Todo fue alegría una vez la relación de madre e hija estuvo compuesta, ahora todos eran una gran familia, y una muy feliz, Gabriel le dio cristiana sepultura al cuerpo de Emilie, llevándola al panteón de la familia Agreste, donde permaneció por siempre, por su parte Nathalie y Naomi viajaron a Boulogne, conocieron a Sarah y visitaron la tumba de Alex, la azabache le contó la historia a su hija sin ningún secreto, está era ya casi una adulta y merecía saber la verdad, al principio se entristeció por lo de su padre, pero después se puso bien, ante su tumba prometió cuidar de su mamá y no renegar con su nuevo padre. Porque si, Naomi no solo recupero a su madre y obtuvo una familia, sino que también se ganó un nuevo padre, y un hermano, el mejor de todos.
Nathalie y Gabriel se casaron una tarde de noviembre, fue una ceremonia tranquila en la capilla de la ciudad, solo asistieron los amigos mas íntimos de cada uno, y por supuesto sus familias, o lo que quedaba de ellas, todo fue amor y armonía, felicidad y paz.
Después de varios años la familia Agreste se mudó definitivamente a Boulogne, a Gabriel le encantaban sus paisajes, además de que le traían mucha alegrí e inspiración.
Naomi se enamoró perdidamente de Eliot el hijo de Sarah, y Adrien, se quedó en París, el viviría en la mansión junto con su prometida, Marinette, su vieja amiga a la cual friendzoneo durante años y que gracias a la ayuda de su hermanastra pudo ver sus sentimientos por ella, y formar la familia feliz que siempre anheló.
Y cuando todos creían que ya había calma y que vivirían así hasta el fin de sus días, Nathalie anuncio que estaba embarazada, la familia se agrandaba y Gabriel tendría un nuevo heredero, después de nueve meses y varios días de soportar a una Nathalie ofuscada por el embarazo, Emilio vio la luz del día, era un pequeño realmente hermoso y regordete, que llegó a la familia para llenarla de mucho amor, ahora sí todos estaban completos y Nathalie podría ser la madre que nunca fue.
El fin.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Quiero estar contigo.
FanficNathalie es feliz junto a Gabriel, su amor platónico desde el día en el que lo vio por primera vez, pero no todo es color de rosas en la vida de la asistente más famosa de Paris, como toda persona ella tiene secretos, y estos se harán presentes en s...