¿Tu pareja eterna?
Melissa
Siento la suavidad de una cama. Abro los ojos lentamente, despertando en una habitación muy amplia. Es de tonalidades negro y rojo. Estoy en una cama muy grande de sábanas de color rojo. Me siento muy confundida. Recuerdo que estaba con Leticia, su madre, me contaron todo y por último la imagen del chico rubio sexy... Y quedé incosiente.
¡Leticia! ¡Se fueron y no pude ir con ellos! ¡Por culpa del maldito vampiro rubio oxigenado!
Me levanto de la cama con rapidez. Se ven tres puertas. Abro la primera que al parecer no es más que un baño lujoso. Aprovecho para hacer mi aseo personal. Salgo para abrir nuevamente otra puerta y está es la de la salida.
Santa madre de los castillos.
Todo en este simple pasillo era escalofriante. Todo en tonalidades oscuras, neblina alrededor, con una alfombra de color rojo a lo largo del pasillo.
¿Sería muy cobarde de mi parte quedarme en el cuarto por que este pasillo parece sacado de una casa embrujada?
Vamos ¿Donde quedó la Melissa atrevida que no le importa nada?
¡Se quedó en casita consciencia!
Suelto un suspiro de rendición. Me dispongo a cerrar la puerta pero antes de hacerlo un chico muy apuesto pasa por el pasillo cruzando mirada conmigo. Tiene unos ojos oscuros, unas facciones masculinas, cabello negro como la noche; vestido con un traje elegante. Me quedo paralizada sin saber que decir ante tal hombre mirándome.
—¿Quién eres tú? ¿Que haces en esa habitación? —pregunta él, ceñudo.
¡No te quedes como maniquí y responde!
—Y-yo soy Melissa y no se donde estoy realmente—contesto sintiéndome muy nerviosa por su penetrante mirada oscura.
Es muy intimidante.
—¿Que hace una humana cómo tú en este castillo? —inquiere frunciendo el ceño; cruzándose de brazos.
¿Humana? ¿Y que se supone que es él?
—¿Que haces aquí? —pregunta la voz de una chica, quién se aproxima a nosotros.
Es una chica muy hermosa de cabello blanco como la nieve,cayendo en ondas naturales, ojos grises que brillan al verlos, cejas y pestañas pobladas con facciones delicadas que la hacen ver maravillosa; vestida con un pantalón de cuero ajustado dejando ver sus anchas caderas; una camisa de color negro ajustada a su cuerpo. Quién mira al chico de brazos cruzados y con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Oscuro © #2 [✔]
FantasySegundo Libro de la trilogía "Pacto de Sangre". «Serás un alma perdida del infierno... Algún día volverás a la vida...» Le arrebataron la vida injustamente, pero no se quedará así. Ella volverá. La primera bruja negra de la historia aún le queda m...