16

98 28 54
                                    

Hermanos y revelaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermanos y revelaciones

El lobo comenzó acercarse de forma amenazadora haciendo relucir sus filosos dientes. Estaba detrás de mi hermano algo paralizada por la posición del lobo. Charles retrocedía lentamente pero algo que no pude entender era que el animal se dirija así no a nosotros si no a Charles, a quien juro que se va a desmayar en cualquier momento del miedo que tiene.

Cobarde.

Estaba a punto de soltar un comentario sarcástico perfecto para el momento cuando de la nada apareció otro lobo de color negro—¡no inventes ya iba a sacar a relucir un comentario legendario!—este nuevo lobo tenía ojos rojos carmesí, daba más miedo que el otro; que aún se mantenía en la misma posición. El lobo negro le gruñó al lobo café haciendo que este reaccionara de alguna forma alejándose lentamente.

Señores estoy más perdida que nemo.

—sonó una voz en mi cabeza pero no se trataba de Leticia ¿me estaré volviendo loca?

—No aún estás cuerda

—¿Quién eres tú y quién te dió el permiso de entrar en mi mente?

—El lobo negro, preciosa.

—Preciosa te dejaré la cara del golpe que te daré si no vas a convertirte en humano.

—Que agresiva, mujer.

Cerré el link con él intruso, para fijarme en Falcon quien se había relajado un poco al igual que Charles al ver que los lobos habían abandonado temporalmente la sala.

—Que bien que esas bestias se fueron —suspiró con cansancio Charles.

—Yo que tu no me confiaría de que se hayan ido—insinúa Falcon alejándose unos centímetros de mi.

—Que buen instinto tienes—apareció una chica en la sala vestida con un vestido color crema, de ojos verdes y cabello negro.

Pero algo me decía que... Tiene cara de zorra. Caminó lentamente con desafío en su andar, una expresión seria, se aproximó a Charles para luego verlo detalladamente, y el verla descaradamente.

Hombres.

¿Quién eres tú? —pregunté a la chica zorra intrusa.

—Aquí la que hace las preguntas soy yo ¿te quedó claro? —amenaza la zorra acercándose a mi de forma intimidante.

¿¡De verdad creé que puede intimidarme!? ¡Pobrecita la niña! Ja ja.

Un Corazón Oscuro © #2 [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora