|Tercera Parte|

111 32 53
                                    

Hemos llegado al final de esta segunda parte de esta trilogía.
Quiero darles las gracias a tod@s por leerme, darme la oportunidad de que ésta historia siga avanzando.
No saben lo feliz que me hace que estos pocos lectores—que espero se multipliquen con el tiempo—disfruten de mi trabajo, de las historias que mi imaginación crea y que guarden ésta historia en el fondo de sus corazones.

Quiero darle las gracias especialmente a mis chicas que no pude mencionarlas por culpa del Internet pésimo pero saben que son @GisethValentinaEsca @Jxxarch y @YeaderlingdeSuarez  por sus  comentarios en cada capítulo que me llenan, y me impulsa a seguir escribiendo. ¡Muchas gracias preciosas! ¡Muchas gracias a las lectoras fantasmas por las lectora aunque no se manifiesten! ¡Gracias a todos!

Ahora si, a lo que veníamos.

La tercera parte de la trilogía
"Pacto de Sangre"
Se llamará.
Híbridos
En esta historia habrá mucho misterio, problemas, amor, humor y mucho más.
Estarán todos nuestros personajes favoritos pero pasaran a un segundo plano 😢.
Por qué habrá nuevos personajes y nuevos protagonistas.

Los protagonistas de esta tercera parte serán:

Livy.

Atena.

Gael.

Azael.

Ellos serán los que.... Mejor me callo jajajaja.

Espero disfruten de las locuras, pensamientos, amores, problemas, escenas candentes y mucho drama de estos personajes.

—Es que tienen que amarlos son mis hijos. —dice Sky.

—Exacto, ellos serán tranquilos como su padre. —concuerda Lucy.

—He chicas... ¿Saben quienes son sus padres? Dudo que sean tranquilos.

—¿Ups? —dicen ambas al unísono.

Bueno volviendo a mi discurso xD.
Pronto estará disponible el prólogo de la historia junto con el primer capítulo.

Las invito a seguirme en mis redes sociales.

Facebook: Alex Cumana.
Instagram: @alexdimarncr.
Tik tok: alexdimarncr_09

Sin más que decir.

¡Hasta la próxima!

Alex fuera.

Un Corazón Oscuro © #2 [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora