entregaron les fueron suficientes.

Esas personas habían sido asesinadas... Excepto la hija de Yu Cha Min... Esa chica había desaparecido, días antes de la muerte del señor Kim.

Lo cual era muy raro... Porque según Young Kyun, esos días antes de su muerte, su padre había estado muy raro.

El Sr.Kim no era policía, ni investigador, ni abogado o mucho menos fiscal... Era sólo un cirujano... Bastante conocido por su peculiar manera de hacer suturas.

-Young Kyun... Esa chica, ¿cómo se veía en tu sueño?-el menor negó.

-Ella no estaba hyung, a ella no la ví.-el mayor necesitaba respuestas...

Esto se estaba tornando demasiado raro.

-Bien. Volvamos a casa. Ha sido suficiente por hoy. No te preocupes, estamos a tan sólo unos pasos de descubrir todo.-habló seguro y el menor sólo asintió, para luego montarse en el auto.

(...)

Al día siguiente decidieron no hacer ninguna investigación. Estaban cansados y Young Kyun, aún se encontraba nervioso. Tae Yang no quería verlo estresado, así que no quiso presionarlo.

Ambos estaban sentados en el mueble viendo películas animadas. El menor tenía sus piernas cruzadas sobre éste y algo llamó la atención de Tae Yang.

-¿Desde cuando tienes esa pequeña cicatriz ahí?-preguntó señalando el tobillo izquierdo del chico.

Este sonrió y luego habló.

-Ah... Cuando cumplí 6 años, mis padres me compraron una bici, aún no sabía montar muy bien y no sabía utilizar los frenos, y pues... Me caí y terminé por cortarme el tobillo con la cadena. Mi padre fue quien me suturó la herida, ¿lo ve? Él siempre suturaba de esa manera tan peculiar.-el mayor asintió y luego miró al menor para sonreírle.

-¿Lloraste mucho?-el menor se sonrojó y luego asintió. Tae Yang soltó una pequeña risita.-No te avergüences... Yo cuando era pequeño, una vez me hice un esguince porque me caí de las escaleras por andar corriendo.-Young Kyun se asombró.

-¿No le pasó nada más hyung?

-No, por suerte sólo fue eso. Lo peor es que me pase tres meses con un yeso que pesaba mucho... Y lo odiaba, cuando me picaba el pie no podía arrascarme.-el mayor rió junto a Kyun.

-Eso debió ser molesto, hyung.-Tae Yang asintió y luego se le quedó viendo al pelinegro.

Se veía muy lindo sonriendo así. Cuando el pequeño lo hacía pareciera que no pasaba por todas esas cosas raras que lo aturdían.

Pero eso... Se resolvería pronto. No dejaría que la vida de Young Kyun acabara machacada de esa forma... ¡Claro que no!

-Hyung...

Tae Yang dejó sus pensamientos de lado y le prestó atención.

-Debemos cambiarle el vendaje del hombro, ¿lo recuerda?-el mayor musitó un "Ahh, sí, cierto". Luego de eso el menor fue en busca de las cosas, y luego se sentó frente a él nuevamente.-Sáquese la camisa.-ordenó y para Tae Yang eso había sonado sexy.

Sonrió de manera perversa y luego se la quitó. El menor sintió un cosquilleo en su abdomen bajo pero luego aguardó la calma.

Le cambió las vendas y luego observó como Tae Yang trataba de ponerse de nuevo la camisa... Abotonarla le costaba un montón, porque su brazo diestro aún estaba algo inmóvil... Por lo que el menor se vió obligado a ofrecerle ayuda.

-¿Le ayudo con eso?-Tae le sonrió y luego asintió.

Le abrochó la camisa y luego al acomodarle un poco esta, en el cuello, se quedó observando fijamente al mayor.

Se acercó a él y lo besó. Movió sus labios suavemente y Tae Yang no tardó en corresponderle. No quería aprovecharse, pero igual Young Kyun había sido el que lo había besado.

Los suspiros y el sonido del beso se escuchaban en aquella bonita sala, hasta que el timbre fue tocado y el menor se alejó nervioso...

-Hyung, yo...

-Tranquilo, Young Kyun, hablemos de esto más tarde, ¿sí?-el pequeño, avergonzado, asintió.-Iré a ver quien es.-avisó y se puso de pie.

-Tonto, tonto, tonto.-se insultó a sí mismo en voz baja y luego se llevó la sorpresa de ver a la hermana de Tae Yang caminando hacia él.

Se puso de pie nervioso y le hizo una reverencia.

-Hola ¿Tú eres?...

-Kim Young Kyun, soy...

-Mi paciente especial.-dijo Tae Yang y el menor se quedó desconcertado.

-Ya. Hola, Young Kyun, es un gusto conocerte, soy la hermana de este solecito, me llamo Tae Yeon.-le extendió la mano y el pequeño la tomó.

-También es un gusto conocerla, nonna.-dijo algo sonrojado.

-¿Nonna? ¿Qué edad tienes?

-Aún es menor de edad, tiene 17 años.-explicó Tae Yang.

El resto de los minutos, hasta la hora de almuerzo, la hermana de Tae Yang no dejaba de hacer preguntas y esto incómodo al menor, quien al saber que ésta ya se había ido, respiró tranquilo.

El mayor se sentó a su lado y lo observó. Se veía molesto.

-¿Estás molesto?-Young Kyun negó.-Si lo estás. Siento la actitud de mi hermana, ella suele ser así siempre...

-No es su hermana, hyung, es usted.-sentenció y Tae Yang frunció el ceño.

-¿Estás molesto conmigo? Y, ¿eso por qué?-preguntó extrañado.

-No sabía que sólo era su paciente especial...






____________________________________

Uyyy, Young Kyun ya anda reclamando su puesto 😌

Dedicado a @DREWfly ❤

LIFE (TaeHwi/HwiTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora