Luego de unos minutos se separaron de aquel cálido abrazo y Tae Yang, para tratar de relajararlo, le propuso que tomara un baño.
Muy mala idea...
Young Kyun accedió, creyendo así que se sentiría liberado... Mas nadie pensaría de esa forma cuando viese lo que le pasaría a él, en el dichoso baño de su habitación.
Cuando Young Kyun entró a la tina cerró los ojos. Quería sólo sentir la tibia agua mojando su cuerpo.
De momento la ducha se abrió, mágicamente, provocando que agua cayera sobre él.
No se asustó ni nada. Porque creía que sólo era agua.
Mas su olfato comenzó a alarmarlo... Olía muy raro allí.
Abrió sus ojos y la sorpresa lo agobió. Lo que realmente caía de la ducha sobre él, no era más que pura sangre.
Roja, oscura y espesa.
La tina ya no tenía agua común y corriente, ahora estaba inundada de sangre.
Este era su final.
Su cuerpo comenzó a entrar en una leve convulsión, tenía miedo.
Gritó asustado y trató de salirse, pero no pudo. En ese momento los cristales nevados que rodeaban la tina no querían moverse.
Comenzó a gritar asustado, mientras golpeaba los cristales. Embarrando de sangre estos, en el proceso.
Trató de cerrar la ducha pero fue en vano, la sangre caía cual catarata.
La vida era cruel con él... Sólo lo querían dejar traumado.
Todo ya estaba embarrándose de sangre...
Tenía miedo... No quería morirse... No quería quedarse allí...
—¡TAE YANG!—logró gritar, mientras lloraba asustado.
El mayor escuchó su grito y salió corriendo escaleras arriba. Entró a la habitación del chico, y al entrar al baño se espantó...
Había mucha sangre.
—¡YOUNG KYUN!—gritó asustado al ver al chico inmóvil allí, entre tanta sangre... Y desnudo.
Abrió con exceso de fuerza las puertas y sacó al desnudo chico de ahí.
Este estaba bañado en sangre de pies a cabeza. Temblaba y su mirada estaba perdida.
Tae Yang lo cargó al estilo nupcial y lo llevó a su habitación.
—¿Cómo pasó esto?—preguntó más para sí mismo.
También tenía miedo.
Estaba asustado... Muy asustado.
Entró a su baño y abrió la ducha para bañar al menor... Debía sacarle de encima aquella sustancia asquerosa.
No le importaba ahora que Young Kyun estuviese desnudo frente a él... No era ni el momento ni la ocasión para pensar en cosas sucias... Young Kyun estaba muerto en vida.
Estaba tan pálido y frío que parecía un cuerpo sin alma.
—Tranquilo, bebé. Ya pasó. Yo estoy contigo.—lo abrazó mojándose también. No le importa nada ya... Sólo quería abrazar al menor y traerlo de vuelta. Este sólo se dejó hacer...
Aún no reaccionaba, estaba perdido, traumado.
Finalmente cuando terminó, secó el cuerpo del niño de 17 años. Lo vistió y le dió calmantes. Para que durmiera, realmente el pequeño Kim los necesitaría.
Dejó a Young Kyun dormido sobre su cama, y se dispuso a ir a la habitación de este, para limpiar todo aquella sangre que...
Se preguntaba de dónde había salido, y tanta...
Y ahora que entraba al baño se preguntaba, ¿dónde se había metido esta?
Sólo había agua por doquier... Un baño totalmente mojado...
Nada de sangre... Se miró su ropa y descubrió que está ahora sólo estaba mojada y las manchas de sangre habían desaparecido.
¡¿QUÉ?!
Estaban jugando feo y eso lo estaba frustrando...
Gritó enojado y tiró de sus húmedos cabellos.
Cualquiera que hubiese visto eso... Hubiese sentido pánico, terror, horror...
Le frustraba ver por todo lo que pasaba Kim Young Kyun, y simplemente la mayoría de las personas lo tachaban de loco.
Realmente era traumante por todo lo que pasaba.
No se preocupó por arreglar nada ahí... Dejaría esa habitación como sea... De todas formas no sería utilizada para nada, nunca más.
Había decidido que Young Kyun durmiera con él todas las noches... Todos los días... A todas hora... Cuando fuese..
Llegó a su habitación y vió al chico durmiendo algo tensó. No se aguantó y besó su mejilla... Extrañamente esto resultó efectivo, ya que Young Kyun se relajó ante la calidez de los labios ajenos sobre su piel.
Decidió ir a bañarse antes de cometer un error y cuando salió, se acostó al lado del chico.
Lo atrajo a su cuerpo y lo abrazó con fuerza. Le besó la cabellera y le acarició la espalda.
—Tú no estás enfermo, bebé. Eso que no te deja vivir te aturde y hace que otros creamos que estás demente...
Habló a pesar de que sabía que no lo estaba escuchando. Luego besó una vez más la suave piel, de la mejilla, de aquel hermoso chico que tenía en sus brazos.
(...)
Era de mañana... Cuando de repente Young Kyun despertó al sentir el resplandor del sol, sobre sí.
Abrió los ojos con lentitud y luego descubrió que no estaba durmiendo sólo.
Un Tae Yang, bastante acogedor, le estaba abrazando.
Se preguntó mentalmente, ¿cómo era que habían terminado de esa forma? Y ahí fue cuando las traumantes imágenes llegaron a su mente.
Cerró los ojos con fuerza y agarró el suéter de este... Mientras escondía su rostro en el pecho ajeno.
Tae Yang despertó, y al verlo tenso le acarició la cabellera.
El menor se relajó ante el suave toque y poco a poco fue abriendo nuevamente los ojos. Se encontró con la dulce mirada de Tae Yang y...
Es muy lindo... Pensó.
Nunca había notado lo terriblemente atractivo, hermoso y visual que era Tae Yang.
Dejó de sostenerle la mirada y se sentó sobre la cama preocupado.
—Hyung... Usted, ¿me vió desnudo?—Tae Yang tragó saliva, con fuerza.
Estaba recién despertado y justo Young Kyun le recordaba, que él anduvo viéndolo y tocándolo desnudo.
—Sí, pero no tienes de que preocuparte. No ví más allá de lo que debía ver.—el pequeño se sonrojó.—Sólo te bañé y vestí... Nada más, lo juro.—Tae Yang levantó sus manos, en símbolo de inocencia.
No quería que el menor pensara que tal vez, él había hecho algo más... Ya que, como quiera que sea... Lo besó en los labios y el chico lo había visto... No quería que pensara que, como el fue capaz de besarlo mientras dormía; pudo haber sido capaz de tocarlo mientras estaba ido por completo.
______________________________
En el 8 empezarán las cochinadas 😏 ... Y seguirán las cosas de terror 😌 .
Espero les esté gustando.
©TaeJi2806
ESTÁS LEYENDO
LIFE (TaeHwi/HwiTae)
FanfictionDónde Tae Yang es doctor y Hwi Young sufre de "esquizofrenia". En el prólogo está un poco más resumida la historia ;) Dedicada a: @LisyVT @Juh_Farias_ @DianaWG99 @SF9DawonBiased @Lollipop_Cotton ©TaeJi2806 ©roowsy