V

1.7K 85 116
                                    

*Kylo PoV*
|PRESENTE|
○DIEZ AÑOS DESPUÉS DE LA CAÍDA DEL TEMPLO○

   El día de hoy se cumple un año desde que La Resistencia secuestró a Cyx, la mujer a la cual puedo llamar mi esposa desde hace nueve años. He recorrido cientos de planetas envuelto en furia, siguiendo pistas, sabiendo que había estado en algunos. He asesinado a miles de personas sin éxito. Siempre logran escaparse de mí. Hasta intenté negociar con Leia Organa, pero ni siquiera fue capaz de responder mis hologramas.

   Con dolor en todo mi ser, debo admitir que ya... no puedo sentirla mediante la Fuerza. Sé que está viva, pero no puedo contactarla como lo hicimos toda nuestra infancia, adolescencia y adultez.

   Es como si... hubiera desaparecido.

   Temo que mis enemigos encontraron una solución para que ella no logre verme ni siquiera en sueños. Quieren derrotarme creyendo que tomaron mi punto débil, cosa que ella es, pero no sucumbiré ante ellos. No pienso tirar a las estrellas todos los años de sangre, entrenamiento y sacrificios que hemos hecho con Cyx.

   Diablos, hasta me he convertido en el Maestro de los Caballeros Ren. Incluso Cyx es la primera y única mujer en formar parte de los Ren.

   Ya nada es igual, la nave se siente helada sin ella. No hay nadie que los esté mandando además de mí, los Stormtroopers ya están cansados de volar por los aires por mi culpa, me esquivan en los pasillos y sinceramente no recuerdo cuándo fue la última vez que dormí.

   Me prometí a mí mismo encontrarla rápido y fracasé, le fallé a mi amada Cyx Ren. Creí que en menos una semana la encontraría, no fue así. No puedo tocar nuestra cama sin ella. Las pocas veces que me permito descansar, lo hago en otra habitación y vengo aquí para meditar y crear planes de batalla para encontrarla. Cada vez que cierro los ojos la veo ensangrentada, gritándome.

   "Kylo, ¡ayúdame! ¡Me han secuestrado! te a-" fue lo último que escuché de ella.

   Este mes he estado soñando con una chica, nunca antes la había visto. Viste andropajos colgantes y siempre parece estar llena de arena y sudando. Sin embargo, odio hacerlo, no me permito soñar con alguien que no sea mi esposa.

   El General Hux no se ha detenido en todos estos días, ha aprovechado la situación para ponerme en problemas con Snoke. El pelirrojo le insiste a nuestro Líder Supremo que me obligue a olvidarla, pero Snoke afirma que pronto volverá con nosotros, más poderosa que nunca, dándome esperanzas.

   Además del amor de mi vida, estoy obsesionado con encontrar el mapa que muestra el paradero de Luke Skywalker. Porque presiento que él tuvo que ver con la desaparición de Cyx. No quiero imaginarme las cosas que le ha hecho. Puedo escucharla gritar en mis pensamientos, aunque solo es mi mente jugándome una mala pasada, hace un año que no sé nada de ella, ni un murmuro en mi mente.

   Hasta Ben Solo está preocupado y necesito hallarla antes de que él me obligue a desaparecer, llevo un año entero en una lucha interna conmigo mismo. Luego de diez años de la caída del templo Jedi, quiere volver a renacer. No puedo permitirlo, Cyx cortaría su cabeza si él renace, me lo prometió.

   Intentando alejarme de esos pensamientos, me coloco mi casco y me dirijo hacia la salida en grandes y largos pasos. Sin más, me encuentro la sorpresa de que Hux se escabulló dentro de la habitación que comparto con mi esposa.

   Sé que tiene un mensaje para mí, pero ha bajado la guardia y observa a nuestro alrededor. Lo primero que sus ojos tocan es la cama donde solía hacerle el amor a mi esposa, las sábanas siguen hechas un desastre debido a nuestra última noche donde habíamos decidido comenzar a buscar un hijo. No me vi capaz de tocarlas desde que se la llevaron. He dejado todo en su maldito lugar. Su sable de luz está arriba de la mesa junto a su mapa holográfico. Hay algunos libros al lado de este los cuales lee cuando sufre de insomnio y yo duermo a su izquierda. Siempre tiene una de sus manos en el libro y la otra en mi cabello, dando vueltas a mis rizos, cosa que me relaja luego de un arduo día luchando contra toda la galaxia.

Soulmates |Kylo Ren|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora