36

124 32 137
                                    

Antes de comenzar el capítulo, quería darles las gracias y que no olviden votar y comentar mucho, mientras más comenten más rápido subiré el epílogo.

¡Disfruta el capítulo!
_____________________________________

Tiempo antes.

Un nacimiento inesperado

Vaiolet


Una sonrisa que refleja triunfo aparece en mi rostro, mientras bajo las grandes escaleras, que me conducen hacia las salas subterráneas de la mansión Blossom. Era para mí un verdadero triunfo que toda la espera valiera la pena.

Todo fue fríamente calculado, planeado y organizado por mi. Desde el momento que Charles me había dicho que estaba enamorado, investigué la vida de Leticia junto a él y la joya que había encontrado no tenía precio. Para mi conveniencia introduje a Sky en el cuerpo de Leticia; al principio tenía un plan pero luego se me prendió el foco y lo mejoré.

Soy brillante.

Al principio jugué un poco la marioneta con mi tía, para luego avanzar en el plan. Verónica, la loba con la siempre tuve contacto y sabía a la perfección que era hermana de Charles me ayudó a involucrarlos a ella y su hermano; claro, nunca supimos que él sería el mate de Leticia pero eso mejoró los planes que ya teníamos.

Siempre supe que Sky era el alma gemela de Lucifer; por eso no fue tan difícil guiar al príncipe de las tinieblas hasta su amada. Algo que si nos costó, fue hacer que ambas parejas tuvieran relaciones en el mismo lapso de tiempo; pero para mí nada es imposible.

Camino por el largo pasillo iluminado por luces de led, hasta llegar al salón central donde se encuentra mi equipo. Sentada con una tablet en mano, estaba Verónica, vestida con el enterizo negro que debe usar; Spencer estaba al otro lado revisando algunos papeles; a otro extremo dándole una colada a un cigarro está Charles y justo al fondo, la chica con la que necesitaba hablar en este momento.

Turquía.

Me acerco dando saltitos de emoción, tomándola por los hombros; sorprendiéndola por mi acto.

—¡Sí! ¡Estoy tan feliz! —exclamo con alegría—. Quién diría, que secuestrar a Sky iba a ser más fácil de lo que pensé.

Turquía solo rueda los ojos y mantiene la vista en los papeles.

—Eso fue gracias a Mikhail. —se limitó a responder.

Ay Mikhail.

Desde el inicio Mikhail me apoyó, eso de que estaba enamorada de Charles fue falso, ya que ese demonio era mi alma gemela desde hace dos siglos. Gracias a él me convertí en una bruja negra; pude escabullirme por el palacio hasta la habitación de Lucy, y con mis poderes visualicé las memorias de Lucy. De esa forma supe todo lo que pasó en la guerra, y la verdad sobre la muerte de Alinea.

Lo de su compromiso con el ángel Gabriel, pueden darme las gracias, ya que fue mediante la manipulación y persuasión de Mikhail, que el angelito decidió revelarse ante el altísimo. ¿Por qué quería conseguir aquello? Solo porque necesitaba que el embarazara a Lucy, cometiera traición, dejándola sola volviéndola vulnerable y así poder entrar, tomándola desprevenida.

Un Corazón Oscuro © #2 [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora