11

106 30 29
                                    

La búsqueda de la bruja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La búsqueda de la bruja

Lucy

Estamos todos sentados en la sala de juntas del castillo de Transilvania, reunidos para discutir sobre un asunto de suma importancia. Scott, Hazel, Lukas, Harry, Scarlett, Brenda, Alnaly y Jaden —ya que Jordan no pudo asistir por problemas en Grecia—los llamé a todos, por tercera vez, para hablar sobre la búsqueda de de Skyler.

Apenas les conté sobre qué ella había revivido, todos se emocionaron dejando sus responsabilidades, para ayudarme a buscarla. El gran salón decorado en colores negro, gris y rojo pasión, hace emblemático este castillo en el que viven Scott y toda la familia real. Juego con mis manos y les doy una repasada a cada uno.

—Bien sabemos que ella no se encuentra en su cuerpo. —rompo el silencio, ganándome la atención de todos—. Sino en el de alguien más.

—Así que buscamos en nuestros territorios. —continúa Alnaly que está sentada a mi lado.

Lleva su cabello rubio recogido en una cola de caballo, y los mira todos con seriedad.

—Gracias a un hechizo antiguo, para buscar en cada una de las especies de dichos territorios. —continúa Brenda—. Pudimos ver si ella seguía siendo bruja.

Brenda sigue igual de hermosa, está sentada frente a mi luciendo un bello vestido azulado y lleva un peinado recogiendo todo su cabello castaño claro. A pesar de que ella sí pudo avanzar unos cuantos años, sigue igual de hermosa.

—Pero todo arrojó a que ella no es una bruja. —aclara Lukas, quien  está sentado a su lado.

El tampoco ha cambiado mucho, ahora es un duque respetado de Barcelona y junto a Brenda crían a sus hijos, Lucía y Biron, quienes crecen con rapidez.

—Así que usaron el mismo hechizo, para ver si podía estar en el cuerpo de un vampiro. —continúa Scarlett, quien está al lado de Harry y su hermano.

Ella lleva el cabello suelto hasta la altura de sus hombros, un labial rojo se esparce en sus labios y luce un atuendo en colores neutros. Ella también ha crecido desde hace tres siglos, pero se conserva como la vampiro que es.

—Pero no lo es. —dice Scott—. Así que pensamos que podría estar en el cuerpo de una loba.

—Pero tampoco es una loba. —admite Harry con decepción.

«Esto se pone cada vez peor

Creímos que sería una maga elemental, pero no lo es. Así que solo nos queda una opción —dictamino mirándolos fijamente a todos—. Es humana.

Todos nos miramos pensativos. Si Sky está en el cuerpo de una humana será más difícil poder dar con ella, ya que el hechizo no funciona con humanos, algo que nos pone en desventaja. Bufo, colocándome las manos en la cara. Esto está agobiándome más de lo que debería, no he podido dormir o pensar con claridad sabiendo la situación en la que ella se encuentra; debo encontrarla, ayudarla... Debe estar conmigo a salvo.

Un Corazón Oscuro © #2 [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora