22

86 27 38
                                    

La venganza comienza lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La venganza comienza lentamente

Vaiolet

Estaba sentada frente al espejo de mi habitación, peinando mi sedoso cabello, con una mirada totalmente neutra, con un brillo especial que solo posesía mi rareza de ojos violetas. Siempre he sido vanidosa, siempre queriendo verme bien, ser poderosa en cada lugar al que entro y el centro de atención.

Mi vida siempre es cambiante, todo el tiempo pasa algo diferente, como lo que ocurrió hace 300 años cuando terminó la guerra, y las cosas dieron ese giro de ciento ochenta grados.

Era una niña de cinco años, puedo recordar, estaba sentada en el patio de rosas de la mansión, jugando con mis poderes que heredé de mi madre. No tenía muchos amigos, siempre se burlaban o me tenían miedo por mis ojos violetas; así que me acostumbre a estar sola.

Mi padre apareció de repente con una expresión de tristeza en sus ojos, no me gustaba que estuviera triste, así que me acerque con cautela en su dirección.

—¿Por qué estas triste, papi? —pregunté, tocando su brazo.

Él al verme sorbe su nariz. Estuvo llorando, me muestra una sonrisa llena de nostalgia para luego abrir sus brazos; sin esperar más, correspondo su gesto en un abrazo, mientras unas lágrimas silenciosas caen por sus mejillas.

Era la primera vez que veía a mi papá llorar ¿lo habrán golpeado? ¿Le quitaron sus chocolates? ¿Se peleó con mamá?

—Tenemos que ser fuertes, Vaiolet —soltó en un susurro, acariciando mi cabello, me alejo para verlo con confusión en mi rostro.

—¿Por qué, papá? ¿Estamos en peligro? ¿Nos van a matar? —pregunté, temerosa.

Podía ser pequeña, pero mis papás me enseñaron que el mundo es muy peligroso, que había personas malas, que podían matarnos.

—Es tu madre...

—¿Mami, ya volverá? —pregunté, con clara esperanza.

—No hija, ella no volverá.

—¿Por qué? ¿Ya no me quiere? —sentí como las lágrimas salían sin permiso por mis mejillas, extrañaba a mamá.

Ella dijo que volvería después de resolver asuntos, los cuales no quiso decirme, pero que no tardaría en regresar. Yo amo mucho a mi mamá y no quiero que le pase nada malo.

Un Corazón Oscuro © #2 [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora