Nueva jugadora
CharlesEn el momento que la veo, ahí con mucha sangre, recapacito de inmediato. La tomo en brazos y la llevo a toda velocidad a la habitación.
Otra vez uno de mis ataques de ira hace que cometa estas estupideces, ¿qué he hecho? La dejo suavemente en la cama y comienzo a limpiar la sangre que la rodea.Se ve muy mal.
No puedo llevarla para que la atendieran en algún tipo de hospital, eso sería absurdo, más si la llevo yo. Así que, sin perder tiempo, tomo mi celular para marcarle a la única persona que me ayudará.
Un tono
Dos tonos...
—¿Hola? —pregunta ella en la línea.
—Por favor, debes venir... Ella está muy mal... Por favor...—suplico, con lágrimas en los ojos.
—Dios... Jamás te había escuchado así... Llegaré en unos minutos. —informa, colgando la llamada.
Camino hacia el baño, tomando un botiquín, para comenzar a curar algunas de sus heridas. Me siento terrible, está toda magullada, heridas sangrantes, las cuales limpio con algodón y alcohol. Y aún así en este estado se ve hermosa.
Todo fue muy repentino, al ver que se había escapado, la preocupación me invadió y ver que se había ido, corriendo por el bosque. Este bosque sólo habitan personas malas, criaturas sin alma y es difícil vivir aquí siendo como ella; por suerte, pude encontrarla a tiempo. Pero ver su estado, pensar que me iba a dejar me sacó de mis cabales, la ira me corrompió y me cegó, haciéndole daño.
Era un completo imbécil.
Un monstruo.
Se que es egoísta de mi parte, pero la amo y no quiero perderla, no quiero que me deje; si debo tenerla encerrada hasta que sienta lo mismo que siento por ella, que así sea. Terminada mi tarea, busco en mi armario una camiseta para cambiarla. En eso, escucho el timbre. Bajo corriendo, para abrirle la puerta y ahí la veo.
La persona que nunca me ha abandonado, siempre me ha cuidado y apoyado. Me entiende más que nadie en este mundo. Es como una hermana para mi. Mi mejor amiga.
—Ya estoy aquí, subamos. —dice entrando rápidamente; le sigo el paso.
La conocí en el orfanato, llegamos el mismo día, nos hicimos amigos, compañeros y confidentes rápidamente al entendernos. Éramos diferentes, para empezar ella es una maga elemental destituida, eso quiere decir que solo puede usar sus dones principales, pero no controlar los cuatro elementos, como ellos hacen. Cuando salimos del Orfanato, nos volvimos los mismos malnacidos de todo el bosque prohibido y creamos la organización.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Oscuro © #2 [✔]
FantasySegundo Libro de la trilogía "Pacto de Sangre". «Serás un alma perdida del infierno... Algún día volverás a la vida...» Le arrebataron la vida injustamente, pero no se quedará así. Ella volverá. La primera bruja negra de la historia aún le queda m...