Un pequeño ruido me despierta del hermoso sueño que estaba teniendo, corría en un pastizal lleno de coloridas flores, las cuales varias entrelazaba con mis castaños cabellos para crear una hermosa corona de flores.
Mis brazos siguen abrazando a Ben, mi novio, el cual duerme plácidamente siendo la pequeña cuchara, yo lo era cuando nos dormimos.
¿Por qué el Maestro Luke tiene que prohibirnos estar juntos? Nos amamos desde pequeños, solo que no lo supimos hasta ser un poco más grandes y comprender que no solo era un amor de compañeros/hermanos.
No, yo moriría por él, como sé que él lo haría por mí. Todo gracias a nuestro vínculo.
Puedo sentir que sus respiraciones son pesadas, y puedo adivinar que está soñando algo alterado por Snoke, el ente con el cual lleva tiempo hablando. Desde que esa voz en su cabeza apareció, Ben comenzó a ser un poco distante con algunas personas, y a entrenar más de lo que necesitaba. Obviamente, empujándome a entrenar con él.
Hundo mi nariz entre sus rizos oscuros, aspirando su aroma. El olor a sexo es evidente en su pequeña cabaña, ya que hace pocas horas nos entregamos el uno al otro por primera vez, consumando nuestro amor. Mis pechos están aplastados contra su gigante y tonificada espalda y nuestras piernas están tan enredadas que ya ni siquiera sé cuáles son las mías.
Planto un beso en su hombro y me levanto, comenzando a vestirme con mis ropas de Padawan. Debería escabullirme a mi habitación en el templo, como he hecho varias noches en las cuales me quedé durmiendo con él debido a que soy su "talismán contra las pesadillas".
Observo por la ventana y por la posición de la luna me dice que todavía es muy temprano para volver, el Maestro Luke no despertará hasta dentro de seis horas. Suelto un gran suspiro y peino mi cabello con mis dedos, tendré que hacer un rodete más tarde, porque Ben lo despeinó de tanto pasar sus dedos por él. Suelto una risita silenciosa ante los recuerdos de lo que ocurrió hace rato. Fue mucho mejor de lo que imaginaba y me pone demasiado feliz que haya sido con él.
Bueno, no es como si pudiera haberlo imaginado con muchas personas, porque lo que hemos hecho está prohibido para los Jedi. Solo un Jedi hace tiempo tenía permitido hacerlo porque debía repoblar su raza, pero era un caso aparte.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates |Kylo Ren|
FanfictionConvencidos que son almas gemelas unidas por la Fuerza, no aceptan que Luke Skywalker haya intentado separarlos. El mayor problema de Cam, una Jedi Gris, fue tomar la mano del adolescente Ben cuando él le ofreció las sombras. Les presento a lo...