*Cyx PoV*
—No tenía idea que teníamos al mejor piloto de La Resistencia a bordo —Kylo le habla al hombre que está frente a nosotros en la silla que lo retiene, todo magullado por los intentos fallidos de los Stormtroopers y Phasma de quitarle información. A veces pienso quier somos las únicas personas competentes en esta nave—. ¿Estás cómodo?
Es alto y viste insignias de la Resistencia. Tiene rizos castaños y piel tostada, muy apuesto. Aunque no es mi tipo. A mi me gustan los que aman el Lado Oscuro. Aunque debo admitir que hubiera sido un buen partido para Cam.
Puedo sentir que Kylo pone los ojos en blanco, aunque tiene puesto su casco. Paso a su lado y le doy una nalgada sin que nuestro prisionero se entere. Mi esposo aprieta los puños, enojado. Oh... ¿qué harás? ¿Me castigarás como la mala chica que soy?
Te amo, bobito.
—No realmente —afirma, con la vista fija en mí. Puedo sentir la furia e impotencia en su interior, odia al Lado Oscuro con todo su ser. ¿Por qué? ¡Es tan divertido! Al menos no es tan castrador como La Luz, podemos hacer lo que se nos plazca dentro de las órdenes de nuestro Líder.
Entre esas cosas son, casarnos, asesinar a nuestros enemigos, besarnos, torturar, tener sexo, poder entrenar el tiempo que queramos, tener más sexo.
—Estoy impresionada —camino a su alrededor con una gran sonrisa de perra, mi brillante cabello da vueltas detrás mío en la alta coleta a medida que mis botas repiquetean en el suelo. Aun estando atado, me llega por debajo de los hombros—. Nadie pudo hacerte decir qué hiciste con el mapa.
—Tendrían que replantearse la técnica, Cyx —dice mi nombre con tal desprecio que hace que me detenga en seco, apretando mis dientes. ¿Yo qué le he hecho además de secuestrarlo como lo hicieron conmigo?
Si al menos recordara la manera en la que me trataron, podría ser más suave. O, si me hicieron sufrir, podría cortar su cabeza ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates |Kylo Ren|
FanfictionConvencidos que son almas gemelas unidas por la Fuerza, no aceptan que Luke Skywalker haya intentado separarlos. El mayor problema de Cam, una Jedi Gris, fue tomar la mano del adolescente Ben cuando él le ofreció las sombras. Les presento a lo...