IX

1.1K 69 80
                                    

   Logramos obtener unas horas de sueño cuando nos informan que Rey se encuentra en el hangar, gran sorpresa. Al dirigirnos allí, no puedo creer que se haya entregado a nosotros en bandeja de plata.

   Sin más, por precaución, la esposamos, cuidando no lastimar sus muñecas y la arrastramos hacia el ascensor que nos lleva hacia Snoke. 

   Amo este ascensor, especialmente cuando...

   Kylo me pega un leve codazo en las costillas al notar estoy soñando despierta sobre lo que pasó aquí ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Kylo me pega un leve codazo en las costillas al notar estoy soñando despierta sobre lo que pasó aquí ayer. Ups, mala mía. Le sonrío de costado, intentando hacer que libere un poco de estrés, fallando rotundamente. Su expresión enojada lo hace ver mucho mayor de lo que es.

   A veces parezco una perra en celo, pero lo hago para alegrarlo.

—No tienen que hacer esto. Siento el conflicto en los dos, los está destrozando. Ben —habla ella, intentando que cambiemos de opinión. Cuando nombra a mi antiguo amor, todos mis sentidos se ponen alertas—, cuando nos tocamos las manos... Vi tu futuro. Solo la forma, pero sólida y clara. No te inclinarás ante Snoke. Te convertirás, tú también Cam. Los ayudaré.

    Sí, volvemos al Lado Luminoso y todos nos esperan con los brazos abiertos y una gran fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Sí, volvemos al Lado Luminoso y todos nos esperan con los brazos abiertos y una gran fiesta. No me hagas reír, Rey. Ya no somos bienvenidos fuera de la Primera Orden, no luego de todos los millones de personas que hemos masacrado. Además, Snoke nos controla, lo queramos o no, está dentro de nuestra cabeza y ve cada movimiento que hacemos, si quisiéramos irnos, nos traería en tan solo horas. Posiblemente muertos...

—Yo también vi algo —murmura mi pelinegro ahora con su gran cicatriz, la diferencia de altura entre nosotros y Rey es increíble, le sacamos media cabeza por poco—. Por lo que vi, sé que cuando llegue el momento serás tú la que se convierta. Te quedarás a nuestro lado. Rey, vimos quiénes son tus padres.

   No responde, lo mira fijo, sin saber qué decir. Abre y cierra su boca varias veces. La puerta del ascensor se abre y él la toma del antebrazo, obligándola a caminar. Yo lo hago por detrás de ellos.

—Bien hecho, mi buen y fiel aprendiz —lo felicita Snoke y no puedo evitar morderme la lengua. Claro, y la estúpida a la que le lavaron la cabeza está pintada, no movió ni un solo pelo. Oh no, es verdad, solo sirve para engendrar hijos los cuales secuestraremos y convertiremos en armas mortales como sus padres. Suspiro, fingiendo que es por cansancio. Kylo y yo nos arrodillamos ante él, demostrándole respeto—. Mi fe en ti ha sido restaurada. La joven Rey. Bienvenida —el Líder Supremo suelta sus esposas, y la invita hacia él. Con solo estirar su dedo, arranca el sable de Luke de las manos de Ren—. Acércate, niña. Tanta fuerza. La oscuridad se levanta... y la luz la encuentra. Le advertí a mi joven aprendiz que a medida que se hiciera más fuerte su igual en la luz se elevaría. Skywalker, creía equivocadamente. Más cerca, dije. 

Soulmates |Kylo Ren|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora